¿Tienes dudas? Nosotros te ayudamos a elegir

Elegir un producto espía no es fácil. Si te equivocas puedes no conseguir tus objetivos o incluso meterte en problemas.

Pero tranquilo, nosotros te recomendamos el mejor producto para tu caso concreto y te explicamos cómo usarlo correctamente.

Pregunta a un experto

Cámaras de Alta Definición

Formato
Mostrando 13 - 24 de 70 items
Mostrando 13 - 24 de 70 items

Micro cámaras de Alta Definición

En esta categoría de Camaras-espias.com encontrarás todos los modelos de dispositivos espía que incorporan micro cámaras de Alta Definición. Sí, un dispositivo espía con cámara siempre cuenta con lente, y es evidente que su capacidad de grabar es esencial. No obstante, no todas las cámaras espías son cámaras de Alta Definición. Si quieres la mejor de las calidades en la imagen captada, sin duda te interesarán más estos productos frente a otros de nuestra web.

¿Qué es una cámara de Alta Definición?

Como comentábamos, una micro cámara de Alta Definición es una lente capaz de grabar a una calidad mayor. Así, en esta sección encontrarás cámaras que graban en HD, aunque también hay muchas que graban directamente en Full HD 1080p y otras que graban en HD Ready 720p.

Existe también otra subcategoría en Camaras-espias.com con cámaras que, además de grabar en FullHD o HD Ready, también tienen formato H264. Estas son las micro cámaras de Alta Definición con la mejor calidad de grabación de todo el mercado, además, son las que menos espacio de memoria ocupan con sus grabaciones.

Las H264 son las cámaras espía que solemos recomendar en el caso de que nuestros clientes estén buscando la mejor calidad posible en cuanto a cámaras ocultas se refiere.

En Camaras-espias.com nos gusta innovar en nuestros productos. Por este motivo siempre estamos probando nuevos dispositivos espía para integrarlos en el catálogo. Actualmente estamos empezando a vender cámaras espía 2K, algo que nos da una calidad realmente sensación. Hay que tener en cuenta que las cámaras camufladas no disponen de lente varifocal. No obstante, su calidad sigue siendo fantástica, tal y como se puede apreciar en los videos de grabación de muestra que siempre incluimos en las fichas de nuestros productos de espionaje.

¿Qué modelos de micro cámaras de Alta Definición podemos encontrar?

Teniendo en cuenta que se trata de una categoría general, vamos a encontrar un montón de productos diferentes. Tienes desde relojes de pulsera espía, relojes de escritorio, bolígrafos espía, llaveros espía, mecheros, cámaras espía para coche, cámaras de vigilancia especiales, así como micro cámaras y mini cámaras, todos estos con una calidad de grabación en Alta Definición.

Teniendo en cuenta que todos cuentan con cámaras tan potentes, quizá la pregunta que debas hacerte es cómo quieres usarlo, eso determinará el tipo de producto que necesitas.

Podrás ordenar los productos por precio, dejando en un principio las más económicas. Generalmente, las que graban a 1280x720 pueden ser más económicas que las que graban en FullHD.

¿Cuál es la autonomía de una micro cámara de Alta Definición?

En este tipo de cámaras espía, hay que tener en cuenta que la calidad de las imágenes es alta. Esto hará que se ocupe más espacio de memoria del dispositivo con cada grabación. En estos casos, desde Camaras-espias.com recomendamos que se opte por tarjetas de memoria con mayor capacidad. Así, en vez de optar por las de 32GB, estos dispositivos tienen mejor funcionamiento con tarjetas de memoria de 64 o 128GB.

Encontramos una excepción en lo anterior. Como hemos comentado, la cámara oculta que tenga la compresión H264 contará con grabaciones que ocupan menos espacio de memoria. Aún así, es importante que el cliente lea correctamente la ficha de cada producto para poder entender sus especificaciones y ver qué tipo de memoria puede ir mejor y cuánto espacio ocupan sus grabaciones.

Micro cámaras de Alta Definición Wifi

En los últimos años, en Camaras-espias.com hemos incorporado las mini cámaras espía Wifi. Este tipo de dispositivo espía ofrece gran calidad y totalmente en vivo y en directo desde nuestro smartphone en cualquier lugar del mundo.

¿Dónde comprar micro cámaras de Alta Definición?

Si estás buscando una micro cámara de Alta Definición, no podrías estar en una mejor página para ello. Recuerda que contamos con años de experiencia en el sector. Podrás encontrar este tipo de productos y muchos otros ¿Lo mejor? Que puedes hacer la compra cómodamente desde casa. Los envíos se realizarán en las siguientes 24/48 horas, por lo que tendrás rápidamente tu dispositivo en casa. Además, los envíos están muy cuidados y son discretos. En los paquetes no aparece ningún tipo de indicación que haga entender que se trata de un dispositivo espía. No obstante, si lo prefieres, puedes recibir el paquete en una oficina cercana.

Además de realizar la compra por la web, podrás llamarnos por teléfono al 966 410 611. Te atenderemos y asesoraremos recomendándote los dispositivos que mejor se adapten a lo que estás buscando. Recuerda, además, que realizamos envíos a toda España, a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada y cualquier otra ciudad y pueblo de España o incluso Portugal.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019