1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Pregunta a un experto

Cámaras para coches

Subcategorías

Formato
Mostrando 13 - 21 de 21 items
Mostrando 13 - 21 de 21 items

Cámaras de vigilancia para coches

Si buscas una cámara de vigilancia para coches, en esta sección encontrarás un amplio catálogo de opciones. Sí, en Camaras-espias.com contamos con una gran variedad de cámaras de seguridad para coches, pudiendo encontrar desde las cámaras más económicas, para tener vigilado nuestro vehículo, hasta las más sofisticadas, con características más avanzadas que nos darán una altísima calidad de grabación y mucha autonomía.

¿Qué cámara de vigilancia para coches escoger?

Son varias las pautas que tenemos que tener en cuenta cuando buscamos cámaras de vigilancia para coches.

  • Cámaras de vigilancia para coches conectadas al mechero del vehículo

Para empezar, será importante saber la luz con la que contamos en el lugar en el que normalmente aparcamos el vehículo. Si esta luz es suficiente, y el mechero del coche funciona con el motor apagado, podemos recomendar modelos como la Spy Cam con la cual tendrás una autonomía de 9 horas. También puede servirte la Mini Cámara Seguridad HD, que cuenta con una autonomía de 10 horas.

Es bastante frecuente que nuestros clientes busquen equipos de vigilancia con más autonomía. Para Camaras-espias.com no es problema; y es que también contamos con dispositivos de espionaje con hasta 24 horas de autonomía y visión nocturna. Es el caso de una de las mejores cámaras para coche que hay actualmente en el mercado, la CAMARA DE VIGILANCIA PARA COCHE 24H. CON VISIÓN NOCTURNA.

  • Cámaras de vigilancia para coches no conectadas al mechero del vehículo

Si el lugar en el que normalmente aparcas tu vehículo cuenta con luz suficiente, pero el mechero de tu coche no funciona con el motor apagado, podemos recomendarte otros modelos con autonomía de hasta 8 horas. Un buen ejemplo es la Mini Cámara Seguridad HD, con una autonomía de 10 horas de grabación continua. Estos modelos se colocan en el interior del vehículo.

  • Cámaras de vigilancia para coches en zonas poco iluminadas

Si el lugar en el que normalmente aparcas tu vehículo no cuenta con buena luz, podemos recomendarte cámaras con tecnología LED. Estas cámaras grabarán sin problema en la oscuridad. Por ejemplo, un buen producto sería la Cámara de Vigilancia Autónoma 6 meses de duración. Este modelo cuenta con mucha batería, no obstante, como muchos otros modelos, debe ser colocada en el exterior del coche para que detecte el movimiento.

Este es un punto importante, pensar en si queremos que nuestra cámara de vigilancia para coche esté instalada en el interior o en el exterior del vehículo. Todos nuestros productos cuentan con una ficha en la que podrás ver estas y otras características.

  • Cámaras para coches con DVR incorporado

Todas las cámaras de vigilancia para coche llevan DVR incorporado. Hay que saber que en este tipo de productos de espionaje, el DVR está integrado en la propia cámara y que las grabaciones se harán con tarjeta de memoria micro SD. En la mayoría de los casos, estas tarjetas de memoria cuentan con hasta 128 GB de capacidad, más que suficiente para nuestro dispositivo.

  • Cámaras espía para coches, grabación en movimiento o aparcado

Una de las cuestiones más importantes a la hora de elegir una cámara de vigilancia para coche es si deseamos que esta cámara vigile cuando el vehículo esté aparcado, o si bien necesitamos también que grabe en movimiento. La opción de grabación durante el movimiento es bastante interesante para grabar accidentes.

Normalmente, las cámaras para vigilar un vehículo que tenemos aparcado, también nos servirán como cámara para grabar mientras circulamos. Por otro lado, las cámaras de vigilancia de un coche en movimiento serán un poco más caras. Estas últimas están fabricadas exclusivamente para esta función. Poseen una batería de unos 15 minutos, pues están hechas para conectarlas a la toma de 12V del coche mientras circula.

Teniendo en cuenta estas características, podemos ver que las segundas cámaras necesitarán estar conectadas siempre a la toma de corriente de nuestro mechero. Si nuestro vehículo tiene un mechero que no funciona cuando el motor está apagado, no podremos usar estas cámaras de vigilancia cuando el vehículo esté aparcado.

  • Cámaras de vigilancia para coches con función de detección de movimiento

Cuando las cámaras de vigilancia para coches cuentan con detector de movimiento, significa que únicamente se pondrán a grabar en el caso de detectar dicho movimiento. No es una grabación continua. Podríamos pensar que esto hará que la batería aguante un poco más. No obstante, no es así, la autonomía será la misma; y es que el consumo en batería es el mismo que si estuviéramos grabando continuamente.

Aun así, podemos decir que este detector de movimiento sí cuenta con una ventaja extra. Las cámaras de vigilancia para coches con función de detección de movimiento ahorran espacio en la tarjeta de memoria. Estas videocámaras solo capturarán los momentos en los cuales se detecte movimiento, por lo que ocuparán menos espacio en la tarjeta, siendo además más fácil visualizar los videos que capturemos.

Asesoramiento gratuito en cámaras de vigilancia para coches

Desde Camaras-espias.com nos ponemos a tu disposición para asesorarte ante cualquier tipo de duda. Tan solo tienes que llamarnos a nuestro teléfono fijo 966 410 611.

Obtendrás un asesoramiento gratuito en las cámaras de coche, tanto si nos compras como si no lo haces.

La mejor cámara de vigilancia para coche

Te mostramos una pequeña prueba de lo que la mejor cámara de vigilancia del mercado puede hacer por ti. Es un modelo que, entre otros, dispone de visión nocturna, detección de movimiento, detección de sonido o 160 grados de ángulo de visión.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019