Cámaras espías para Coches

Mejor cámara espía para mi coche

Si estás aquí, lo más probable es que andes buscando un sistema para tener vigilado tu vehículo, ya sea porque tuviste una mala experiencia previamente o quieres evitarla. En cualquier caso, te contaremos todo lo que necesitas saber para escoger el modelo ideal para ti

Subcategorías

Formato
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

¿Para que sirven las cámaras de vigilancia para coches?

Una cámara de seguridad para el automóvil es una herramienta muy útil que graba todo lo que ocurre dentro o fuera del coche. Son bastante pequeñas y poco llamativas para que puedas esconderlas en cualquier parte. Y aunque su tamaño es reducido, son capaces de grabar vídeo en alta resolución y audios de alta calidad.

Existen desde las típicas cámaras para poner en el cristal delantero y grabar cuando vas circulando, hasta las minicámaras traseras que sirven para ver cuando vas a aparcar la parte trasera.

Nuestra tienda no se especializa en estas cámaras de circulación o aparcamiento, sino que aquí encontrarás principalmente cámaras para tener vigilado tu coche mientras está aparcado, es nuestra principal misión.

Por insólito que te parezca hay gente que por motivos diversos la dan con la necesidad de fastidiar nuestro vehículo y rayarlo, golpearlo o pinchar las ruedas cuando nuestro coche está perfectamente en su plaza de garage aparcado.

¿Cómo elegir la mejor cámara de vigilancia para mi coche?

Elegir la mejor siempre es muy subjetivo, dependerá de tu situación en concreto, y sobre todo donde tengas aparcado tu coche y durante cuanto tiempo lo quieres tener vigilado.

Este tipo de dispositivos cuentan con múltiples opciones de funcionamiento dependiendo de las marcas y modelos que elijas. Pero hay criterios que sin duda deberás tener en cuenta: 

Visión nocturna o luminosidad

Algunas cámaras para coches tienen la función de visión nocturna automática. Esta opción es ideal para protegerlo de arañazos de personas malintencionadas que puedan acudir cuando hay escasa iluminación. Pero claro, lo más común es que estas agresiones sucedan por las noches. 

Por eso, si aparcas el coche en un lugar oscuro o sueles conducir de noche, lo mejor es elegir modelos con la capacidad de grabar en bajas condiciones de luminosidad. Para ello solo debes revisar que el modelo que elijas, cuente con la función de visión nocturna.

Una de las cámaras que mejor cumplen esta función sin duda es la Cámara 24h HD con visión nocturna automática

Calidad de grabación

La calidad, principalmente definida por la resolución establecerá la utilidad de tu cámara de vigilancia para coches. En este sentido no deberías escatimar al punto de preferir una cámara barata sacrificando la calidad de grabación. 

Si no eres capaz de reconocer y demostrar quién ha dañado tu coche, habrás desperdiciado la compra. Por eso, en nuestra tienda online, solo encontrarás modelos de calidad, con alta resolución y sincronización de audio y vídeo. 

Detección de movimiento a través del cristal

Esta función, conjuntamente con la visión nocturna son dos de las características que más valoran los usuarios de este tipo de cámaras espía. Consta de una tecnología que activa la grabación al detectar movimiento en un rango de distancia (variable) cercano a tu coche. 

Puedes decidir entre grabar de forma continua o de forma selectiva a través de la funcionalidad de detección de movimiento.

También, algunos modelos pueden usarse de manera ilimitada usando corriente continua desde la batería o el mechero del coche.  Desde nuestra web no te aconsejamos la opción de dejarlo conectado al mechero del coche, ya que es posible que se te agote la batería del vehículo. Por este caso te recomendamos que la cámara tenga batería propia.

Los modelos más avanzados te permiten grabar en varias condiciones de luz, poseen detección de movimiento y alta resolución. 

Son muchos los usuarios que se hacen con esta cámara para grabar constantemente lo que ocurre dentro o fuera del coche. Algunas razones son por motivos personales y otras son por seguridad, veamos.

¿Quiénes necesitan una cámara de vigilancia para un coche, camión o caravana?

  • Personas que quieren evitar que les rayen el coche: lamentablemente, algunas personas se dedican a desahogar sus frustraciones con los coches ajenos. Y ya sea que conozcas al implicado o no, una cámara dentro de tu coche, será tu aliada a la hora de descubrir al transgresor.  

  • Establecimientos comerciales o tiendas: es usual que las empresas quieran cerciorarse de si los empleados están cubriendo correctamente una ruta de entrega de pedido, o si el conductor trata el coche con responsabilidad y cuidado al conducir. Si quieres puedes poner una cámara o quizás mejor un GPS que tenemos en nuestra sección de Localizadores.
  • Familias con chófer o taxis: igual que la opción anterior. La idea es supervisar a los empleados a través de una vigilancia más rigurosa. Lo mismo hacen algunos empresarios y personalidades públicas. En este caso puedes poner una cámara en el salpicadero que esté grabando continuamente.
  • Cónyuges con sospechas: por ejemplo, cuando dudas de la fidelidad de la pareja y quieres obtener evidencias no objetables, el coche suele ser un lugar donde no levantarás sospechas. También cuando se quiere supervisar a los hijos mayores cuando estos están fuera de casa y se llevan el vehículo. En estos casos y aunque nos preguntan clientes para estos fines, nosotros recomendamos más grabadoras de sonido ocultas mejor que cámaras espías.  En este caso serán más efectivas y mucho más fáciles de ocultar.
  • Conductores Particulares: la razón más contundente, es grabar todo lo que acontece durante el recorrido que realiza el coche. En caso de choque, por ejemplo, el conductor podrá demostrar si es inocente de haber cometido un agravio a otro coche.  Estas cámaras las utilizan muy frecuentemente en Rusia y prácticamente todos los coches llevan una. Hasta las compañias de seguro las aconsejan.

Tipos de cámaras camufladas en coches

Hay varios tipos de cámaras, pero principalmente para vigilar el coche yo las diviría en las que puedes poner dentro del coche o fuera del coche.  Fuera del coche me refiero a ponerla vigilando desde una ventana de tu casa hacia el coche, o desde un árbol, o bien desde el garaje, desde las ranuras de un trastero, por ejemplo.

El uso de las cámaras es el mismo tanto para una función como para otra, pero puedes elegir diferentes modelos según tu necesidad.  En el mercado podemos encontrar varias clasificaciones o tipos de productos de vigilancia para coches que se basan en sus características, tecnología y su uso principal:

  1. Cámaras espías para integración o camufladas: son muy pequeñas y pueden integrarse o esconderse en casi cualquier lugar. Tienen la ventaja de ser dispositivos perfectamente ocultos, que pasan desapercibidos y son ideales para grabar a escondidas. En contra tienen que, al ser pequeñas, les entra una batería de reducidas dimensiones y por lo tanto tienen poco tiempo de autonomía.

  2. Cámaras espías con WIFI: las imágenes captadas pueden ser percibidas en directo en tu ordenador, tablet o teléfono inteligente. Es muy complicado que sean prácticas en los coches, puesto que la señal wifi, en los garages principalemente, no les llega nunca, y por lo tanto no se podrá ver en directo desde el móvil. 

  3. Cámaras espía tipo llave: su diseño está muy bien logrado y nadie sospechará que estás grabando. Además, la luz no se enciende mientras graba. Lo que sí debes saber es que esta cámara solo graba un aproximado de 60 minutos y aunque ciertamente está relacionada con el coche, no es la mejor para vigilarlo. Más bien, su utilidad es que nadie se dará cuenta si la llevas encima porque es un objeto que cualquier persona utiliza a diario. 

  4. Cámara tipo espejo retrovisor: con este tipo de dispositivo no tendrás que preocuparte por el lugar de instalación. Pasan totalmente desapercibidas y se acoplan muy bien al espejo de tu coche mediante unas pestañas especialmente diseñadas para ello. Suelen encender directo cuando se enciende el coche y pueden servir como asistentes de aparcamiento si tienes una furgoneta o camión. Si estás constantemente en carretera, este modelo será ideal para ti. No es práctica para vigilar mientras lo tienes estacionado. 

De aquí podemos sacar algunas conclusiones: 

  • Si lo que quieres es evitar que malintencionados rayen tu coche, necesitarás una cámara de vigilancia de alta resolución, preferiblemente con visión nocturna y detección de movimiento. Sin duda el producto estrella para ello es la cámara de vigilancia 24 con alta definición, visión nocturna automática y programable.

  • Si quieres dejar registro de algunos hechos que suceden en el coche por poco tiempo, puedes usar una cámara oculta en una llave de Coche Espía con Cámara Vigilancia (Si necesitas solo audio, es mejor que compres un dispositivo específico para ello, que además tendrá mayor autonomía y alcance). Y pese a ser tan discreta, cuenta con prestaciones muy interesantes. Su calidad de imagen es en HD de (1280x720) y graba imagen y sonido en perfecta sincronización ¿Quién pensaría que “un llavero” puede hacer todo eso?

  • Si quieres ver en directo lo que está sucediendo alrededor de tu coche, usa una cámara wifi como el modelo Cámara Wifi HD 8 horas autonomía. Recuerda que te debe llegar la señal wifi, sino te llega entonces te servirá como cámara normal.

  • Si necesitas ayuda para estacionar, quieres librarte de los malos ratos que te pueden causar otros conductores o trabajas en encomiendas y viajes, una cámara espejo retrovisor puede ser tu modelo perfecto.

¿Cómo instalo de manera eficaz la cámara para que no me descubran?

Esta es una duda común en nuestros clientes. Por supuesto, si escoges una buena cámara de vigilancia también debes tener el cuidado de instalarla correctamente para evitar que la descubran. 

Generalmente quien raya el coche no se pone a mirar qué es lo que hay dentro, simplemente mira si hay alguien dentro y sobre todo, mira a su alrededor para ver que no le vea nadie y poder hacer su fechoría.

Las personas que rayan los vehículos lo hacen de una manera muy rápida y con el objeto punzante ya preparado. Esto lo hemos visto en videos de YouTube buscando por "cámara espía coche rayado", si lo buscas verás que los que han sido cazados siguen el mismo patrón.

Además, debes saber que existen dos variables importantes a considerar cuando vayas a realizar la instalación de tu cámara de espía para coches, grabar desde el exterior del coche y/o grabar el interior del coche.

Para grabar el o desde el exterior del coche

Deberás ubicarla en un lugar o zona amplia, que te permita captar el perímetro más completo del coche pero que al mismo tiempo, pueda grabar sin que las demás personas se percaten de su existencia.

Nos vamos a centrar en vigilar el coche mientras está aparcado, bien en el parking, en el garage o si lo dejas estacionado en la calle.

La gran ventaja de grabar desde el exterior es que podrás captar todos los ángulos del coche, es decir los 360 grados, los cuatro lados del coche.  De esta forma, si la persona que nos raya el coche entra por uno de los lados, lo tendremos grabado de una buena forma.

Esto sería el mejor escenario, poder capturar todos los ángulos del coche, pero en la mayoría de casos no podemos colocar la cámara en el exterior. No es posible por varios motivos: no hay un lugar para ocultarla, la cámara es suficientemente grande,....

Para grabar el interior o desde el interior del automóvil

Aquí tienes dos opciones: grabar el exterior del coche desde el interior del mismo.  Para ello es importante que determines si necesitarás grabar en condiciones de baja luminosidad o escasa luz.  Si es así necesitarás una cámara con infrarrojos IR y si quieres pasar desapercibido y que no te vean, que sea IR 940nm, que es visión nocturna invisible.

La otra opción es grabar todo lo que pasa dentro del vehículo, para ello podrías colocarla en el salpicadero, lógicamente no de forma oculta, pero así grabarás, con un ángulo de al menos 160 grados, tanto al conductor, como al pasajero, como a los acompañantes de los asientos traseros.

Ahora, si quieres grabar sin que los demás lo sepan, debes ubicar la cámara estratégicamente en un sitio donde pase muy desapercibida y esto va a depender de la distribución y espacio particular de tu coche.  Es muy dificil encontrar un sitio así, pero siempre podrías echarle imaginación y pensar en algo como puede ser una caja de pañuelos con un orifico que le hagas a la misma, es una idea.

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia para coches?

Ya te comentamos que en el mercado existen muchas y varios tipos de cámaras de espionaje ideales para coches que tienen múltiples funcionalidades.

Te aconsejo que eches un vistazo a esta categoría donde hemos reunido la mayoría de productos que te podrían servir.  Si vieras que te es complicado encontrar la más adecuada, o quizás te es más fácil hablar con alguien y te ayude, siempre puedes llamarnos a nuestro teléfono gratuito o escribirnos un email, estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos. 

¿Puedo yo mismo instalar la cámara espía en el coche?

Sí, desde luego, no es preciso que venga ningún instalador para ello. Las cámaras ocultas que nosotros vendemos son auto instalables y fáciles de utilizar. Incluso hacemos manuales en español por si hay algún tipo de duda.

Nosotros te la dejamos preparada como nos indiques y con la tarjeta que vayas a necesitar. Solo debes asegurarte de escoger el lugar ideal para situarla y poco más.

Contra más fácil sea para ti muchísimo mejor.

¿Por qué comprar tu cámara de automóvil con nosotros?

No dejes tu coche en manos de aficionados. ¿Deseas atrapar a un sinvergüenza que te hace rayajos en el coche? Una cámara espía es la solución perfecta para hacerlo. 

O tal vez quieres saber lo que sucede en el coche de tu pareja porque sospechas una infidelidad. Pues nuevamente una cámara espía o una grabadora de sonido es tu mejor opción.

Asesoramiento gratuito en productos de vigilancia para tu vehículo

Desde camaras-espias.com nos ponemos a tu disposición para asesorarte ante cualquier tipo de duda. Tan solo tienes que llamarnos a nuestro teléfono fijo 966 410 611.

Obtendrás un asesoramiento gratuito para que escojas la mejor opción para tu caso particular.

Pedir asesoramiento gratis

Leer más

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2020