Pregunta a un experto

Cámaras con Tarjeta de Memoria Incluida

Formato
Mostrando 1 - 15 de 30 items
Mostrando 1 - 15 de 30 items

Cámaras con Tarjeta de Memoria Incluida

¿Necesitas un objeto con el cual puedas espiar sin ser descubierto? Hay ciertas opciones que pueden resultar rentables, discretas y muy útiles, desde cámaras pequeñas, pendientes con cámaras y hasta un bolígrafo que podrás llevar a tu oficina, universidad, prestárselo a tu hijo o tu pareja, entre muchos otros usos.

Aprovecha las funciones de cualquier cámara oculta grabadora con tarjeta sd o micro sd

Si utilizas una cámara de vigilancia autónoma, por ejemplo, verás que esta cámara con memoria sd puedes ocultarla en tu casa u oficina, y cuenta con bastante autonomía, funcionando por un gran periodo de tiempo, saliendo así de dudas con respecto a tus compañeros de trabajo, o demostrando algo que alguien no te creía para nada.

Cada una de nuestras cámaras tiene espacio para una micro sd o una tarjeta sd dependiendo del modelo, cada una de ellas grabará hasta acabar la batería, o el espacio de la tarjeta. Puedes hacer el intento de no consumir la batería constantemente, digamos apagando y encendiendo el dispositivo, así podría variar la durabilidad de cada cámara.

Además, también si te interesa, puedes usar muchas de estas cámaras como PENDRIVE y grabar todos los datos que necesite de tu ordenador.

No sólamente agotarás la batería medidamente, hay muchos de estos objetos que podrás recargarlos o reemplazar la misma, por lo que deberás estar muy pendiente donde cargas el dispositivo, ya que no es normal un objeto espía recargable, cualquiera se daría cuenta, al menos que sea un bolígrafo con un láser o una luz que pueda justificar estar cargándose, o un "reloj recargable".

Uso de la cámara con tarjeta sd

La utilización de cada cámara de seguridad con tarjeta de memoria es muy sencilla, no necesita ningún tipo de software adicional, por lo que podrás comprarla y empezar a utilizarla de inmediato que sea entregada, ya sea en tu oficina, universidad, centro de estudio de tu hijo o más.

 Recuerde que las puedes utilizar como:

- Cámara oculta grabadora a color de video y audio

las grabaciones van desde fullhd 1920x1080p hasta resoluciones inferiores, lo que la hará una cámara aliada para cualquier situación, inclusive en lugares oscuros.

- Un objeto normal y corriente

Nuestra gama de objetos van desde un despertador, una botella de agua, hasta un bolígrafo al que puedes recargarle la tinta y usarlo en tu vida cotidiana. Debes tratar cada objeto con cuidado, ya que al ser una cámara, tiene ciertas sensibilidades que un objeto normal es posible que no tenga, si se te cae o se moja, es posible que termine dañando tu cámara.

-Puedes escoger una cámara tarjeta sd o una micro sd que funcione de pendrive

Algún objeto de estos que escojas lo puedes usar cómo pendrive espía.  Imagina, mientras te pasan una información, también puedes grabar todos los gestos de las personas que estén contigo en esa habitación. Es normal querer saber que estabas hablando en la reunión, sea cual sea, de negocio o de diversión, ya que en las próximas horas podrás analizar los discursos de cada quien y así actuar acorde a lo que se ha conversado.

Ya sabemos que hay varias que funcionan cómo usb, así que, cada vez que desees vaciar los datos que has grabado en cualquiera de las cámaras, conéctalas a tu computadora y mira tu trabajo bien hecho y guardado.

¿Cómo funciona una cámara oculta grabadora con tarjeta sd?

La utilización de cualquier cámara de videovigilancia con tarjeta sd o micro sd es muy sencilla, simplemente apriete el botón de encendido que indique, y así de fácil, ya está grabando, por lo que, podrás saber cuando empezar discretamente a grabar, tampoco debes clickear a cada rato el objeto, puede parecer sospechoso.  

Para detener la grabación de la cámara vigilancia grabación sd pulse nuevamente el mismo botón, así de simple.

Es muy sencillo, no tiene ningún misterio para su uso, tu sólo cómpra el aparato que desees y úsalo de manera inmediata.

Por si tuvieras algún inconveniente, te enviamos un manual de instrucciones para sacarle todo el rendimiento posible al objeto espía.

Características cámara de vigilancia con memoria sd:

- Formato de grabación de vídeo: Varían de AVI a mp4 según la cámara..

Por esta razón, podrás trabajarlo en cualquier programa de edición.

- Graba audio: Sí

No sólo tendrás imágenes, tendrás toda la conversación.

El audio no graba tan lejos, así que trata que la grabación sea dentro de una oficina o espacio cercano a la persona que quieras escuchar luego.

- Modo de grabación:

Pulse el botón y graba, cuando no quieras grabar, pulsa nuevamente.

Cuando las cámaras con memoria interna se llenen, finalizará automaticamente, por lo que debes saber que vas a grabar y en que preciso momento, ya que podrías perder tu oportunidad.

- Si hablamos de cámaras con memoria microsd, la mayoría se carga a través del USB.

- Algunas tienen batería de litio

Por lo general, tratamos que sean pequeñas para no llamar la atención y no te estorbarán para nada, hay algunas que son más grandes por su autonomía pero aún, con diseño estratégico.

- Imágenes por segundo en tiempo real

-Algunas cámaras de vigilancia con grabación interna cuentan con memoria interna, otras con espacio para micro sd y tarjeta sd.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019