Pregunta a un experto

Otros Artículos Espías

Formato
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Artículos espía: gran variedad en accesorios espía

En esta categoría de Camaras-espias.com hemos querido incluir otro tipo de dispositivos espías. Se trata artículos espías sin cámara integrada, lo que consideramos como accesorios espía ideales. Así, podrás encontrar algunos objetos que no llevan esta cámara pero pueden utilizarse como complemento adicional en cualquier investigación.

Artículos de espionaje alternativos

Hay muchos objetos espía que podemos utilizar y que no tienen necesariamente que contar con una cámara incorporada. Este es el caso de las grabadoras de voz o sonido así como de sistemas de posicionamiento GPS.

Nuestros clientes, aunque no se decanten por las cámaras espía, tienen clara su prioridad; un producto que sea capaz de ocultarse para que nadie pueda saber que se está espiando. En estos casos, si dejamos fuera las micro cámaras, las cámaras espía y todos los dispositivos que registran imágenes, podemos encontrar algunos muy interesantes como las grabadoras de voz. Este tipo de productos son capaces de registrar conversaciones con una calidad excelente, mucho mejor que la que suelen ofrecer las cámaras ocultas. Además, las grabadoras de voz espía tienen una alta autonomía.

Artículos espía para vigilar niños

Entre las demandas más recurrentes, en Camaras-espias.com nos encontramos con clientes que intentan buscar objetos para espiar a sus hijos. Generalmente para tenerlos controlados y ver qué hacen en cada momento, cuando no se está junto a ellos. Los artículos como los GPS suelen ser muy interesantes para saber dónde están en un momento determinado. Además, también hay otros artículos que podrían indicarnos con quién hablan y otras muchas situaciones que se pueden dar en la vida diaria.

Artículos espía con mayor autonomía y memoria

En Camaras-espias.com contamos con una experiencia de más de 8 años. Estamos especializados en productos espía relacionados con cámaras ocultas, pues son lo ideal para tener una prueba visible. No obstante, hay que tener en cuenta que este tipo de dispositivos espía no siempre dan una autonomía adecuada. Si se graba imagen y sonido a la vez, la batería aguantará muchísimo menos que si ocultáramos un dispositivo para registrar conversaciones.

Podemos ver un ejemplo muy claro del consumo de esta batería. Por ejemplo, si optamos por un pendrive espía, la grabación de imagen y sonido haría que la batería nos aguantara aproximadamente 1 hora. No obstante, un pendrive que únicamente registre audio, tendrá una autonomía de unas 15 horas.

La autonomía es mayor, pero también tienen mejores resultados en cuanto a memoria se refiere. El consumo de tarjetas de memoria es muchísimo menor si grabamos únicamente sonido. Así, con una tarjeta de 8 GB tendremos más que suficiente para registrar horas y horas de grabación. No obstante, con una cámara espía y esta capacidad, registraríamos tan solo unas 4 horas aproximadamente.

Realiza una correcta búsqueda para encontrar tu artículo de espionaje

Las opciones en esta sección son muchas. Lo ideal es que repases todos los artículos de espionaje para que puedas encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

Puedes realizar una búsqueda aplicando diferentes filtros. Por ejemplo, podrás ordenar tus artículos dependiendo del precio que tengan cada uno, dejando antes aquellos que sean más asequibles.

Si cuentas con cualquier duda, recuerda que podemos asesorarte. Puedes llamarnos por teléfono o bien escribirnos un email. Contactaremos contigo sin ningún compromiso y daremos respuestas a todas las preguntas que tengas.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019