Pregunta a un experto
Memoria Micro SD 16GB

Memoria Micro SD 16GB

Tarjeta de Memoria Micro SD o TF 16GB ideales para colocarlas en nuestras minicámaras ocultas

 Más detalles
Y con las ventajas de nuestra tienda:

Productos de calidad con garantía de 2 años

Manuales exclusivos en español

Envío gratis a España, Portugal y toda América

Total discreción y confidencialidad

Consejos de expertos (también post-venta)

Satisfacción garantizada (14 días para devolver)

US $19.02

Disponible

pago seguro en camaras-espias.com

Tarjeta de Memoria MicroSD 16GB perfectas para su utilización en las cámaras pequeñas con una gran capacidad de almacenaje.

Con esta tarjeta seguramente tendrás la capacidad de grabación que tanto necesitas, podrás grabar varias horas y es muy recomendable si tu dispositivo espía graba en alta definición.

Te enviaremos la clase, marca y modelo de tarjeta microsd de 16GB que mejor le vaya a tu cámara espía.  Si ya dispones de una dinos que modelo o que tipo de cámara oculta tienes y te mandaremos la que pueda grabar adecuadamente en tu producto espía.

Si tienes dudas o tienes algún problema con tu cámara y piensas que es la tarjeta, primero te aconsejamos que nos lo comentes, quizás haya una solución. Tienes disponible nuestro teléfono, email y chat para comentarnos cuantas dudas tengas, estamos aquí para ayudarte.

Características Principales Memoria Micro SD 16GB

  • Estandarizada: Cumple con las especificaciones SD Versión 2.0
  • Formato de Archivo: FAT32
  • Temperaturas de Funcionamiento: -25ºC a 85ºC
  • Temperatura de Almacenamiento: -40ºC a 85ºC
  • Marcas Variables: En función de la cámara espía que compre le enviaremos una marca u otra. Ya que en función del producto espía es más adecuada una marca que otra. Es importante resaltar que no todos los modelos y marcas funcionan correctamente con determinadas cámaras, es por esto que nosotros nos aseguramos que funcionen correctamente.
  • Peso: 1,4 gramos

Contenido del Paquete a Enviar Micro sd 16gb

  • Tarjeta de Memoria Micro SD 16GB en Blister

Preguntas Frecuentes Tarjeta de Memoria Micro sd 16gb

¿Cual es la mejor micro sd de 16gb?  No hay ni mejor ni peor, dependerá de la cámara espía para cual quieras usar la cámara en concreto.  En algunas ocasiones va mejor una marca u otra, o bien va mejor una clase u otra.  En función de la cámara que hayas seleccionado nosotros te enviaremos la micro sd de 16gb más apropiada.

¿Cuanto es la tarjeta micro sd 16gb precio? ¿es para todas las clases y marcas el mismo?  En nuestro caso si, el precio es el que puedes ver reflejado en nuestra tienda online. Pueden ser de clase 10, clase 4 o similar.

¿La micro sd 16gb la puedo comprar en media markt, carrefour o amazon?¿me servirá?  Seguramente te sirvan de igual forma, de entre todas las que hemos probado solamente hemos tenido en alguna ocasión problemas con la marca Kingston.

¿Como formatear tarjeta micro sd 16gb?  En principio no es necesario que la formatees, ya debe venir con el formato adecuado para usarla con tu cámara espía.

¿Cuál es la marca que incluis? Va a depender de la cámara espía que nos compres o que tengas.  Nosotros tenemos y hemos probado muchas marcas y modelos diferentes: Kingston, Samsung, SanDisk, Toshiba, Transcend, Integral, Maxell, Sony, etc.  Te incluiremos la que mejor vaya para el producto de espionaje que dispongas.  Indicanos para que producto es y así te irá la óptima, incluso si lo deseas te la podemos dejar formeatada en fat32 para que no tengas que hacer absolutamente nada, indicanoslo en tus comentarios del pedido por favor.

Preguntar sobre el producto (0)
5 estrellas basadas en 1 opiniones
Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

15/07/2019
5
Formato adecuado

Después de pedir mi cámara espía intenté poner la tarjeta microsd que tenía de mi móvil en la misma y no la admitia. Llamé a camaras-espias y me comentaron que probara a formatearla en fat32. Como soy muy burro con esto les pedí que me la enviaran ellos con el formato ya correcto para ponerme a grabar. Al día siguiente me la entregó nacex y en cuanto la metí en la cámara espía se puso a grabar. Gracias.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración: 1 estrella 2 estrella 3 estrella 4 estrella 5 estrella
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019