Localizadores GPS Coche

Rastreadores y localizadores GPS

En esta categoría de Camaras-espias.com, hemos querido recoger todos los rastreadores y localizadores GPS. Este tipo de dispositivos espía te ayudarán a saber en qué lugar se encuentra una persona, un vehículo e incluso una mascota. Son pequeños, sutiles y capaces de dar información precisa en todo momento.

Formato
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Localizadores GPS para vehículos sin instalación

Si te preocupa que tu coche desaparezca, lo que necesitas es un localizador GPS para coche. En esta categoría de Camaras-espias.com encontrarás varios. Con estos dispositivos espía podrás saber en cada momento dónde se encuentra tu vehículo, incluso mirando tu propio móvil u ordenador.

Existen diferencias entre estos dispositivos. Algunos, por ejemplo, son imantados, ideales para colocarlos bajo los asientos.

Cuentas también con otros localizadores GPS para motos, camiones e incluso trailers. También para flotas de vehículos de empresa. De esta forma, podrás saber la posición exacta de tu vehículo empresarial y todos sus recorridos por días y por horas ¿Lo mejor? Que no necesitan instalación.

Gracias a una app gratuita podrás realizar el seguimiento del localizador GPS, incluso hay algunos que disponen de micrófono para poder escuchar en un momento dado simplemente haciendo una llamada.

Un buen ejemplo de localizador GPS para vehículo es el Cable Localizador GPS para Coche sin Instalación. Se trata de un sencillo cable usb con GPS escondido. Carga tu teléfono en el coche, pero también lo localiza. Además, este dispositivo es uno de los dispositivos espía con micrófono de escucha en directo.

Otro localizador, en este caso con un potente iman para colocar en las superficies metálicas que suelen tener todos los coches, motos, camiones, furgonetas, etc,  es el siguiente rastreador gps.  El seguimiento será a través de tu móvil, simplemente descargando una app gratuita.

Leer más

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2021