Pregunta a un experto

Mini y Micro Cámaras Espía

Formato
Mostrando 46 - 60 de 67 items
Mostrando 46 - 60 de 67 items

Comprar la mejor mini cámara para cada ocasión

En camaras-espias.com contamos con un amplio catálogo de mini cámaras espía. Posiblemente la mayor oferta de mini cámaras y micro cámaras de Internet. Encontrarás muchos modelos, desde las que se encuentran escondidas en un objeto, hasta lentes sueltas para que tú mismo puedas hacer una cámara espía y colocarla en un lugar concreto.

Cómo funciona una mini cámara

Es importante saber que una mini cámara no solo se compone de la lente. Lo cierto es que su aspecto es sutil; y es que al final, lo que se espera de una mini cámara es que no se detecte. Así, tan solo veremos un orificio en una microcamara, de menos de un centímetro para ser más concreto. No obstante, esto no significa que únicamente se componga de esta lente. Detrás de ese dispositivo de espionaje hay mucho más. Un sinfín de mecanismos que la harán funcionar.

La lente es una parte importante, sí, pero también la placa base a la que va conectada, con sus correspondientes cables de conexión y los chips necesarios para hacerla funcionar.

Una mini cámara espía también cuenta con conectores y el DVR grabador, donde se realizan las grabaciones, generalmente a través de tarjetas micro SD, las más pequeñas del mercado e idóneas para este tipo de cámaras pequeñas.

Cuál es la mejor mini cámara espía

A la hora de comprar una minicámara oculta de videovigilancia, hay que tener muchos factores en cuenta. Para empezar, no hay que fijarse únicamente en el precio. Si queremos efectividad, lo mejor es ceñirnos a las características que más se ajusten a lo que estamos buscando. Por ejemplo, cuanto más pequeño sea el conjunto de la minicámara, menos autonomía de grabación tendrá. Las cámaras pequeñas cuentan con menos batería, pues no hay espacio para colocar una más grande. Esto se traducirá necesariamente en menor tiempo de grabación.

Si eres novato en esto de los dispositivos de espionaje, no te preocupes. En nuestros productos siempre hay una ficha en la que se especifica el tiempo de autonomía, por lo que a la hora de comprar una mini cámara, siempre podrás escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Una alternativa a la autonomía reducida

Si lo que necesitas es una cam espía o una cámara oculta con muchísima autonomía, debes saber que hay opciones. Están las microcámaras que se conectan a la corriente. Con este tipo de modelos no vamos a encontrar problema alguno en tiempo de grabación, pues la autonomía es ilimitada. Estas mini cámaras son bastante interesantes en aquellos casos en los que queremos dejar el equipo grabando durante un tiempo indeterminado.

Cámaras con detección de movimiento

Otro de los errores a la hora de comprar cámaras espía es pensar que las que se activan únicamente al detectar movimiento gastan menos batería. A priori parece lógico. Un equipo que solo se conecta por detección de movimiento y graba cuando hay actividad podría tener mucho más tiempo de grabación ¿no? Lo cierto es que no. Como especialistas en este tipo de material de espionaje sabemos que las cámaras con detección de movimiento consumen, por norma general, prácticamente lo mismo que las que no cuentan con esta característica.

Al instalar una micro cámara con detección de movimiento, y aunque solo detecte 1 o 2 veces movimiento, tendremos el mismo tiempo de autonomía que otra cámara espía que grabe continuamente, incluso si el video por detección de movimiento solo dura 5 minutos.

Mini cámara con wifi

Las mini cámaras wifi son la última moda. Es un producto cada vez más demandado; y es que actualmente todos contamos con un smartphone que nos puede ayudar a ver en directo las grabaciones.

Este tipo de mini camaras de vigilancia se encuentran en la categoría de cámaras de imagen en directo. Como comentamos, son el producto ideal si queremos tener siempre nuestra casa vigilada, por ejemplo. Un dispositivo que podrá conectarse fácilmente a nuestro teléfono smartphone y mostrarnos al instante lo que está sucediendo. Además, pueden ser cámaras de vigilancia ocultas, sutiles e imperceptibles, modelos que un ladrón no podrá detectar a simple vista.

Dónde comprar una mini cámara espía

Si te interesa este producto, sin duda estás en el mejor lugar para encontrarlo. Como podrás ver, contamos con un amplio catálogo. Podemos encontrar cámaras espía baratas por menos de 40 euros, llegando a equipos más sofisticados de unos 300 euros. Todo dependerá de nuestras necesidades. Fijaos siempre en las fichas de producto para saber si estamos ante el modelo correcto; pues no es lo mismo necesitar una micro cámara ip que nos retransmita a tiempo real, que un micrófono espía barato para escuchar en el momento.

Después de todos estos consejos, y nuestra experiencia de más de 9 años en el sector de los productos de espionaje, esperamos que tengas un poco más claro qué microcamara comprar. Además, en nuestra página podrás ordenarlas en base a diferentes criterios. Puedes colocar los resultados por precio, para encontrar la cámara espía más barata, o bien seleccionar aspectos concretos que más te interesen en estos artículos de espionaje. En cualquier caso, siempre puedes llamarnos a nuestro teléfono fijo. Estaremos encantados de asesorarte gratuitamente y sin ningún tipo de compromiso.

Te dejamos un ejemplo de un video de una de las decenas de mini camaras de vigilancia que tenemos en nuestra tienda del espia:

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019