Grabadoras Larga Duración

Grabadoras de voz espía de larga duración

Sin duda alguna los productos de espionaje que más autonomía tienen son las grabadoras de sonido, ya que el consumo de batería que requieren es muy inferior si los comparamos tanto con cámaras espías como GPS.

Formato
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Discreción grabadora espía de larga duración

Otra característica muy importante de este tipo de dispositivos es que son pequeños y discretos para esconderlos en lugares diversos como pueden ser cajones, armarios, jarrones, mesas, sillas, sofas, etc.

Las grabadoras no son como las cámaras ocultas, las cuales debe haber algún lugar por donde debe salir la lente de la cámara.  Las grabadoras de voz de larga duración no tienen porque estar a la vista, pueden estar escondidas, incluso en un cajón cerrado y aún así grabar a la perfección las conversaciones.

Es por eso que uno de nuestros grandes consejos, sin lugar a dudas, y siempre que pretendamos grabar durante más de 10 horas es adquirir grabadoras de larga duración.

Grabadora voz larga duración con detección de sonido o grabación continua

Una de las preguntas más recurrentes cuando se busca una grabadora de sonido es saber si se debe buscar para que grabe únicamente cuando detecte sonido o bien buscar una grabadora que grabe de forma continua.  Vamos a tratar de escribir los pros y los contras de una u otra características.

Lo primero que tienes que saber es que, por lo general, casi todas las grabadoras que poseen el modo de detección de sonido también disponen de modo de grabación de forma continua, pero, ¿cuando usar un modo y cuando usar otro?

A mi personalmente me gusta grabar todo de forma continuada, así cuando lo conecte al ordenador y abra el archivo grabado en cualquier ordenador y con cualquier reproductor tipo VLC, podré observar cuando hay picos en las ondas de voz y ver cuando ha habido "movimiento de voz", y no se me escapará nada.

Si grabamos con el modo detección de sonido, solamente nos grabará cuando detecte audio superior al nivel de sensibilidad que hayamos indicado, no todos se puede indicar la sensibilidad para que salte, pero en muchos si se puede.  La gran ventaja tiene es que solo quedará reflejado y guardado cuando se hable y no los momentos muertos, con lo cual a la hora de reproducir esa grabaciones será de una manera más rápida, sencilla e iremos al grano.

Comprar una mini grabadora larga duración, ¿es posible?

Cuando hablamos de mucho tiempo de grabación es necesario que la grabadora sea grande, a mayor tamaño mayor es la batería que se le puede introducir para que aguante más tiempo, esto es matemática pura y dura.

En base a esto encontrar una grabadora pequeña que aguante durante días es una tarea muy compleja, por lo tanto lo que te puedo aconsejar en estos casos es que busques un lugar amplio que puedas poner la grabadora y te aguante durante los días que precises.

Leer más

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2020