Espionagem Blog

Grabadoras pequeñas de voz: Conoce sus tamaños

Grabadoras pequeñas de voz: Conoce sus tamaños

Las grabadoras de voz son unos dispositivos electrónicos con múltiples funciones o a las que se les puede dar gran variedad de usos y es que debido a su cómodo tamaño son muchas sus bondades.

Lo que se tiende a conocer con exactitud es cuál es el tamaño en sí que caracteriza a una grabadora de voz pequeña y es que después de todo las dimensiones de los objetos son un poco relativas, lo mejor es que se investigue sobre las más comunes en las que estas se encuentran en el mercado y así ver cuál es de nuestra preferencia.

Tamaños o presentaciones de las grabadoras de voz diminutas:

Los tamaños de las grabadoras de este tipo pueden variar un poco dependiendo del modelo en que se les encuentra y forma, aquí se presentan unas de las más reducidas así como audaces con sus respectivos tamaños. Con forma de:

  • Pen Drive: al tomar el aspecto de un elemento tan usual en la vida profesional, estudiantil, así como diaria de cualquier persona que almacena su información hoy en día en estos modernos y muy prácticos dispositivos de almacenamiento, no sólo pasan desapercibidos por completo sino que además se pueden llevar con facilidad extrema. Lo más importante es que no sólo toma el aspecto, sino que tiene doble función y es que el contenido de audio almacenado se puede luego conectar y guardar en tu laptop o pc porque es una unidad USB flash driver. Práctica y útil, son las definiciones en definitiva para esta herramienta.
  • Se pueden encontrar desde 7 e incluso 6 cm de longitud con un grosor de no más de 1 cm usualmente.
  • Con puerto para audífonos: si no puedes esperar a llegar a tu hogar o el sitio en el que tienes tu laptop para descargar la grabación y escuchar, este modelo de grabadora de voz pequeña es justo lo que buscabas, permitiéndote escuchar el audio registrado al momento de haberla grabado.
  • Se pueden encontrar desde 7 e incluso 6 cm de longitud con un grosor de no más de 1 cm generalmente.
  • Con linterna: y es que por muy loco que parezca este aditivo, existen grabadoras que cuentan con esta facilidad incorporada, capaces de emitir un destello de luz y que de hecho a simple vista es te lo que parecen, nada más que una linterna.
  • Se encuentra desde 7 a 9 cm y con un grosos un poco mayor a las anteriores, pero no por mucha diferencia, alrededor de 2 o a casi 3 cm.
  • Pulsera: cuando se discute el guardar las apariencias, esta fachada diseñada con el fin de mantener una gran discreción es magnífica porque grabará con completa facilidad al poder mover la muñeca a nuestro antojo, después de todo luce como sólo una simple pulsera, también te permite recordar con facilidad donde la dejaste, llevarla contigo siempre, entre otras.
  • La longitud es la suficiente para cubrir la muñeca de la persona, con adaptador como si fuese un reloj y el grosor similar a uno de estos también de los más delgados, hay varios modelos y presentaciones, incluso colores para elegir.
  • Tarjeta de crédito: parece increíble, pero es totalmente cierto, poseen la forma de uno de los elementos más comunes dentro de la cartera de una persona, haciéndolas fáciles de llevar contigo junto con las verdaderas tarjetas en tu cartera, ocultando su verdadera identidad por completo y además siendo tan ergonómicas como pocas piezas creadas en este tópico.
  • Con un espesor desde 1.7 mm son sin duda alguna una obra de arte dentro de las grabadoras de voz pequeñas. Son súper livianas y su control por ende es táctil, cualquier botón incorporado luciría extraño en la misma.

Creo muchos jamás pensarían no sólo que existiesen tamaños tan cómodos y variados sino que sus presentaciones fuesen tan originales y creativas. Existen además otros atractivos no relacionados con su aspecto físico o apariencia, pero sí bastante significativos a nivel de funcionalidad, entre ellos resaltan los siguientes:

* Activación por voz: sin necesidad tener ningún botón incorporado o tener que estar cuidadosamente atento a activar el dispositivo, parar la grabación o comenzar antes del tiempo y que luego por algún motivo se interrumpa por haber presionado alguno de ellos.

* Grabación programada: y es que aunque cuentan con una capacidad de grabación vinculada a la de almacenamiento, se les puede programar el encendido así como el tiempo de grabación, entre otras.

* Altavoz: al inicio conocimos algunas grabadoras que poseen un puerto para integrar los audífonos y poder escuchar el audio, pero existen unas que sin necesidad de tenerlos se puede escuchar lo grabado a través de altavoces que posee.

Sólo tienes que decidir cuál te brinda mayor cantidad de beneficios y te parece más cómoda o de tu agrado.

Grabadoras Enanas

Siempre es bueno contar con grabadoras pequeñas en nuestro hogar u oficina, las cuales pasan desapercibidas entre las cosas que tenemos. Estas grabadoras han sido diseñadas particularmente para grabar sonido de alta calidad sin ser vistas por nuestros visitantes o trabajadores.

Las mismas podrán ser de gran ayuda si se ha perdido algo en vuestra oficina, o si deseas mantener vigilancia de vuestros niños en otras habitaciones. A continuación, os daremos algunos detalles de unas grabadoras que están siendo en la actualidad unas de las mejores.

¿Por qué tenéis que elegir grabadoras pequeñas?

  1. Por la calidad de sonido: podéis grabar a una frecuencia mayor a 44 kHz. Algunos de los modelos permiten la conexión de micrófonos externos para mejorar la calidad de la grabación, mientras que otros modelos ya los incluyen en su diseño.
  2. Tamaño: todas las grabadoras son pequeñas y fáciles de transportar y manejar, y lo mejor de todo, es que se pueden encontrar en diversos utensilios de la vida cotidiana.
  3. Memoria: Junto a la batería, este aspecto es importante. Tenéis que elegir la grabadora dependiendo del tiempo que deseáis emplearla. En algunos casos, las grabadoras permiten añadir memorias adicionales, logrando con esto, incrementar la capacidad.
  4. Memoria extraible: La capacidad que tenéis de ampliar la memoria del aparato con la ayuda de una extraible es estupenda, y es que os permitirá una gestión mucho más sencilla de las grabaciones, logrando que no tengas que preocuparte por llevar tarjetas de memoria adicional, debido a que el uso de memoria externa nos permite “limpiar” la memoria cada vez que se desea realizar una nueva grabación.
  5. Calidad y compresión: se pueden ajustar para que decidáis la calidad de sonido y la memoria que utilizáis.
  6. Compatibilidad: todas las grabadoras pequeñas son compatibles con equipos digitales, para evitar problemas a la hora de trasladar y gestionar los ficheros de audio.

 

¡Diversos modelos de grabadoras pequeñas!

Son múltiples los modelos que encontraréis, entre ellos podemos nombrar el Mini Micrófono Grabador con Velcro, el cual tiene una autonomía aproximada de 10-12 horas, sin necesidad de conectarlo a una toma de corriente, además, la calidad de grabación es excepcional, grabando a 192kbps en formato WAV.

Otros de los modelos que podéis observar, es la Grabadora de Voz Espía 10-17 horas en Pendrive USB 4-8GB, y es que disfrutareis de un diseño bastante peculiar, que logra pasar desapercibido entre muchas personas.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.