Kit Espionaje Profesional

En cámaras-espias.com encontrarás diferentes productos que te ayudarán en tu labor de espionaje, y lo mejor es que los diferentes diseños con los que contamos te permitirán conseguir las pruebas sin tener que recurrir a complejos sistemas, con cableados y tiempos de instalación.

Kit de Espionaje

€397.80 EUR

Testimonios

Contenta

He comprado un kit de espía profesional y he podido jugar con mi hija a los espías. Mi niña está muy contenta!

Asesoramiento

Buen servicio y asesoramiento, el paquete me llegó en perfecto estado. Este kit incluye todo lo que necesitas.

Mejora

Excelente kit de espionaje para aquellas personas que lleven ya un tiempo y quieran dar un salto.

Devolución 30 días gratuito logo

30 días

DEVOLUCIONES GRATIS

3 años de garantía logo

3 años de

GARANTÍA

Envíos Online Logo

Servicio de Entrega

DISCRETO

Pago contrareembolso logo

Contrareembolso

GRATUITO

Categorías relacionadas

lentes espias profesionales

camaras espia profesionales

localizador gps personas

localizador gps motos

video camaras espias de alta definicion

cámaras espía alta definición

tarjeta sd 32gb

tarjeta memoria camara

cámara de vigilancia para ver desde el móvil

objetos espias

¿Por qué debería comprar un kit de espionaje?

Adquirir cualquiera de nuestros kits de espionaje te ofrecerá la ventaja de controlar diferentes puntos dentro de una investigación, sea cual sea su naturaleza. 

Por lo tanto te será útil:

Si quieres descubrir una infidelidad, o comprobarla ante un juzgado. 

Si deseas conocer si estás siendo estafado por un socio, si quieres saber si estás siendo víctima de robo. 

Si buscas tener pruebas ante una extorsión, nuestros equipos serán las herramientas propicias para tal fin.

Espiar no siempre es fácil. Lo cierto es que para realizar un buen trabajo, en muchas ocasiones necesitamos varios dispositivos espía. La mejor forma de espiar es hacerlo con varias cámaras camufladas. De esta forma, podrás tener varios puntos controlados sin que nadie sospeche nada.

Al contar con varios de nuestros productos podrás abarcar un mayor rango de espionaje, en diferentes salas, lugares y horas.

Igualmente puede presentar una gran ventaja, ya que la autonomía de las cámaras y grabadores suele ser limitada según el producto. En este caso al contar con diversos recursos podrás utilizarlos discretamente en diferentes horas y momentos sin perder detalle de nada. Podrá alternar el uso, sí será menos evidente que está espiando.

¿Cuál es el mejor kit espía?

En camaras-espias.com tenemos una serie de kits de espionaje a los que podrás echar mano en cualquier momento que los necesites.

Además que por sus diseños camuflados podrán pasar desapercibidos. Igualmente son dispositivos de alta calidad que ponen al alcance de tu mano videos y audios de alta resolución.

La elección del kit estará determinada por las circunstancias en las que se usarán, dejando claro que en nuestra empresa hemos diseñado los kits pensando siempre en las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Kit de espionaje para coches

Para cuidar tu vehículo tenemos para el kit Pack Vigila tu Coche "estés donde estés", cuenta con una pequeña cámara de seguridad que podrá adherirla a cualquier superficie del vehículo para poder filmar lo que pase en el interior del mismo. 

Este dispositivo viene acompañado por un localizador. Al contar con ambos equipos no solo podrás saber que sucede dentro del carro, sino que además podrás conocer la ubicación del coche con tan solo una llamada telefónica. También para el cuidado de su coche tenemos el Pack Localizador GPS y Mini Grabadora.  Su localizador presenta una autonomía de 120 días, mientras que el grabador funciona por 10 horas continuas, por lo que son el dúo ideal para mantener tu coche vigilado en todo momento.

Kit de espía para oficinas

En cámaras-espias.com tenemos además el Pack Sonido: Escucha y Graba. El primer pack está compuesto por una agenda con una cámara filmadora oculta que permite grabar hasta por 20 horas continuas, más un grabador de voz con forma de pendrive con el que podrás recoger 17 horas de audio. 

¿Cuáles son las ventajas de adquirir un kit de espía profesional?

Al optar por uno de nuestros kits, podrá contar con varios dispositivos que le permitan espiar, y lo mejor es que al llevar uno de nuestros kits conseguirá un buen descuento sobre el precio de cada pieza independiente.

Al tratarse de kits, nuestros dispositivos se acoplan y pueden permitirte obtener mayor información sobre la investigación que estás dispuesto a realizar. Otra de las ventajas que presentamos al momento de la compra es que los kits pueden ser entregados en la puerta de tu casa de forma segura y discreta. Nuestros paquetes no tienen nada que pueda delatarlos.

A través de nuestra página web podrás conseguir toda la información que necesitas, y además podrás comunicarte con nosotros, quienes estaremos dispuestos a aclarar cualquier duda que se le presente.

Nuestros productos son entregados en cualquier parte de España, y en algunas zonas de Portugal.