Causa desperfectos en vehículos policiales

Sugerencia Mini cámara con detección de movimiento

Según podemos apreciar en la reciente publicación, editada por el periódico Mediterráneo, un individuo causó desperfectos, valorados en cerca de 2.000 euros, en los vehículos policiales que se encontraban estacionados frente a la parada oficial del Ayuntamiento de Almassora, en la provincia de Castellón.

Gracias a la efectividad de las cámaras de vigilancia que se encontraban ubicadas en el perímetro de Consistorio, se pudo proceder a investigar el caso y localizar a la persona después de realizar intensas labores de identificación por parte de los agentes. Según parecía, el individuo aprovechaba las paradas que hacía su perro para aproximarse a los vehículos y arañarlos.

Ahora bien, las labores de investigación que se llevaron a cabo habrían sido mucho más sencillas si se hubiera tomado alguna medida extra en cuanto a la vigilancia de los vehículos. Cuando nos referimos a medidas adicionales siempre debemos pensar en pequeños dispositivos, capaces de ocultarse y con muy buena calidad en las imágenes.

Las mini cámaras espía son una muy buena opción para estos casos y se combinan a la perfección con las tradicionales cámaras de vigilancia, ya que además de ayudar en labores de investigación y espionaje, también resultan ser muy útiles para poder identificar a los individuos en estas situaciones. Está mini cámara dv negra con detección de movimiento podría haber sido una de las mejores opciones para poder haber identificado sencillamente a la persona.

Su fácil instalación en cualquier tipo de superficie habría permitido ocultarla dentro del vehículo, permitiendo que se activase cada vez que un transeúnte se aproximara en exceso. Uno de los puntos fuertes que posee este producto recomendado es su calidad en las imágenes y la memoria, ya que cuenta con una pequeña ranura MicroSD preparada para acoger hasta 32 GB, y si se agotan las 4 horas de grabación ininterrumpida que nos ofrece su batería, podremos mantenerla encendida con el mechero hasta que se agoten los 32 GB.

 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016