Hurtos mágicos en multitud de comercios

Sugerencia PIR Sensor de movimiento espía

A pesar de resultar ser un truco que ya lleva realizándose desde hace muchos años, en los últimos años ha ido creciendo de forma exponencial, según el artículo publicado en el Diario Granadahoy.com cada vez son más los individuos que acuden a establecimientos con el único propósito de salir de ellos con más dinero del que entraron.

Cambio de Moneda cuidado timo

El truco es muy sencillo, pues realizan una compra de un artículo con un billete grande, generalmente de 100, 200 o 500 euros, y mientras el dependiente les da el cambio, ellos reculan y solicitan la devolución del billete con el que abonaron la compra.

Mientras el dependiente efectúa la gestión, ellos aprovechan para “birlar” todos los billetes que puedan del cambio que habían recibido.

Generalmente este tipo de acciones pasan desapercibidas y se realizan en establecimientos concurridos con escasas medidas de seguridad, esperando que no exista ninguna cámara oculta.

Realizan toda clase de trucos para que el dependiente no opte por comprobar el cambio que le proporcionó, pero si lo hace, estos timadores aprovechan para dejarlos caer en el suelo y eliminar cualquier tipo de sospecha o mala intención, haciendo casi imposible que sean descubiertos.

En aquellos comercios donde la afluencia de clientes es mayor, es muy recomendable tener en consideración la instalación de algún dispositivo de grabación oculto, que permita grabar las escenas sin ser descubiertos.

PIR Sensor de movimiento espía es uno de nuestros productos destacados, pues pasa completamente desapercibido al confundirse con un tradicional detector de movimiento.

Esta cámara oculta, capaz de grabar incluso en la más absoluta oscuridad, cuenta con 5 niveles diferentes para configurar el sensor de movimiento, graba en HD, soporta hasta 32 GB de memoria y puede permanecer en constante grabación gracias a que funciona con la propia corriente.

Esta medida habría permitido identificar a los timadores y poner en alerta multitud de comercios que, a día de hoy, seguirán sin encontrar una respuesta al descuadre de sus cajas.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016