Valenciano detenido por rayar 10 coches

Muchas veces hemos intentado solventar las dudas de porqué alguién realiza este tipo de atrocidades, en esta ocasión el hombre no estaría bién de la sesera, podeis leer la notica publicada en La Nueva España.

El hombre cogió un destornillador y se puso a rayar diez coches aparcados en la via pública, ¿que os parece?  Seguramente llevaba una tajada de mucho cuidado.  Hay gente que se le cruza los cables y te pueden hacer una destrozo como el que este hombre hizo a estos automóviles.  En este caso le pillaron pero por desgracia la mayoria de las veces no es así.  Imagínate llegar al coche por la mañana y encontrarte con un rallajo de lado a lado en el lateral de tu coche, vaya gracia no.

Dentro de nuestras cámaras tenemos cámaras para situar en el coche, el gran problema de estas cámaras es su autonomía, suelen durar como mucho 4 horas, pero su gran ventaja es que la mayoría de ellas pueden ir enchufadas al mechero del coche y no consumen mucha batería.  Muchos coches cuando se desconecta la llave del mismo deja de funcionar todo lo que esté enchufado en el mismo, pero la gran mayoría de ellos aunque quites la llave seguirá funcionando lo que esté enchufado.  

Desde nuestra tienda, recomendación

Lo que recomendamos desde nuestra tienda de espias es que antes de comprar unca cámara para coche comprobemos el funcionamiento del encendedor del coche quitando la llave de contacto y conectando por ejemplo un móvil al mismo.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016