¿Por qué es necesario registrarse?

Registrándote en www.camaras-espias.com podrás entrar en un ÁREA SEGURA de compras. En ella podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores. Sabemos que es un poco molesto tener que registrarse pero son solo un par de minutos y garantiza tu seguridad. Además te dará acceso a multitud de servicios y promociones. Tus datos, protegidos según la ley, solo serán utilizados para la gestión de pedidos y envío de boletines informativos de www.camaras-espias.com (en el caso que te suscribas a ellos).

 

MI PERFIL DE CLIENTE

Una vez registrado podrás acceder a tu panel de cliente. En el podrás acceder a modificar tus datos personales así como a multitud de ventajas de las que disfrutarás por ser cliente de www.camaras-espias.com.

1.- Historial y detalles de sus pedidos: Aquí se encuentran todos los pedidos que ha realizado desde que creó su cuenta. Desde aquí tendrá acceso a los detalles de sus pedidos así como a descargar sus facturas en PDF.

2.- Vales de compra: Desde este enlace tendrá acceso directo a los vales de compra generados para usted por www.camaras-espias.com. Los vales de compra son equivalentes al dinero y le sirven como descuento en sus compras. Estos vales de compra son generados normalmente por devolución de compras o portes.

3.- Su dirección: Este enlace le dará acceso a ver, añadir, modificar o borrar la dirección de su perfil.

4.- Su información personal: Este enlace le permitirá ver o modificar los datos de su perfil.

5.- Vales descuento: En esta sección se mostrarán los vales descuentos generados para usted, generalmente por el programa de invitación.

6.- Mis puntos fidelidad: Cada vez que realice una compra, se generarán para usted unos puntos de fidelidad que se transformarán en Vales descuentos procedentes de puntos fidelidad. Esto significa que cada vez que compre acumulará descuentos. Esta aplicación es muy útil si realiza compras conjuntas con sus amigos. Cuanto más compre más descuentos acumulará para sus futuras compras.

7.- Programa de invitación: Con esta herramienta podrá obtener un descuento para usted y sus amigos al recomendar esta tienda. Es rápido y sencillo. Simplemente rellene los campos con el nombre, apellidos y correo electrónico de sus amigos. Cuando uno de ellos haga al menos 1 pedido, recibirá 1 vale de compra y usted recibirá su propio vale de compra. (Durante los concursos de comunidad los descuentos son de un 1% ya que la participación tiene un coste 0. En periodos normales los Vales descuento son equivalentes a un 2% del precio de compra).

8.- Mis favoritos: En la ficha de cada producto de www.camaras-espias.com verá un botón que reza "+ Favoritos". Con este enlace añadirá el producto a su lista de preferidos de www.camaras-espias.com. Dentro de su perfil, en el apartado "Mis Favoritos" podrá acceder rápidamente a su lista de artículos preferidos. Podrá, editar el número de artículos que desea, determinar su prioridad o enviarle su lista a un amigo introduciendo su correo electrónico.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016