Detienen a una trabajadora por rayar mas de 30 coches

El otro día leyendo el periódico digital de El Norte de Castilla me encuentro con esta noticia sucedida en León:

 Detenida por rayar 30 coches

Al parecer esta trabajadora se dedicaba a rayar coches coches en el aparcamiento del hospital a diestro y siniestro.  Nada más y nada menos que 30 vehículos habían sido denunciados por haberles cometido daños en sus vehículos y seguramente otros tantos coches que no fueron denunciados por sus propietarios ya que muchas veces te percatas de los rayones cuando estás en otro sitio y no sabes muy bién donde se produjo.  

Por lo tanto, seguramente haya rayado cerca de una centena de coches, pero ¿que le ha llevado a esta mujer a cometer semejantes atrocidades?  Si digo atrocidades porqué no veas como jo.. (fastidia) cuando llegas a tu coche y ves que este ha sido rayado y lo peor de todo es no saber porqué, ¿que has echo para que te hagan esto?

Lo mejor sería preguntarselo a esta señora, seguramente estaría amargada en su trabajo o vete tu a saber porque lo hacía.

Menos mal que la policia pudo montar un dispositivo de control y vigilancia y pudo detener a esta mujer, pero ¿que ocurre cuando es a una única persona a la que le rayan el coche?¿la policia montaría un dispositivo de control de vigilancia?  Si es en la calle seguramente pueda hacer algo, pero ¿y si los rayones se producen dentro de una garaje como le sucede a mucha gente?

Caso real

El otro día nos llamo un cliente interesado en una de nuestras CAMARAS DE VIGILANCIA PARA COCHE para indicarnos que había acudido a la Policia Nacional porque le estaban rayando el coche, al parecer la policia le puso un control de vigilancia pero solamente se realizó durante un día y solamente unas horas.  Creo que esta situación es normal, no pueden tener a 2 policias día y noche vigilando un coche para ver quién se lo raya.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016