oy en día, las cámaras ocultas son un dispositivo de seguridad muy popular no solo dentro de las tiendas al por menor y otros negocios, si no también dentro de un hogar. Un dispositivo fiable como este puede grabar una serie de comportamientos, desde robo a violencia, y puede servir tanto como una medida preventiva y como una prueba clave para la captura de culpables.
A pesar de que las cámaras ocultas son muy pequeñas, y por naturaleza están diseñadas para ser escondidas en casi cualquier lugar, hay algunas pautas clave a tener en cuenta cuando se utiliza una. Primero, considera tus necesidades, y donde vas a usar la cámara. Algunas cámaras ocultas son fijas. Estas funcionan mejor en pequeñas áreas para protegerse de una amenaza muy concreta. Una cámara fija se utiliza con frecuencia en tiendas de conveniencia o por encima de una caja registradora. También existen las cámaras de domo, que proporcionan una visión de los alrededores. Otros estilos de cámaras ocultas son igualmente capaces de grabar en un área más amplia.
La posición de la cámara es tan esencial como el modelo o estilo de cámara que has elegido. Siempre comprueba el posicionamiento de la cámara antes de dejarla lista para grabar actividades. De lo contrario, podrías terminar grabando ocho horas solo del piso o del techo, en lugar de ser capaz de ver lo que esta pasando. Cuando se coloca una cámara oculta, es fundamental mantener la cámara lejos de cualquier cosa que inadvertidamente pueda tapar la línea de visión de la cámara.
No importa el uso que se le vaya dar a la cámara oculta, muchas personas se preguntan si deben elegir una cámara oculta pequeña o una cámara grande que sea notoria fácilmente. Mientras que una cámara notoria (una cámara “tonta”) proporciona un elemento de disuasión de robo visible, y que incluso se ha demostrado que la simple advertencia de una cámara desalenta las conductas criminales, las cámaras ocultas pequeñas son esenciales cuando se desea ver lo que esta pasando sin que sea obvio. Por ejemplo deseas ver la productividad de los empleados sin que ellos se den cuenta. Las cámaras ocultas son particularmente populares para vigilar a la niñera, que permite que veas a tus hijos y a su niñera mientras estas lejos de casa. Los que tienen mascotas tienen la posibilidad de ver que sus mascotas no estén haciendo destrozos en el hogar.
Las cámaras al aire libre pueden estar ocultas o pueden ser cámaras tradicionales. Incluso existen cámaras ficticias diseñadas para el uso en el exterior. Por otro lado, una cámara en el exterior que este oculta puede ser un método valioso para observar actividades sin ser descubierto. Existen muchas maneras ingeniosas de utilizar una cámara en el exterior, además de la seguridad en el hogar, desde ver a tus hijos entrar y salir hasta ver que animal es el culpable de revolver la basura.
El punto de una cámara oculta es ser lo mas discreto posible, a menudo hasta el punto de ser verdaderamente imperceptible incluso para aquellos que buscan señales de una cámara.

Consejos de Uso de una Cámara Espía

Hoy en día, las cámaras espias son un dispositivo de seguridad muy popular no solo dentro de las tiendas al por menor y otros negocios, si no también dentro de un hogar. Un dispositivo fiable como este puede grabar una serie de comportamientos, desde robo a violencia, y puede servir tanto como una medida preventiva y como una prueba clave para la captura de culpables.

A pesar de que las cámaras espias son muy pequeñas, y por naturaleza están diseñadas para ser escondidas en casi cualquier lugar, hay algunas pautas clave a tener en cuenta cuando se utiliza una. Primero, considera tus necesidades, y donde vas a usar la cámara. Algunas cámaras espias son fijas. Estas funcionan mejor en pequeñas áreas para protegerse de una amenaza muy concreta. Una cámara espia fija se utiliza con frecuencia en tiendas de conveniencia o por encima de una caja registradora. También existen las cámaras de domo, que proporcionan una visión de los alrededores. Otros estilos de cámaras ocultas son igualmente capaces de grabar en un área más amplia.

La posición de la cámara es tan esencial como el modelo o estilo de cámara que has elegido. Siempre comprueba el posicionamiento de la cámara antes de dejarla lista para grabar actividades. De lo contrario, podrías terminar grabando ocho horas solo del piso o del techo, en lugar de ser capaz de ver lo que esta pasando. Cuando se coloca una cámara espia, es fundamental mantener la cámara lejos de cualquier cosa que inadvertidamente pueda tapar la línea de visión de la cámara.

Proporciones

No importa el uso que se le vaya dar a la camara espia, muchas personas se preguntan si deben elegir una camara espia pequeña o una camara espia grande que sea notoria fácilmente. Mientras que una cámara notoria (una cámara “tonta”) proporciona un elemento de disuasión de robo visible, y que incluso se ha demostrado que la simple advertencia de una cámara desalenta las conductas criminales, las camaras espias pequeñas son esenciales cuando se desea ver lo que esta pasando sin que sea obvio. Por ejemplo deseas ver la productividad de los empleados sin que ellos se den cuenta. Las camaras espias son particularmente populares para vigilar a la niñera, que permite que veas a tus hijos y a su niñera mientras estas lejos de casa. Los que tienen mascotas tienen la posibilidad de ver que sus mascotas no estén haciendo destrozos en el hogar.

Las cámaras al aire libre pueden estar ocultas o pueden ser cámaras tradicionales. Incluso existen cámaras ficticias diseñadas para el uso en el exterior. Por otro lado, una cámara en el exterior que este oculta puede ser un método valioso para observar actividades sin ser descubierto. Existen muchas maneras ingeniosas de utilizar una cámara en el exterior, además de la seguridad en el hogar, desde ver a tus hijos entrar y salir hasta ver que animal es el culpable de revolver la basura.

El punto de una camara espia es ser lo mas discreto posible, a menudo hasta el punto de ser verdaderamente imperceptible incluso para aquellos que buscan señales de una cámara.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016