MICRO CAMARAS PARA PROTEGER A LOS MÁS PEQUEÑOS 

Nuestros pequeños se encuentran indefensos ante personas adultas que pueden aprovechar esa inocencia infantil para someterlos a diferentes abusos, sean maltratos físicos o psicológicos, abusos sexuales, u otros actos que puedan ir en contra de su voluntad.

¿Es maltratado nuestro hijo en el colegio?

Ellos son muy vulnerables, y muchas veces tenemos la sospecha que alguien les está haciendo daño, pero no podemos probarlo. Necesitaríamos pruebas que evidencien estos actos, y que mejor que tener una grabación de video o de audio.

Necesitaríamos que el menor llevara una micro cámara escondida de alguna forma, pero que éste no supiera que la lleva. Es muy importante que el niño no sepa que lleva encima una micro cámara para que actúe de forma espontánea en las situaciones donde pueda verse agredido. 

Recomendación

En camaras-espias.com podemos recomendar una micro cámara que está escondida en una chapa clip con carita de Acid, es la Acid Spy Camera. Este gracioso Acid podemos engancharlo con el clip que lleva en la parte trasera, a una mochila, a la camisa o chaqueta del niño, o cualquier otra prenda que se pueda enganchar.

La batería tiene una autonomía de unos 100 minutos, donde las grabaciones de video se almacenan en una tarjeta microSD. A la resolución de video que graba este dispositivo, una hora de grabación ocupa 1Gb aproximadamente. Este dispositivo admite tarjetas de hasta 32Gb de capacidad, con lo que no tendremos que estar pendientes de estar vaciando la tarjeta porque ésta se haya llenado enseguida.

Puede ser que los 100 minutos de autonomía de la Acid Spy Camera no sean suficientes para el tiempo que necesitamos que el entorno del niño esté vigilado.

Por eso, camaras-espias.com te propone una grabadora de sonido con la que aunque no puedas grabar imágenes, si podrás grabar el audio que rodea al niño durante más de 10 horas.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016