Roban 30 Iphones

Sugerencia reloj despertador con cámara 

Diariamente nos levantamos con noticias como la siguiente,  “Investigan a empleados por la desaparición de mercancía”, esta noticia salió el día 25 de Mayo de 2013 en el periódico El Mañana de Laredo en México.

Al parecer la policía está investigando a los empleados de una tienda de electrónica porque supuestamente han podido robar cerca de 30 teléfonos móviles Iphone 5 con un valor superior de 650 dolares por terminal, lo que habla de un total de unos 19.500 dolares lo que traducido a euros aproximadamente es unos 16.500 euros.

 

Iphone 5 - Camaras Espias Toda la noticia la pueden consultar en el periódico de Laredo Mexicano en la siguiente url http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=332692 

Este tipo de problemas es muy habitual, y por ejemplo a este comerciante le va a suponer una pérdida de una gran cuantia monetaria.

Toda esta pérdida económica no se hubiera producido si en su establecimiento hubiera instalado cámaras de vigilancia o bien cámaras espías para los puntos muertos. 

Para esta tienda de electrónica en concreto nosotros le hubiéramos recomendado que instalase cámaras de vigilancia ocultas que pudieran grabar durante varias horas seguidas, por lo menos 8 horas seguidas, que es lo que suele estar abierto un establecimiento, y que las pusiera en puntos concretos, por ejemplo en este caso en el almacén donde tiene la mercancía valiosa, en este caso los iphones.

El reloj despertador con cámara espía y con una tarjeta de 16GB sería un dispositivo espía ideal.  El propietario debería dejar este artículo espía enfocando siempre al lugar donde deja los iphones y así siempre sabrá quien ha cogido esos teléfonos.

Además lo podría activar por detección de movimiento y así grabar únicamente en los momentos que alguien pasa por el almacén.

Fijaté que por unos 139,90€ el propietario de esta tienda posiblemente no hubiera perdido los 16.500 euros que ahora mismo ha perdido. 

Esperamos que la policía de con los delincuentes y el pobre hombre pueda recuperar esta pérdida económica tan grande.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016