CAMARA DE VIGILANCIA PARA SABER QUIÉN ME ROBA EN MI NEGOCIO

Cuantas veces solemos encontrarnos con situaciones en las que empezamos a darnos cuenta que en nuestro negocio nos están robando de forma continuada. Podemos no saber quién o quienes son, o sospechar de alguien en concreto pero no tenemos pruebas que lo demuestren.

Camararo Bar Cafeteria

Necesitamos instalar en nuestro negocio alguna cámara de vigilancia para tener la evidencia de los actos vandálicos que estamos sufriendo. Puede que las grabaciones de video no nos sirvieran en un juicio, nos tendría que asesorar un abogado, pero sí podremos tener pruebas claras y contundentes que comprometen los actos de la persona o personas que nos están robando en nuestra empresa, sea dinero, documentación importante, material o herramientas de trabajo, etc.

Habría que colocar una cámara de vigilancia o varias si son necesarias, en un lugar discreto que no permitiera delatar que hay una cámara grabando. Lo ideal sería que la cámara en cuestión estuviera bien camuflada y oculta. Además ésta debería tener una buena autonomía de batería, para poder grabar durante todo el día, sin que dependamos que la batería se pueda agotar.

Proposición Tienda Online

Por todo ello, camaras-espias.com te propone una cámara de vigilancia que simula un detector PIR de movimiento, y suelen estar instalados para que al paso o movimiento de las personas activen una acción a modo de interruptor, como por ejemplo el encendido de una lámpara.

Sin embargo, nuestro detector PIR es en realidad una cámara oculta que puede realizar grabaciones de forma continua o por detección de movimiento. Este dispositivo funciona conectado a la corriente, con lo que nunca se apagará en mitad de una grabación de video por falta de batería.

Si donde queremos instalar esta cámara oculta es una zona de mucho paso, por ejemplo, detrás del mostrador de un bar enfocando a la caja registradora, nos interesaría más bien una grabación continua, y poder grabar todos los instantes en los que se abre la caja registradora.

De esta forma también nos viene muy bien otra característica de esta cámara PIR que es la grabación cíclica. Las grabaciones se almacenan en una tarjeta microSD, y si ésta se llena la cámara podrá seguir grabando en la tarjeta sobrescribiendo sobre los archivos más antiguos de video.

Esta cámara puede grabar a tres resoluciones de video pudiendo elegir la que más nos interés, en función de la calidad de imagen que queramos y de lo queramos que ocupe el video en nuestra tarjeta. Con la resolución más alta 1 hora de grabación ocupará unos 4Gb aproximadamente y con la más baja ocupará sobre 1Gb. De esta forma podremos poner la tarjeta de memoria que más nos interese, desde 4, 8, 16 y 32Gb.

Nos puede ocurrir que la zona donde queremos realizar las grabaciones, suela estar apartada y no se entre muy a menudo, como por ejemplo, un almacén de material o donde tenemos una caja fuerte. En estas situaciones sólo necesitaríamos grabar cuando entrara alguien, de esta forma sería muy útil la grabación por detección de movimiento y así ahorraríamos horas de video continuo que ocupan espacio en la tarjeta de memoria y no llevan a nada. Grabando sólo cuando alguien irrumpe en la zona a vigilar. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016