CON LAS CAMARAS OCULTAS, PILLARÉ QUIÉN CREO QUE ME ROBA EN CASA

Son muchas las horas que pasamos fuera de casa debido al trabajo, y nos hemos encontrado que cuando volvemos algo nos falta (dinero, objetos de valor, joyas,….).

Dinero y Joyas Camaras Ocultas

Sin embargo, aunque no tenemos pruebas de quién es, si que sospechamos de alguna persona en concreto. Bien sea alguna persona que hemos contratado para el quehacer de las tareas de la casa, o algún familiar que le hayamos dado nuestra confianza para acceder a nuestro hogar.

Lo único que necesitaríamos sería tener cámaras ocultas colocadas en alguna zona de nuestra casa, y así poder tener la evidencia de los actos de estas personas.

Lo ideal sería disponer de cámaras ocultas que grabaran por detección de movimiento, es decir, que graben solamente cuando se detecte movimiento en la sala donde hayamos colocado el dispositivo. Esta función es muy útil, si no sabemos cuándo puede entrar la persona de la que sospechamos en nuestra casa.

Al pasar tantas horas fuera de casa, necesitamos que el dispositivo que elijamos no se vaya a quedar sin batería en el momento clave, y para ello habría que buscar o bien una batería que dure suficiente tiempo o bien un dispositivo que pueda estar conectado a la corriente y de esta forma no tener miedo a que se nos corte la grabación en el momento clave.

Bien es cierto, que si nuestra cámara oculta graba por detección de movimiento vamos a ahorrar batería al no grabar de manera continua, pero esto dependerá del movimiento que se esté detectando. Si la persona de quién sospechamos pasa muy a menudo por delante de nuestra cámara oculta, se crearán muchos videos y se irá consumiendo la batería. Además cuando el dispositivo está a la espera de detectar movimiento, también hay un pequeño consumo de batería.

Hay que tener en cuenta que las grabaciones se almacenan en una tarjeta microSD o SD, y necesitamos saber cuánto ocupan estos archivos de video. Esto dependerá de la resolución de video del dispositivo elegido.

Cuanto mayor resolución de video, más calidad de video y más ocupará una hora de grabación. Por ejemplo, una hora de video continuo en Alta Definición (HD) puede ocupar de 4 a 6Gb, dependiendo la luminosidad de la sala y otros factores. De esta forma, necesitaríamos una tarjeta de memoria lo suficientemente grande para albergar las horas de video a esa resolución.

Las tarjetas de memoria que podemos elegir son de 4, 8, 16 y 32Gb.

Desde camaras-espias.com te proponemos dos artículos:

    • MINI DESPERTADOR ESPIA 720P: Con este despertador no te quedarás nunca sin batería, puesto que su batería tiene una autonomía de más de 6 horas de grabación continua. Además podrá estar conectada a la corriente como si de un despertador normal se tratara, y podremos entonces estar totalmente tranquilos de no quedarnos sin batería. Este dispositivo es además totalmente funcional, es decir, podremos usarlo como cualquier reloj despertador. La resolución de esta cámara es Alta Definición (HD) y debéis saber que una hora de grabación de video ocupará unos 4 ó 6 Gb. Posee además la función de Detección de movimiento, y así no grabará de forma continua sólo cuando detecte movimiento. 

    • CAMARA OCULTA EN RELOJ DE PARED 4GB: Colocaremos este reloj totalmente funcional en la pared, y podremos realizar grabaciones continuas de unas 2 horas y media de duración. Esta cámara es apropiada si creemos saber que la persona de la que sospechamos está en nuestra casa durante unas horas determinadas. De esta forma, no tenemos nada más que activar la grabación con el mando a distancia incorporado y se pondrá a grabar de forma continua durante aproximadamente 150 minutos.

Copyright Camaras-Espias.com © 2016