Software para espiar móviles y Whatsapp

Elige la mejor cámara espía

Haga su Pedido en Camaras-Espias.com

GUÍA DE COMPRA

Guia PDF sobre Consejos para Comprar una Cámara Espía

Conoce los errores más frecuentes al elegir una cámara espía y las mejores para cada tipo de uso

Descargar gratis

Recibe ofertas especiales, novedades y consejos de uso

Generando mosquitos espias

 

Generacion de Mosquitos Espias

Según hemos podido saber se está llevando a cabo una producción de mosquitos espias.  Son mini robots y al parecer el que los está produciendo es el Pentágono en Estados Unidos.  Se podrán controlar a través de una gran distancia y estarán equipados con microcamaras potentes controladas desde un gran centro tecnológico.  Además según nuestras fuentes podrán aterrizar donde deseen entre otras cosas los cuerpos humanos y gracias a microagujas poder capturar muestras de ADN.  También podrá inyectar microdispositivos de seguimiento debajo de la piel sintiendo como una picadura de mosquito.

El gran problema que están encontrando a la hora de ponerlos en acción son sobre todo los cambios en las ráfagas de viento ya que al ser tan pequeños se desorientan fácilmente.  Los ingenieros están trabajando en los flujos de aire para que estos mosquitos puedan funcionar en entornos urbanos.

Según el periódico New York Times el pentágono tiene ya creados 7.000 mosquitos espias o como los llaman ellos, aviones no tripulados, en comparación a hace una década que solamente tenía 50.

Siento deciros que estos mosquitos espias de momento no los podreis encontrar en ninguna tienda de espionaje aunque no os digo que un futuro no muy lejano nos encontremos minicamaras en cualquier objeto.  Ya veis como evoluciona el mundo de los articulos espia en unos meses cambia todo...........  Os iré manteniendo informado y si me llega a mis manos uno de estos mosquitos os informaré por la newsletter..........


Pillado infraganti

Raymond Charles Foley

En toda empresa hay un encargado informático que mantiene los ordenadores al 100% y un grupillo de empleados paranoicos que cree que éste los espía, leyéndoles los e-mails o entrando a sus redes sociales. Si la fama está bien puesta o es mera leyenda urbana, poco importa en Iowa, donde algunos técnicos de PC hacen cosas peores, mucho peores. Tal es el caso de Raymond Charles Foley, de 59 años, administrador IT de la empresa Farm Bureau Financial Services, que fue arrestado la semana pasada tras descubrirse que, en los últimos cinco meses, el hombre les orinaba la silla a cinco compañeras de trabajo.

 

Después de que en octubre del año pasado varias mujeres se quejasen de sospechosas manchas en sus asientos, la firma finalmente instaló cámaras espías y, el sábado pasado a las 11.30 am, pescó al cincuentón haciendo travesuras. Al parecer, el norteamericano habría investigado la base de datos del lugar para dar con el perfil adecuado de quienes serían sus víctimas. “Eligió muchachas atractivas para, luego, en horas extralaborales, volver al sitio, ir a sus escritorios y mear sus sillas”, escribió el agente de seguridad que llevó el caso.

 

Según el jefe de Foley, éste habría admitido “hacer cosas inapropiadas que no debería”. Confesión por la cual, fué despedido y, con una causa abierta, tuvo que entregarse a la policía, donde fue acusado de comportamiento criminal en segundo grado. ¿Lo más inquietante? El hecho de que la compañía informase que el daño que causó a las sillas ronda los 4500 dólares. “Si arruinó mobiliario por ese costo, debía ser un gran bebedor de café”, apuestan algunos medios online.

 

 


 

Cine de espías: Los hombres que miraban de lejos

Cine de Espias

Las películas de espías poseen una relevancia particular al cine, ya que a ellas les concierne la mirada por sobre todas las cosas. La palabra ‘espía’ radica en Spähen (“ver de lejos”). La lejanía hace al secreto de la mirada, remontándose a los días de los Lumière y su precario cinematógrafo, en los que capturaban las inquietas miradas de aquellos peatones que pasaban frente a la lente. Acaso la primera lección de los Lumière – sé como un espía. Míralos sin que te miren.

 

En el cine, tradicionalmente se trató de una mirada unilateral –quién ve y quién es visto– y estuvo anclada al suspenso del que Alfred Hitchcock es llamado maestro. Hitchcock exploró diversas formas de espionaje; su filmografía describe un formidable arco protagonizado tanto por agentes secretos (Agente Secreto, 1936) como por voyeurs (La ventana indiscreta, 1954; Psicosis, 1960), pero el espía por excelencia siempre fue la propia cámara –y por extensión su audiencia– ya que en suspenso siempre se muestra más de lo que los personajes pueden ver. Además, se admite a Hitchcock y su Intriga Internacional (North By Northwest, 1959) como el precursor espiritual de James Bond.

 

Antes que Hitchcock fue Fritz Lang en Alemania. Hizo Espías (Spione, 1928) pero se lo recuerda mejor como el director de la trilogía del Dr. Mabuse (Dr. Mabuse, der Spieler, 1922). Mabuse no es ni agente ni voyeur, es un criminal que basa su poderío en los “mil ojos” que le confieren ubicuidad sobre todo y todos. Se vale de agentes, proyectores, cámaras, grabaciones, espejismos y una intrincada red de corrupción, acaso infinita. Lang da menos cabida a la perversión de lo que Hitchcock, pero sus films prescriben el fetiche por la tecnología de punta que hoy día se asocia al género.

 

El canon del cine de espionaje se define durante la Guerra Fría, cuando ya no se combate por territorio, sino por información. La Cortina de Hierro no deja ver la otra mitad del mundo, con lo que la mirada (y prueba de ella) cobra un valor incalculable. En este contexto de paranoia emergente se forjan dos novelistas, ambos ingleses, ambos ex estrategas militares – el uno para la Inteligencia Naval, el otro para MI6.

 

El primero es Ian Fleming, el creador de James Bond. Sus novelas se tachan de ‘pulp’ – violentas, misóginas, exóticas. El cine no tarda en llevar a Bond a la pantalla grande, comenzando con El satánico Dr. No (Dr. No, 1962). Bond es el agente secreto más conocido (paradójicamente), el espía por antonomasia (otra paradoja: Bond no “ve de lejos”, sabe quiénes son sus enemigos y les aproxima de frente). Sus películas forman una larga cadena de iteraciones que recuerdan más al tramado de la aventura antes que al del contraespionaje. Su legado se extiende hasta el presente año 2012, con el film N° 23 a estrenarse en octubre (Skyfall).

 

El segundo es John le Carré, el creador de George Smiley. La cobertura cinematográfica de Smiley es exigua (tres films, tres actores) y le Carré nunca logró permear la cultura popular como lo hizo Fleming. Representa el lado ‘realista’ del contraespionaje – parco, confuso, banal, desagradable. Los villanos de le Carré son oficinistas mezquinos, hombres de multitud escondidos en la misma. Muchas de sus historias tienen una base real, ya sea histórica o autobiográfica. Gary Oldman interpreta la nueva encarnación de Smiley en El topo (Tinker, Tailor, Soldier, Spy, 2011).

 

Es fácil imaginar el cine de espionaje bifurcándose a partir de este dueto estilístico. Por un lado, el romántico escapismo de James Bond, que legara su formato a incontables producciones cinematográficas y series televisivas (del tipo Mission Impossible y I Spy) con su mirada maniquea del mundo; en contraposición, la neurosis del mundo de Smiley se filtra en el subgénero conspirativo que Alan J. Pakula y Sydney Pollack ilustran en los ‘70s con Klute (1971), Los tres días del cóndor (1976) y Todos los hombres del presidente (1976).

 

Cabe destacar la política inherente a ambos ramales del espionaje. La familia de productores Broccoli guardan celosamente los derechos sobre James Bond. Originalmente un alegre dandy misógino, se han preocupado por forjar un neo-Bond acicalado al políticamente correcto, socialmente responsable, biológicamente preocupado siglo XXI que vio estrenarse Casino Royal (2006). Por su parte, producciones del tono de le Carré han tenido el buen gusto de reconocerse cine y dar un giro lúdico, preocupándose más por los juegos de poder, saberes y miradas que por el efectismo social de su contenido.

 

Este año ofrece un raro privilegio: el estreno de la más reciente película de Bond y la reinserción de Smiley en la industria cinematográfica. Dos héroes del espionaje, ambos polos opuestos, y una nueva oportunidad para poner el género en perspectiva.

 

 


 

Diferentes Camaras Espias

Inspector Gadget

 

La tecnología en millones de casos se pone al servicio de la sociedad. Muchas veces la medicina es el caso principal, pero también el ocio o las tareas diarias. Las cámaras espía han desarrollado formas y formatos extremadamente amplios en los últimos años.


Las cámaras espía muchas veces son utilizadas sin sentido, pero también en millones de casos ayudan a descubrir situaciones delictivas. Por ejemplo, en el último mes las mismas ayudaron a resolver más de 200 casos de pedofilia en los Estados Unidos. Por eso creo interesante conocer algunas de las formas y formatos de las mismas.

Existen en miles de formas y diferentes calidades de video. Por ejemplo el equipo de seguridad del presidente actual, Obama, tiene cámaras en todo su personal de seguridad en calidad HD.

En nuestra web vendemos todo tipo de camaras espias que pueden ayudar a descubrir situaciones de lo mas variopintas.

 

 


 

Peliculas de Espias que no debes perderte

 

Peliculas Camaras Espias

Historias fuertes que ponen sobre el tapete los extremos hasta los que se puede llegar para obtener poder.

A continuación una lista de 10 películas de espionaje que tienes que ver para, de paso, aprender a identificar si alguien escucha tus conversaciones.

La vida de los otros (Florian Henckel von Donnersmarck - 2006)
Esta cinta, ganadora del Oscar a mejor película extranjera, cuenta la historia del capitán Gerd Wiesler, un competente oficial de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero cuando le encomiendan que espíe al escritor Georg Dreyman y su pareja, la actriz Christa-Maria Sieland, Wiesler no sabe hasta qué punto esa misión afectará su propia vida.

La conversación (Francis Ford Coppola – 1974)
Un espía profesional interpretado por Gene Hackman trabaja para clientes privados y públicos. Su vida se complica cuando se involucra demasiado en una de las escuchas que le toca realizar para un cliente. La curiosidad por saber lo que dicen quienes le encomendaron la misión, lo lleva a convertirse en un cazador que termina cazado. Un clásico del género de espías.

Con la muerte en los talones (Alfred Hitchcock – 1959)
El genio del suspenso no podía dejar de lado las tramas de espías. En esta cinta narra la historia de Roger O. Thornhill, un ejecutivo publicitario encarnado por uno de sus actores predilectos, Cary Grant. Thornhill es confundido con un agente del gobierno llamado George Kaplan por una organización de espionaje. Tras ser secuestrado por tres individuos, consigue huir antes de que lo maten, pero al día siguiente ni él ni la policía encuentran rastro alguno de sus captores.

Identidad desconocida (Doug Liman – 2002)
Primera de las tres apasionantes películas basadas en las novelas del escritor Robert Ludlum. La historia gira en torno al agente secreto Jason Bourne, quien pierde la memoria y emprende la búsqueda de su identidad mientras esquiva a sus ex-compañeros que tratan de eliminarlo. Él trabajaba para Treadstone, una organización ilegal organizada por el gobierno de Estados Unidos. Pese a la amnesia temporal, Bourne sabe escabullirse y afrontar situaciones difíciles, utilizando las herramientas y estrategias de un espía profesional.

007: El satánico Doctor No (Terence Young – 1973) 
En una lista del género de espías tiene que estar una de James Bond. En esta primera de la legendaria saga del agente. Bond acaba de llegar a Jamaica a fin de iniciar la investigación de los asesinatos cometidos por un agente especial británico y su secretaria, pero pronto descubrirá la existencia de una siniestra organización. Esta vez su mayor enemigo es el Doctor No, quien tiene el macabro plan de desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañaveral.

Los infiltrados (Martin Scorsese – 2006)
Se le puede considerar una película de espías. El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad liderada por Frank Costello (Jack Nicholson). Para hacerlo, deciden atacar desde adentro. Al novato Billy Costigan (Leonardo DiCaprio) le encargan infiltrarse en la mafia. No obstante, los malos también hacían lo suyo. Otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), trabaja para Costello y mantiene a los criminales siempre un paso adelante de la policía. Una joyita que le permitió a Scorsese hacerse de un Oscar después de varios intentos.

El espía que surgió del frío (Martin Ritt – 1965)
Puede considerarse una de las pioneras de las películas de espías. El agente secreto británico Alec Leamas se hace cargo de una misión en la Alemania del Este, donde debe volver a enfrentar a su enemigo de toda la vida. Para dar credibilidad a una ficticia deserción, ingenia toda una campaña pública de humillación hasta conseguir ser expulsado de la agencia de inteligencia. Luego ingresa en los círculos de espionaje de la Alemania del Este, pero una vez allí, el agente descubre que está siendo utilizado al servicio de un complot secreto.

Quémese después de leer (Ethan y Joel Coen – 2008)
La cuota de humor en la lista la ponen los hermanos Coen. El llamado “monstruo de dos cabezas” se toma en broma el mundo del espionaje con esta cinta cuya acción se inicia en el cuartel general de la CIA, donde el analista Osborne es expulsado. Su esposa Katie no parece demasiado amargada por el tema, pues desprecia al marido y lo engaña. También está la historia de Linda, una mujer obsesionada por someterse a una cirugía que encuentra las memorias de Osborne de casualidad y pretende sacar provecho ofreciendo devolver el material a cambio de una cuantiosa suma de dinero.

El buen pastor (Robert De Niro – 2006) 
Los espías conforman las agencias de investigación y esta película dirigida por Robert De Niro es perfecta para conocerlos, pues constituye un acercamiento al nacimiento y consolidación de los servicios secretos estadounidenses. Durante la Segunda Guerra Mundial se forma la OSS, y finalmente, toma cuerpo "la Agencia", es decir, la CIA. Esta cinta transmite una idea bastante real de la doble vida que marca a los espías, cuyas consecuencias pagan, en ocasiones a un precio demasiado alto, sus familias y ellos mismos.

Blow Up (Michelangelo Antonioni – 1966) 
Esta película retrata a un espía involuntario. Un fotógrafo registra una serie de imágenes sin saber el uso que harán de ellas sus clientes. Un día su cámara capta una imagen intrigante, que amplía a su máxima expresión en el laboratorio de revelado y descubre que hay un misterio encerrado. Esta vez el hombre no podrá lavarse las manos. Inspirado en el cuento de Julio Cortázar, Las babas del diablo, Antonioni crea esta película de atmósfera extraña, un tanto difícil de digerir, pero que vale la pena ver.

 

 


 

La casa del Espia en Aquí no hay quién viva

Aquí teneis un video de "nuestra competencia", jajajaja, no tiene desperdicio

 


Mattel, el espía de la industria

Entertainment Inc. acusó a su rival Mattel Inc. de espiar a las compañías de juguetes rivales durante por lo menos 15 años y de robarles detalles secretos de más de 50 productos, en una escalada de una contienda sobre las populares muñecas Bratz.

En una presentación en la corte federal de Los Ángeles el lunes por la tarde, MGA dijo que los trabajadores de Mattel, con la aprobación de los ejecutivos, se infiltraron en las salas de exposiciones privadas para robar ideas de los productos, precios de listas y estrategias de publicidad.

MGA dijo que el fabricante de las muñecas Barbie y Kenhasta creó tarjetas de negocios falsas en Kinko's para ayudar a sus empleados a obtener acceso al "Santo Grial" de información sobre los rivales.

Los informes generados por estas incursiones fueron ampliamente distribuidos dentro de la compañía y revisados por el presidente ejecutivo Bob Eckert, indicó la presentación.

Mattel Inc. supuestamente obtuvo acceso a los salones de exposición de los otros fabricantes de juguetes, incluyendo aHasbro Inc., Lego y Sony Corp., se indicó en la demanda.

Mattel hizo esto "para mantener su ventaja competitiva ilegal en la industria del juguete, su vigorosamente promocionada reputación como una compañía ética, y lo más importante de todo desde la perspectiva de MGA, de su habilidad para engañar a un juez federal haciéndole creer que Mattel era buena y MGA era malvada", dijo MGA.

El presidente ejecutivo de MGA, Isaac Larian, se negó a hacer comentarios sobre la presentación. La portavoz de Mattel Lisa Marie Bongiovanni dijo que la compañía esperaba poder derrotar en la corte a las denuncias de MGA.

"Estos reclamos de última hora no tienen mérito. Son intentos cínicos de desviar la atención de los propios errores de MGA", dijo Bongiovanni.

MGA hizo la presentación cuatro semanas después de que el Tribunal de Apelación del Noveno Circuito de San Francisco dijo que un juez menor de la corte había otorgado erróneamente a Mattella propiedad de la franquicia Bratz, de 1,000 millones de dólares.

El fallo abrió el camino para un posible juicio el 11 de enero sobre quién puede vender las muñecas multiétnicas de labios carnosos.

De acuerdo con la última presentación de MGA, los empleados de Mattel a través de su denominado grupo de "inteligencia del mercado" realizaban viajes regulares a las exposiciones de juguetes a lo ancho del mundo obteniendo acceso con credenciales falsas.

Los empleados de Mattel firmaron acuerdos de no divulgación que no tenían ninguna intención de honrar, alega MGA.

Los empleados de Mattel utilizaban camaras espias financiadas por la compañía, según la presentación, y la información sobre la competencia fue presentada a cientos de empleados del fabricante de juguetes en un auditorio en sus oficinas corporativas.

Los métodos de los espías de Mattel eran bien conocidos en toda la compañía, inclusive por sus principales ejecutivos", según la presentación. "El grupo de inteligencia del mercado discutió abiertamente sus tácticas".

La denuncia de MGA se basa ampliamente en una declaración de un ex empleado de Mattel quien dijo haber dejado la compañía luego de pensar mejor sobre el accionar. Ese empleado, Sal Villaseñor, no pudo ser contactado inmediatamente.


Cámara Espia en el baño de mujeres

Por favor, no recomendamos las camaras espias para que sean utilizadas en este tipo de situaciones.  Esto es algo ilegal y que no debe ocurrir nunca.

 

 

 

 


¿Estás entre el 41% de los españoles que confiesa haber cometido, alguna vez, una infidelidad?

 

Casi la mitad de los españoles, según datos que arroja una encuesta realizada por el portal de contactos Match.com, confiesa haber cometido alguna vez a lo largo de su vida una infidelidad; al tiempo que revela que el 55% de las mujeres considera que los hombres son más proclives la promiscuidad y el engaño en la pareja.

Sin embargo, 58 de cada cien varones preguntados aseguran que, en eso, ambos sexos estamos empatados y admiten que las infidelidades nunca son justificables, aunque es cierto que el 45 por ciento intenta buscar una excusa a la infidelidad cometida.

Dos de cada tres mujeres sabe que alguna de sus parejas le ha sido infiel alguna vez, mientras que el 33% de los varones y una cuarta parte de las encuestadas lo desconocen.

El 41% de las más de mil personas que han participado en el estudio reconoce no haber sido capaz de perdonar una infidelidad y afirman rotundamente que "no podrían hacerlo en ningún caso". Mientras, un tercio confiesa haber perdonado un engaño de su pareja en algún momento, o se creen capaces de hacerlo si sucede, yel 27 por ciento lo haría sólo si ha sucedido una vez y su pareja se lo cuenta mostrando arrepentimiento.

En cuanto a las causas de las infidelidades, el porcentaje más amplio de mujeres, el 42%, cree que se debe a la falta de principios de la persona que la comete, mientras que la mayoría de los hombres lo achaca a la falta de comunicación en la pareja."Los viajes de trabajo y el pasar demasiado tiempo en la oficina son las causas más claras por las que se producen los engaños", afirma el 18% de los hombres y el 11% de las mujeres. Tan sólo el 7% considera que los motivos por los que se comete una infidelidad vienen derivados de la intromisión de una tercera persona en la pareja y un escaso 4% lo achaca a los excesos que pueden hacerse en una “noche de copas”.

Otro dato que revela la encuesta es que el 20% de los preguntados afirma haber salido en alguna ocasión con dos personas a la vez, aunque aseguran que fue "por poco tiempo”. Además, tres cuartas partes de los encuestados afirman rotundamente que es "muy fácil cometer una infidelidad" y el 65% de los mismos afirma que el teléfono móvil es, sin duda alguna, el instrumento que hace más sencillo cometer los engaños, seguido por el email, dado que estas formas de comunicación de uso personal son "difíciles de controlar".

No obstante, al igual que el móvil es la herramienta que ayuda a cometer los engaños, también es "la mejor forma para descubrirlos". Así, el 20 por ciento de las mujeres y el 13 por ciento de los hombres que pillaron ’in fraganti’ a sus parejascometiendo una infidelidad lo hizo al ver unos SMS sospechosos en su teléfono. En este sentido, el cuatro por ciento de las personas que han sido mentidas ha recibido alguna vez un SMS que iba dirigido al amante de su pareja por equivocación.

Por otro lado, el 36 por ciento de los encuestados afirma que si "pilla" a la pareja de un amigo cometiendo una infidelidad se lo contaría a su amigo, aunque el 28 por ciento de las mujeres y el 36 por ciento de los hombres creen que no serían capaces de decírselo.

Ante la cuestión de ¿con quién te gustaría ser infiel?, Angelina Jolie y Miguel Ángel Silvestre, El Duque, se perfilan como los dos candidatos más deseados para engañar a la pareja, seguidos de Elsa Pataky y George Clooney.

En cuanto a diferencias entre comunidades autónomas, los gallegos y los vascos parece que son los más infieles, siendo los andaluces, catalanes y valencianos los que menos predisposición muestran a engañar a sus parejas. Además, las madrileñas son las que se quejan más de que otras mujeres se meten en su relación, provocando la infidelidad.



 

 

 

 

La ex mujer del Príncipe Andrés de Inglaterra, Sarah Ferguson, ha sido captada mientras sobornaba a un periodista al que ofrecia citas con el Príncipe Andrés por una suculenta cantidad de dinero. La duquesa de York se encargaba de facilitar el acceso hacia su ex marido de quien aclaró que "nunca acepta ni un penique a cambio de nada", según ha publicado el diario británico News of the World.

Según la grabación difundida en la página web del diario sensacionalista, Ferguson parece pedir 40.000 libras (46.000 euros) en efectivo, siguiendo a una transferencia de 500.000 libras (575.000 euros), asegurando que ella podría presentar al periodista encubierto al príncipe.
Ni Ferguson ni el Palacio de Buckingham han querido hacer comentarios al respecto, por el momento.
News of the World dijo que el príncipe, segundo hijo de la Reina Isabel II y cuarto en la línea de sucesión al trono, no tenía conocimiento de las pretensiones de su ex mujer.
En la cinta, Ferguson deja claro que el Príncipe "nunca acepta ni un penique a cambio de nada".
De todas formas, esta información probablemente supone un nuevoescándalo para el príncipe Andrés y la Casa Real británica.
"500.000 libras cuando puedas, para mí (...) abren puertas", dijo Ferguson en la grabación antes de estrechar la mano del falso empresario en la grabación que, según el tabloide británico, fue realizada el pasado en un piso de Londres.
"Así se abrirán todos los canales para lo que necesites, para lo que quieras (...) Podemos hacer mucho".
El príncipe, también conocido como Duque de York, representa al Reino Unido en las relaciones comerciales internacionales del país.
La pareja, que tiene dos hijas, se divorció amistosamente en 1996 después de diez años de matrimonio.
A pesar de que Ferguson, de 50 años, no consiguió hacerse con la fama mundial de la princesa Diana, se hizo muy popular en Estados Unidos después de varias apariciones en televisión y de escribir varios manuales para perder peso, además de realizar trabajos benéficos.

 

La duquesa de York captada a través de una camara espia vendiendo citas con el Príncipe Andrés

La ex mujer del Príncipe Andrés de Inglaterra, Sarah Ferguson, ha sido captada por una camara espia mientras sobornaba a un periodista al que ofrecia citas con el Príncipe Andrés por una suculenta cantidad de dinero. La duquesa de York se encargaba de facilitar el acceso hacia su ex marido de quien aclaró que "nunca acepta ni un penique a cambio de nada", según ha publicado el diario británico News of the World.  

Según la grabación por la camara escondida difundida en la página web del diario sensacionalista, Ferguson parece pedir 40.000 libras (46.000 euros) en efectivo, siguiendo a una transferencia de 500.000 libras (575.000 euros), asegurando que ella podría presentar al periodista encubierto al príncipe.

Aquí les dejo el video donde puede apreciar lo importante que puede ser tener una camara espia en un momento determinado:

 

 

Ni Ferguson ni el Palacio de Buckingham han querido hacer comentarios al respecto, por el momento.

News of the World dijo que el príncipe, segundo hijo de la Reina Isabel II y cuarto en la línea de sucesión al trono, no tenía conocimiento de las pretensiones de su ex mujer.

En la cinta, Ferguson deja claro que el Príncipe "nunca acepta ni un penique a cambio de nada".

De todas formas, esta información probablemente supone un nuevoescándalo para el príncipe Andrés y la Casa Real británica.

"500.000 libras cuando puedas, para mí (...) abren puertas", dijo Ferguson en la grabación antes de estrechar la mano del falso empresario en la grabación que, según el tabloide británico, fue realizada el pasado en un piso de Londres.

"Así se abrirán todos los canales para lo que necesites, para lo que quieras (...) Podemos hacer mucho".

El príncipe, también conocido como Duque de York, representa al Reino Unido en las relaciones comerciales internacionales del país.

La pareja, que tiene dos hijas, se divorció amistosamente en 1996 después de diez años de matrimonio.

A pesar de que Ferguson, de 50 años, no consiguió hacerse con la fama mundial de la princesa Diana, se hizo muy popular en Estados Unidos después de varias apariciones en televisión y de escribir varios manuales para perder peso, además de realizar trabajos benéficos.

 


 

 

“Las noches locas de los curas gays”, un reportaje, con cámaras espias, que sacude a la Iglesia Católica

 

Un nuevo escándalo remece a la Iglesia católica. Durante 20 días, y con la ayuda de un cómplice, un periodista del semanario italiano ‘Panorama’ se dedicó a recorrer los locales gays de Roma y descubrió, pese a la estricta prohibición de la Iglesia Católica,  que varios sacerdotes frecuentan bares y garitos en busca de sexo homosexual.

La revista cuenta el caso de tres sacerdotes. El más llamativo es el de un cura francés de 35 años llamado Paul. El periodista de “Panorama” y su cómplice lo encontraron la noche del 2 de este mes en un conocido bar gay del barrio romano de Testaccio bailando junto a dos prostitutos semidesnudos. El cómplice lo abordó.

Una vez fuera del local, el sacerdote Paul lo invitó a acompañarlo a su casa. Ya en la vivienda, el cómplice le pidió al sacerdote que se pusiera su sotana. El cura consintió y ambos mantuvieron entonces relaciones sexuales, las mismas que fueron grabadas con una cámara espia.

Aquí les dejo el video donde podemos apreciar nuevamente la ayuda de las camaras espias, muy importantes en el dia de hoy:

 

 

El Vaticano no se ha pronunciado sobre el reportaje. Sin embargo, extraoficialmente, muchos en la Santa Sede lo acusan de ser amarillista. “No pretendemos escandalizar, sino demostrar que no se trata de un caso aislado: existe una comunidad de sacerdotes sujeta a determinados comportamientos”, se defendió el director de Panorama, Giorgio Mulé.

 


Robo Domestico

Aquí les dejo un video grabado por una de nuestras camaras espias donde se puede apreciar como una empleada de hogar roba al dueño de la casa.  Es que no nos podemos fiar de nadie:

 

 

 


Niñera maltrata a un bebe

Cuidado con este video, son imagenes impactantes.  Es por este tipo de personas por la que debemos tener siempre una camara espia.

Hay que acabar con esta gentuza, que verguenza de mujer