Relojes Especiales

Existen muchos tipos de relojes especiales pero los que nosotros tenemos en nuestra tienda espia superan toda nuestra imaginación.

Si tu intención es tener un reloj de pulsera que sea único y singular has llegado a la página correcta ya que nosotros disponemos de relojes exclusivos que no vas a poder encontrar en ningún otro lugar.  Además de darte la hora como los hacen los relojes normales, también tendrás la peculiaridad que podrás grabar con él, tanto imagen y sonido.  Podrás elegir entre una variedad de más de 30 módelos distintos, con el que te sientas identificado, y los hay tanto de mujer como de hombre.  Si quieres conocer todos los relojes especiales de los que disponemos solamente debes pulsar aquí.

Reloj unico

Podemos encontrar tanto relojes despertador como relojes de pulsera con cámara:

* Relojes especiales de pulsera:  Los podemos encontrar con muchísimas funciones, todos tienen función de grabación manual, es decir, pulsamos un botón y graban tanto video como audio sincronizadamente.

Diferentes características

En nuestra tienda del espia los podemos encontrar Sumergibles para ello llevan un botón adicional que se sustituye por el de audio y así nos podemos zambullir con el sin que sea perjudicado.

También podemos encontrarlos con grabación por detección por movimiento, es decir, lo dejamos en un lugar y cuando detectan movimiento se ponen a grabar automáticamente, normalmente suelen grabar 2 minutos continuadamente, luego vuelven a colocarse en stand by esperando detectar nuevamente movimiento para moder grabar.

Dentro de estos relojes especiales de pulsera con cámara también podemos encontrar relojes que graban por detección de sonido, al igual que la detección por movimiento, estos se activarán únicamente cuando detecte un sonido superior a x decibelios.

Otras de las funciones que muchos de ellos incorporan es visión nocturna, ideal para grabar cuando estamos totalmente a oscuras.

En nuestra casa del espia encontramos multitud de relojes ideales para regalar o bien para disfrutarlos nosotros mismos, podeis encontrarlos en esta sección dedicada a los relojes especiales


Copyright Camaras-Espias.com © 2016