966410611 Pulsa aquí para llamarnos 966 410 611

Pagina principal

Buscar

Inciar sesión

0

Cesta

Relojes Especiales

Existen muchos tipos de relojes especiales pero los que nosotros tenemos en nuestra tienda espia superan toda nuestra imaginación. Contamos con relojes especiales de mujer y relojes especiales de hombre en una gran variedad de modelos.

Si tu intención es tener un reloj de pulsera que sea único y singular has llegado a la página correcta ya que nosotros disponemos de relojes especiales exclusivos que no vas a poder encontrar en ningún otro lugar.  Además de darte la hora como los hacen los relojes normales, también tendrás la peculiaridad que podrás grabar con él, tanto imagen y sonido.  Podrás elegir entre una variedad de más de 30 módelos distintos, con el que te sientas identificado, y los hay tanto de mujer como de hombre.  Si quieres conocer todos los relojes especiales de los que disponemos solamente debes pulsar aquí. No son reloje especiales con marca tipo Seiko, Sony, etc, tampoco tienen cronómetro aunque imitan su esfera por dentro, pero tienen una cámara interna que ninguno de los relojes especiales posee.

Reloj unicoPodemos encontrar tanto relojes despertador como relojes de pulsera con cámara:

* Relojes especiales de pulsera:  Los podemos encontrar con muchísimas funciones, todos tienen función de grabación manual, es decir, pulsamos un botón y graban tanto video como audio sincronizadamente.

Diferentes características de los Relojes Especiales con Cámara para regalar

Como se expresa en el apartado anterior contamos con una gran variedad de modelos, relojes para regalar en calquier ocasion, ajustandose a cualquier gusto.

En nuestra tienda del espia los podemos encontrar Sumergibles para ello llevan un botón adicional que se sustituye por el de audio y así nos podemos zambullir con el sin que sea perjudicado.

También podemos encontrarlos con grabación por detección por movimiento, es decir, lo dejamos en un lugar y cuando detectan movimiento se ponen a grabar automáticamente, normalmente suelen grabar 2 minutos continuadamente, luego vuelven a colocarse en stand by esperando detectar nuevamente movimiento para moder grabar.

Dentro de estos relojes especiales de pulsera con cámara también podemos encontrar relojes especiales que graban por detección de sonido, al igual que la detección por movimiento, estos se activarán únicamente cuando detecte un sonido superior a x decibelios.

Otras de las funciones que muchos de ellos incorporan es visión nocturna, ideal para grabar cuando estamos totalmente a oscuras.

En nuestra casa del espia encontramos multitud de relojes para regalar o bien para disfrutarlos nosotros mismos, podeis encontrarlos en esta sección dedicada a los relojes especiales

¿Estás pensando en hacer un regalo único y que no se espera?  Entonces si es amante de los relojes este le sorprenderá sin lugar a dudas.  Si en cualquier caso no le apasionara siempre sabes que tienes 14 días para hacer la devolución sin ningún inconveniente. Tenemos relojes especiales de mujer para que puedas comprarlos y también de hombre, solamente debes fijarte en sus fotografías y en los videos que tenemos de cada uno de ellos para que te hagas una idea de como son y también de como graban.

Te mostramos un video de uno de ellos para que te hagas una ligera idea de como son, hay muchos tipos, solo es una muestra de todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda espía:


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017