Confianza o Desconfianza de nuestra niñera

Una de las cosas más importantes que debemos tener cuando dejamos a alguien al cuidado de nuestro hijo es la confianza hacia la persona que le dejamos a cargo.  Es esencial tener confianza hacia esta persona.

Lo ideal sería dejar los niños con nuestros familiares, lo más habitual es dejarlos con nuestros padres, pero por desgracia hay muchos motivos que nos impiden que los podamos dejar con ellos;

- se encuentran lejos de donde vivimos

- están mayores para poder cuidarlos

- ya están cuidando a otros bebes o niños (nuestros sobrinos)

- no quiero que carguen con los niños, es muy tedioso para ellos

- por desgracia fallecieron 

Así que si no es posible que se los dejemos a nuestros familiares nos quedan dos soluciones: guardería o niñera

Si optamos por la segunda opción intentaremos buscar la niñera ideal, situación muy delicada y dificil.  Lo primero que debeis hacer es una entrevista personal e intentar pedir referencias de la persona.

Una vez hayamos decidido por la niñera hay que observar a nuestros hijos, es esencial que se les vea bien, como antes.  Si tuvieramos alguna ligera sospecha de que algo les puede ocurrir es sumamente importante que busqueis alguna prueba sobre vuestras sospechas.

Hay muchos casos de niñeras que por desgracia han actuado de muy mal fé, con esto no quiero decir que os pueda ocurrir a vosotros, simplemente lo comento por lo desagradable de la situación.

Algunos casos que podeis ver son los siguientes:

Una niñera rusa seda a un bebe para emborracharse y masturbarse

Otra niñera maltratando a un niño en Estados Unidos

Por desgracia son muchos los videos grabados con cámaras ocultas que demuestran que algunas niñeras maltratan a los niños.

Por eso es muy importante que ante tal situación, si teneis cualquier mínima sospecha, actueis de inmediato.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016