Camara Espia en un alfiler

El otro día hablando con un cliente mediante el chat online de nuestra web nos preguntaba un usuario si teniamos una cámara del tamaño de un alfiler y que fuera capaz de grabar más de 24 horas en detección por movimiento.

Camara Espia del Tamaño de un Alfiler

Tal fué nuestra sorpresa que le tuvimos que explicar que por el momento no la habían inventado y le explicamos el funcionamiento de estos dispositivos.

Si, las cámaras que tenemos son muy pequeñas y están escondidas en objetos cotidianos como relojes, bolígrafos, botones y un largo etcetera como podeis ver en nuestra web, pero todas necesitan alimentarse de electricidad para que puedan funcionar.

Esto significa que necesitan o bien estar conectadas a la corriente directamente o bien, como la mayoría de nuestras cámaras, alimentarse de una batería externa que en el caso de nuestros artículos de espionaje se encuentran en baterías de litio escondidas en estos objetos.

Baterías de Litio

Batería de Litio para Camaras Espias

Las baterías de litios se miden en miliamperios, a mayor número de miliamperios más grande será la batería con lo cual mayor deberá ser el objeto oculto donde esconderlas.  Por ejemplo, un mechero espia es un dispositivo pequeño donde entra una batería de aproximadamente 150-200 mAh (miliamperios) con esto tendremos una autonomía de unos 60 minutos aproximadamente.  A mayor batería más grande tendrá que ser el artículo donde esconder la batería de litio.

Además tambien hay que considerar que debemos introducir la tarjeta microSD, que aunque es pequeña, también requiere de un espacio en el dispositivo.

Con estas explicaciones parece que al cliente le quedó bastante claro que obviamente en un alfiler era totalmente imposible esconder un dispositivo espía.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016