La utilidad de las cámaras de seguridad falsas

La diferencia entre una cámara de seguridad real y otra falsa es principalmente la diferencia notable en el precio y la capacidad de que una está capacitada para grabar imágenes y la otra no.  En la parte exterior son cámaras muy similares incluso simulan la luz intermitente como si estuvieran grabando e incluso se activan única y exclusivamente cuando detectan movimiento.  

Las cámaras de seguridad falsas suelen funcionar con pilas AA por lo que no es necesario ni conectarlas a la corriente, lo que quiere decir que no hace falta realizar ningún sistema de instalación.  Uno de los grandes inconvenientes de los sistemas de seguridad, a parte del precio, que suele rondar mínimo unos 300 euros, es la instalación.  Hay que pasar cables y esto es un gran engorro e inconveniente., como ya hemos indicado las cámaras de seguridad falsas no requieren de ninguna instalación.

La gran característica de estas cámaras falsas son que sirven de elemento disuasorio para clientes, ladrones o delincuentes. Además también son muy importantes en caso de que entraran a robar a nuestra casa o negocio ya que lo primero que suelen hacer los delincuentes es romper las cámaras de seguridad y arrancar los cables.  No es lo mismo romper una cámara simulada que una real.

Camaras de Seguridad Simuladas o Falsas

Sistema de Seguridad Mixto

Muchas personas colocan un sistema de seguridad mixto, es decir, colocan cámaras falsas en lugares determinados, para proteger lugares y posteriormente colocan Camaras espia en los sitios donde supuestamente no llegan estas cámaras simuladas.  El delincuente se coloca en este sitio donde cree que no le están grabando y aprobechamos para capturarlo haciendo actos vandálicos.

La cámara de seguridad falsa referencia 19016 es un modelo compacto y posee detector de movimiento y luz intermintente muy apropiada para usarla como disuasión.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016