¿Se puede perdonar una infidelidad? 

La mayoría de personas que pregunten te dirán que no, que no perdonarian una infidelidad de su pareja.  Sin embargo, hay otras personas que dudan, pero, ¿podrán hacer borrón y cuenta nueva cuando descubran que nuestra pareja nos es infiel?

Infidelidad en la pareja

Todo es muy relativo y dependerá de como se ha producido la infidelidad, el cuando, el porqué y muchas otras preguntas a determinar.

Lo primero que debemos hacer es analizar la situación, tanto por la persona que ha sido infiel como por parte de la pareja a la cual le han puesto los cuernos.  Esta claro que la persona que más culpa tiene es el que ha cometido la infidelidad pero muchas veces gran culpa ha sido por el alejamiento de la pareja que le "ha llevado" en gran medida a cometer el engaño.

Otro analisis que debemos tener en cuenta es la reincidencia del infiel, hay personas que son infieles por naturaleza y en estos casos tendremos que tomar una decisión sabiendo que esto es así y seguirá siendo igual por muchas promesas que realice la pareja infiel.

Recuperar la confianza

Para poder recuperar esa confianza, por muy dificil que sea, hay que hacer actos importantes en tu vida.  La persona infiel prometerá que no lo volverá a hacer, pero para poder creer es necesario que cumpla una serie de requisitos.  

Recuperar confianza Infidelidad

Por ejemplo, es muy importante comprobar las redes sociales frecuentemente de esta persona, hay que cambiar hábitos de la vida diaria, como ir al gimnasio, deporte, hay que controlar permanentemente porque en cualquier momento puede volver a caer. Incluso hay que vigilar muy bién los amigos y compañeros de trabajo.  La vigilancia siempre debe ser consentida por el infiel, si es que esta persona realmente quiere recuperar la relación.  De lo contrario será muy difícil volver a creer.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016