Amigo o Amante

Es importante mantenernos alerta sobre todo con los amigo/as por la relación que puedieran tener con nuestra pareja actual.  La mayor parte de infidelidades se producen con amigos, es por eso de la importancia de mantenernos alerta.

Amante o amigo

Mucha es la información que circula en la red sobre que si es tu amigo no podrá ser tu amante, eso no es cierto, la probabilidad de que una amigo se convierta en amante es grande.

Al tener gran confianza con él amigo se llegan a compartir muchas experiencias que pueden dar lugar a otro tipo de relación. Muchas veces es solamente una noche, quizás salisteis a cenar, tomasteis una copa de más, y os acostasteis juntos. 

Pareja Infiel

Después de esto hay dos caminos a seguir:

1.- Seguir con la relación de amistad como si eso no hubiera sucedido y hubiera sido producto del alcohol, o

2.- Seguir acostandose juntos siguiendo paralelamente con la amistad.

Si se opta por la primera opción, lo normal es que se hable una primera vez de lo ocurrido, y se acuerde mutuamente que fue un error y que no volverá a suceder en un futuro.  La relación de amistad continuará gratamente.

Si la opción elegida es la segunda, seguir siendo amigos a la vez que amantes, la situación habrá cambiado. Se acordará que nadie lo debe saber y seguirán prácticando sexo cuando lo requieran.  Sobre todo aquí es muy importante saber si uno de los dos tiene pareja, si es así la discreción es vital.

En la opción número 1 es muy díficil de averiguar que se acostaron juntos pero en la opción número 2 es más fácil de saber o capturar el momento de cuando nos es infiel.

Así que si teneis una mínima sospecha de si un amigo puede acostaros con vuestra pareja no dudeis en poner los medios necesarios para saberlo sin saber que estais vigilando.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016