Mini Camara o Camara Espia, esa es la cuestión 

Muchas personas tienen la necesidad de grabar situaciones donde no se sepa que se está grabando o fotografiando, bién porque necesita capturar imágenes donde en determinados paises no está permitido o bién por el alto grado de peligrosidad de las imágenes a capturar.

Prohibido Fotografias

Si tienes que viajar a lugares donde se dan estas situaciones, lo ideal es llevar encima una camara espia que pase totalmente desapercibida, ya que con una mini camara si se nota que es una cámara y por lo tanto no podrás hacer nada.  Lo ideal en esta situación es llevar mini camaras espias.

Esta claro que una cámara compacta o reflex tiene una mayor calidad respecto a óptica y demás características técnicas que las camaras espia, pero también su tamaño es mucho mayor y no pasan desapercibidas como es el caso de las mini camaras espia.  

Tamaño Grande Camara Reflex

Además las cámaras espía puede llevarse puestas y hay mini camaras diseñados tanto para hombres como para mujeres.

Conclusión Cámara Espía

Por lo tanto podemos concluir que si deseamos una gran calidad en nuestras imágenes tendremos que recurrir a una cámara reflex o compacta que , lógicamente, nos dará el enfoque y la nitidez ideal.  Pero, si por el contrario, lo más importante es captar esos fotogramas no dudeis en decidiros por una mini camara espia.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016