Microcamaras 

Las cámaras han avanzado de una forma vertiginosa en los últimos años gracias a la tecnología, haciéndolas cada vez más pequeñas hasta convertise en microcamaras prácticamente inapreciables si son escondidas en objetos adecuados.  Los artículos espías de las películas que veiamos de James Bond, el agente 007, son actualmente una realidad en cuanto a microcamaras se refiere.

Microcamaras James Bond

Prestaciones

Estas mini cámaras tienen prácticamente las mismas prestaciones que una cámara normal pero con la particularidad que pueden esconderse en casi cualquier lugar.  Podemos encontrarlas con Visión Nocturna, con Detección de Movimiento, con Detección de Voz y normalmente funcionan con una tarjeta microSD debido a su reducido tamaño.  Las grabaciones pueden ser en Alta Definición a 1920x1080p (FullHD) o en baja resolución 320x240, a mayor tamaño de imágenes más ocupará en la tarjeta microSD.

Microcamaras con Diferentes Resoluciones

Con estas microcamaras podrás realizar un sistema de vigilancia muy eficiente sin ningún tipo de instalación.  Además podrás moverlo y cambiarlo de lugar siempre que lo necesites.

En nuestro web encontrarás cientos de microcámaras ideales para el uso que necesites.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016