Mini camaras efectivas

La importancia que tienen las mini camaras en el momento de capturar a los conductores acosadores es grande.

Es muy dificil probar los acosos que sufren muchos de los conductores cuando van al volante y detrás le están apretando a una mínima distancia para que aceleres, así consiguen ponernos en una situación muy peligrosa para nosotros y los acompañantes.

Conductor Acosador

Para poder probar estos acosos lo mejor es instalar una mini camara que nos ayudará a grabar a los conductores acosadores y así poder denunciarles con penas que pueden llegar hasta dos años de cárcel.

A parte de poder grabar al acosador estas mini camaras pueden ayudarnos como prueba en caso de accidente o bien también nos pueden ayudar a ver quién nos ha arañado el coche cuando lo tenemos aparcado.

Donde instalarlas

Las mini camaras se pueden instalar tanto en la parte delantera, como en la parte trasera, como en los laterales.  Además hay cientos de cámaras que pueden ser desde más visibles hasta ocultas en objetos.  También puede encontrar cámaras que se activan únicamente cuando detectan movimiento, cuando detectan sonido, y existen con visión nocturna o sin ella. 

La importancia de denunciar con pruebas a estos acosadores ya no solo puede salvar nuestras vidas y las de nuestros acompañantes sino las de muchos conductores más.

Denunciar en Comisaria Policia Mini camaras


Copyright Camaras-Espias.com © 2016