Sobre Nosotros

Camaras-espias.com es tu tienda del espía online donde nos dedicamos a ofrecerte una amplia gama de productos espías de última generación a un precio muy competitivo. 

Nos centramos  especialmente en la venta de cámaras de vigilancia escondidas en objetos cotidianos, como relojes especiales espías, bolígrafos, mecheros, gafas, llaveros, percheros y un sin fin de objetos normales y corrientes.

Otra sección especial es la de cámaras para coche, son cámaras ideadas para situar en nuestro vehículo y grabar los momentos que necesitemos.

Por último también dispones de otros artículos espía que te podrán servir de ayuda pero que no llevan una cámara oculta en su interior.

Tenemos todo tipo de productos hechos a medida a cada cliente, a cada uno le vendrá bien un tipo de producto en función de las necesidades que tenga.  También te asesoramos gratuitamente a la hora de elegir uno de nuestros productos, simplemente escríbenos un email a info@camaras-espias.com indicando lo que deseas grabar y nosotros te indicaremos el producto que mas se adapta a tus necesidades. 

Camaras-Espias es una empresa con gran conocimiento del sector audiovisual. Trabajamos mano a mano con las principales fábricas de cámaras y sonido, un gran número de personas contribuyen para conseguir el mejor servicio.  

Contamos con un departamento de calidad que se encarga de comprobar todos los artículos antes de ser enviados (se realiza un doble testeo a todos los productos para asegurar que llegan en perfecto estado), personal que realiza los envíos diariamente mediante mensajero urgente, un departamento fotográfico para que puedas ver las mejores fotos de cada producto.

Respondemos tus consultas diariamente, seguimos el estado de tu pedido en cada momento dándote el seguimiento e informándote de forma instantánea, tendrás a tu disposición un servicio postventa para ayudarte ante cualquier duda etc. 

Situación

Estamos situados en Alicante y los envíos se realizan diariamente, de Lunes a Viernes, con la empresa de mensajería NACEX donde te los podrán enviar al domicilio que tu indiques o bien dejarlo en su oficina de tu domicilio más cercana para que tu pases a recogerlo. 

Puedes estar seguro que comprando en camaras-espias.com tendrás a tu disposición un gran equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en todo momento.

Para cualquier información puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 902.005.992 o enviándonos un email a info@camaras-espias.com


Copyright Camaras-Espias.com © 2016