¿Quién es Cámaras Espías?

Nuestra historia

Somos Arabella y Luis y desde siempre nos ha apasionado todo lo que tiene que ver con el mundo de la tecnología y la aplicación práctica de los mismos para dar solución a problemas comunes.

Cámaras Espías surgió en el año 2.009, tras un amplio estudio de mercado vimos que existía un hueco en el mercado que faltaba por cubrir.

Lo que existía no nos gustó, nosotros siempre hemos querido aportar una solución efectiva más que ofrecer unos productos "espías" en sí.

Por este motivo aparecemos nosotros y es nuestra razón de ser, somos una tienda espía diferente al resto, familiar y cercana a ti.

Con el paso de los años y tras cientos de conversaciones con nuestros clientes, más de 18.000 actualmente, vemos que los mismos problemas se repiten una y otra vez. Y esto lo aprovechamos a nuestro favor y al tuyo, buscando y ofreciendo el producto ideal para el problema concreto.

Aunque muchos de nuestros clientes son detectives, la gran mayoría son personas normales y corrientes que buscan tener controlada una situación con las pruebas pertinentes.

Tras más de una década seguimos con el mismo objetivo inicial, nos dedicamos en cuerpo y alma en tratar de aportar el mejor producto posible para ti, con la intención de darte sencillez, ayuda, y de esta manera puedas obtener la prueba de la verdad.

¿En qué nos diferenciamos?

Somos una familia y no una empresa, por lo que conocemos mejor que nadie los problemas que cualquier persona puede tener, por eso empatizamos a la perfección con el cliente y gracias a nuestros más de 10 años de experiencia, desde el año 2.009, podemos ofrecer el producto adecuado para encontrar la solución como en esta entrevista que damos a la cadena COPE: 

Sabemos la importancia que tiene para ti adquirir un producto espía que te sea útil, seguramente nunca hayas usado uno y para eso estamos nosotros. Te daremos asesoramiento y toda nuestra ayuda durante todo el proceso, desde la selección del producto hasta su puesta en marcha.

Siempre nos tendrás a tu lado para ayudarte cuando lo necesites.

¿Dónde estamos?

Estamos situados en Benidorm, provincia de Alicante (España).  No te preocupes si no estás por aquí ya que te lo enviemos allá donde te encuentres, tanto a tu domicilio como a un punto de recogida cercano a tu población, tu eliges.

Los envíos son GRATUITOS y el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas laborables.

Sabemos que los productos que vendemos deben ser confidenciales así que ponemos especial interés en esto, por lo que en el paquete no viene indicado de donde proviene para que de esta forma tengas total discreción.

¿Por donde empiezo?

Estos son los productos que más valoran nuestros clientes, puedes empezar por aquí:

Productos Más Vendidos

Si tuvieras cualquier duda y deseas que mantengamos una conversación ya sabes que nos tienes para lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el +34 966 410 611 o enviándonos un email a info@camaras-espias.com , esteremos encantados de ayudarte.

Y recuerda, la confidencialidad está asegurada con nosotros.