Pregunta a un experto

Las grabadoras de voz, una gran herramienta del espionaje

Todo aquello que diga puede ser usado en su contra, esta frase la podéis escuchar en muchas series y películas de acción cuando el malo es arrestado, y si analizamos es una frase muy real, es por ello que las grabadoras de voz se han convertido en una de las mejores herramientas en cuanto a espionaje se trata, ya que permiten guardar las palabras de una persona en dicho momento, pero, ¿Cuál es la mejor grabadora de voz? Existen distintos aspectos que harán que la grabadora de voz se adapte mejor a ti, los cuales estaremos desglosando en el siguiente artículo.

Grabadoras de Voz

5 aspectos a tener en cuenta para adquirir la mejor grabadora de voz

  1. La discreción:

Para todo aparato de espionaje la discreción es realmente importante, ya que debemos usar un dispositivo que sea imperceptible y que no levante sospechas a la persona a la hora de grabar. En nuestro catálogo existen una gran cantidad de diseños, desde bolígrafos, pendrive y llaveros que podrás usar para grabar. De hecho, existen grabadoras que traen auriculares para poder escuchar de manera inmediata la grabación sin necesidad de descargarla en el ordenador.

  1. La duración de la batería

La duración de la batería es realmente importante, ya que de ella dependerá el tiempo que podamos grabar las conversaciones, es importante destacar que así como podéis grabar teniendo el dispositivo en la mano, u optar por dejarlo en algún sitio estratégico donde sepáis que la persona a grabar siempre frecuenta. En nuestro catálogo tenemos las mejores grabadoras de voz con una gran duración en su batería.

  1. El alcance de la grabación

Este es un aspecto importante que va a depender de manera directa de la forma en la que desees realizar vuestra estrategia de grabación. Ya que si lo utilizas en una conversación cara a cara no es muy importante, pero si deseas dejar el dispositivo en un área específica, necesitas un buen alcance para cubrir todo el espacio.

  1. El espacio de la memoria

Este aspecto va de la mano con la duración de la batería para lograr obtener la mejor grabadora de voz, ya que el espacio de almacenamiento puede variar dependiendo del dispositivo.

  1. El costo del mismo

Estos dispositivos tienen costo acordes a todos los beneficios que pueda otórgale, su principal diferencia en precio va de la mano con el diseño el cual elijas.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018