El contra espionaje también es importante

Si bien es importante el hecho de poder espiar vuestras oficinas y hogares, también es realmente importante que no seaís vosotros los vigilados, pero esto no os lo puede garantizar nadie. Es allí donde entra el contraespionaje que permitirá mantenernos tranquilos en el momento de mantener una conversación o hacer cualquier cosa dentro de los espacios más concurridos, los detectores de micrófonos son una excelente herramienta de contraespionaje, pero te has preguntado ¿Cómo funcionan los detectores de micrófonos? El siguiente te explicaremos con detalle cómo funcionan.

Detectores de Microfonos

¿Qué es un detector de micrófonos?

Un detector de micrófonos podemos definirlo como un dispositivo que permitirá el rastreo de cualquier dispositivo como micrófonos y cámaras ocultas, y es que esta herramienta es de gran ayuda para vosotros, debido a que por lo general las cámaras y micrófonos espías son realmente imperceptibles a los sentidos humanos.

¿Cómo funciona un detector de micrófonos?

La funcionalidad de estos detectores es realmente sencilla, ya que el receptor estará captando la señal emitida por alguno de estos aparatos de espionajes en el lugar donde se realice el barrido.

De una forma sencilla de explicar, al momento de realizad el barrido el detector deberá registrar todas las señales emitidas de banda ancha y estrecha, lo cual estará garantizando la existencia de dispositivo de espionaje en la zona del barrido

Características de un detector de micrófonos:

  1. Son realmente pequeños.
  2. Poseen alertas sonoras al momento de detectar cualquier dispositivo de espía.
  3. Son capaces de poder detectar cualquier tipo de dispositivo espía.
  4. Poseen un buen tiempo de duración en la batería.

Una vez detectado los micrófonos y dispositivos de espionaje ¿qué puedo hacer?

Las opciones son múltiples en el momento de poder determinar que ha sido espiado, una de ellas pudiese ser:

  1. Mantener los dispositivos como estaban, no tocarlos ni moverlos, hacer que el espía piense que aún no ha sido descubierto, una vez determinado esto podrás colocar una especie de trampa para determinar quién te está espiando.
  2. Mantener los dispositivos de igual manera como estaban no tocarlos ni moverlos, y si tienes sospechas sobre quien te espía puedes usar esto a tu favor para hacerle llegar información que tú quieras que el espía escuche, una forma sencilla de despistar al espía y poder realizar un buen contraespionaje.
  3. La última opción es quitar todos los dispositivos y realizar un barrido completo a la casa u oficina para poder estar tranquilo en todo momento.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017