¿COMO SABER SI TU MUJER TE ENGAÑA?

Si has sentido dudas con respecto a tu mujer, y deseas conocer una alternativa para dejar a un lado las sospechas sobre un posible engaño, has llegado al sitio indicado. En esta ocasión os contaremos la solución perfecta, que os garantizará confianza y sobre todo os dará la seguridad que necesitáis para afrontar un momento tan difícil en la vida de una pareja como lo es la infidelidad.

Como saber si tu mujer te engaña

Señales que podrían indicar que tu mujer te engaña

Si has notado que tu mujer tiene un comportamiento extraño y la intuición te dice que puede haber otra persona en su vida, lo ideal es que puedas investigar un poco para comprobar que en efecto tu sospecha es cierta, antes de emprender alguna acción de confrontación. A continuación os brindaremos algunas situaciones que deberían encender las alarmas de vuestra relación amorosa, ya que existe evidencia de que son las más comunes en caso de infidelidad en mujeres:

  • Observa bien si existe un cambio en su manera de tratar a las personas más cercanas a ti: si tu mujer empieza a alejarse de personas que te quieren, como familiares o amigos con quienes antes se llevaba bien, puede ser que se sienta culpable por algo. El hecho de que evite tratar con las personas más cercanas a ti indica también que ella entiende que en el caso de descubrir una infidelidad, ellos os contarían todo.
  • Vigila la frecuencia con la que sale con sus amigas: una de las señales más evidentes de que sucede algo negativo dentro de la relación es que tu mujer comience a pasar más tiempo dentro de un círculo social en el que no estás involucrado. Ello puede ser indicativo de que os esté mintiendo cuando dice que saldrá con unas amigas. No os debéis preocupar si esas salidas no son frecuentes, pero si se convierten en una prioridad por encima del tiempo que tiene para ti, entonces si debes preocuparte.
  • Presta mucha atención cuando hable de una nueva amistad: generalmente, las mujeres tienden a sentir la necesidad de hablar sobre nuevos y emocionantes acontecimientos que ocurren en sus vidas, a pesar de que algunos detalles deban mantenerlos en secreto. Por ejemplo, puede ocurrir que tu mujer comience a hablar de su nueva relación amistosa con “Marina” cuando en realidad pudiese hablar de un “Martín”, y estaría diciendo el nombre de una mujer para que no sospeches.
  • Verifica si existe un cambio de hábito: en este sentido, se trata de hábitos como el alcohol o el cigarrillo. Si vuestra esposa no fumaba o bebía con frecuencia, entonces no debéis notar cambio alguno. Si por el contrario, nunca había tenido interés por fumar o beber y comienza a hacerlo, es probable que haya adquirido estos hábitos de “alguien”. No debéis confundir el hecho de que tú mujer acceda a una bebida ocasionalmente, a que llegue a casa con olor a alcohol, ya que en el último caso, si se trata de días laborables o momentos rutinarios, puede existir un problema.
  • Vigila la frecuencia con la que trabaja o viaja por negocios: si bien es cierto que la rutina del trabajo quita mucho tiempo, es posible que si vuestra mujer nunca estuvo tan ligada al trabajo y ahora parece sentir adicción, el cambio puede ser indicativo de que ese tiempo lo invierte en “otras cosas”. Si vuestra mujer pasa muchas horas lejos de casa o si va a sus sitios cotidianos (salón de belleza, supermercado, etc.) y tarda mucho más tiempo de lo normal, podéis preocuparos, porque algo sucede.
  • Presta atención a la cantidad de dinero que gasta cuando sale: para nadie es un secreto que toda aventura amorosa requiere una inversión de dinero. Por ello, debéis observar de manera discreta los estados de cuenta o recibos de tu mujer, ya que un incremento cuantioso en el dinero que gasta es indicativo de que puede estar gastándolo con otro hombre. De la misma forma, puedes considerar el hecho de revisar el kilometraje de su coche, debido a que si existe un aumento en la cantidad de kilómetros recorridos, puede estar visitando a quien no debe.
  • Presta mucha atención a sus cambios de actitud en la intimidad: el alejamiento en la intimidad es una de las principales señales de que algo malo ocurre en la pareja, pero si repentinamente vuestra mujer se convierte en una persona cariñosa, vuestra preocupación debe ser mayor. Una mujer infiel dedica más tiempo a calmar su culpa compensando a su marido con más atención, ya que ello le permitirá sentirse menos culpable en el caso de que esté ocurriendo una posible infidelidad.
  • Vigila con atención su comportamiento con el móvil: si cuelga una llamada cuando entras a la habitación, o si ocurre lo mismo con un mensaje, puede indicar que ocurre algo negativo. La recomendación radica en prestar más atención a la frecuencia con la que usa el móvil y el tono que emplea cuando habla.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017