Cámaras de vigilancia ocultas ¿cuáles son las mejores del mercado?

Las cámaras de vigilancia ocultas son una herramienta realmente buena para mantener la tranquilidad en vuestra casa u oficina, y es que no es lo mismo que todos conozcan que existe una cámara de seguridad a que nadie conozca la ubicación de este dispositivo. Por lo tanto, este tipo de herramienta es realmente bueno para estudiar sin ser descubierto a cualquier persona a la que tengáis alguna sospecha, desde una niñera, a su pareja, para mantener vigilada la casa o verificar que vuestros empleados no roben nada. En el siguiente artículo, estaremos desglosando los tipos de cámaras ocultas que podéis encontrar para vuestra casa u oficina.

Camaras de Vigilancia Ocultas

¿Qué tipo de cámaras de vigilancia ocultas existen?

Entre las principales cámaras que podéis encontrar para la vigilancia tenemos:

  1. Ip e internet.
  2. Cableada.
  3. Inalámbrica.
  4. Grabación todo en uno.

Ip e internet

Este tipo de sistemas hacen uso de las señales Wifi del rauter inalámbrico, y es por este medio que se logra transmitir y recibir los videos de vuestra cámara oculta. Estos sistemas envían de manera directa el video a su ordenador. Una de las principales ventajas de este sistema es que podéis ingresar de forma remota al video en cualquier momento.

Este tipo de cámaras de vigilancia oculta son una de las más sencillas, y es que trabajan con un cable que va desde la unidad de almacenamiento, al dispositivo de grabación externo. A pesar de que este tipo de cámara resulta realmente económicas, no obstante para que este sistema funcione son necesarios otros materiales adicionales, que al sumar el costo, puede que prefieras una inalámbrica u otra más moderna. Además, el cableado es difícil de poder ocultar, por lo tanto hay probabilidad de que se exponga vuestra cámara de vigilancia.

Inalámbrica

Las cámaras de vigilancia de este tipo pueden ocultarse en cualquier objeto común de vuestra casa u oficina o venir ya con la forma de estos objetos, funcionan realizando el envió del video que se está grabando a un receptor que puede estar localizado en cualquier sitio de vuestra casa u oficina.

Grabación todo en uno

Este es uno de los mejores dispositivos en cuanto a grabación de vigilancia oculta, y esto sucede debido a que estos dispositivos hacen uso de un DVR incorporado el cual se encarga de almacenar el video en una tarjeta de memoria SD. Por lo general este tipo de dispositivo hace uso de la activación de movimientos.

Las mejores cámara de seguridad podrás encontrarlas en nuestro catálogo, donde podrás tener una gran variedad productos para espionaje y contraespionaje que te permitirán aumenta la seguridad en vuestros hogares u oficinas.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017