7 TIPS PARA SABER SI TU MARIDO O MUJER TE ES INFIEL

Si has notado un cambio de actitud en tu marido sin ningún tipo de explicación razonable, seguramente estés imaginando una posible infidelidad de su parte. Lo más seguro es que desconozcas las razones de esta traición, pero ante cualquier sospecha lo que menos esperas es que os mienta en la cara. Sin embargo, ¿Qué tan sencillo resulta ocultar una infidelidad? Pues bien, en esta ocasión os traemos los mejores tips que te ayudarán a descubrirlo.

Descubre si tu marido o mujer te es infiel con los mejores tips

  1. Exceso en el cumplimiento de una nueva rutina.

Exceso en el cumplimiento de una nueva rutinaEn este sentido, si tu marido tiene un nuevo hábito y se esmera excesivamente en cumplirlo, las cosas puede que no estén marchando por el camino correcto. Si comenzáis a notar cambios en su rutina, como llamadas telefónicas o mensajes de texto a determinadas horas diariamente y no te ha comentado al respecto, podéis comenzar a preocuparos. El hecho de que cumpla un horario “religiosamente”, que antes no lo hacía, puede ser indicativo de que está ajustando su horario a esa otra mujer.

  1. Utiliza nuevos términos para expresarse.

Utiliza nuevos términos para expresarseSi no tiene nuevas amistades y no ha cambiado de trabajo recientemente y tu marido comienza a utilizar palabras o expresiones que antes nunca usó, puede ser indicativo de que alguien muy cercano esté pegándoselas (alguien del que no te ha contado, por supuesto). Los expertos indican, que si un hombre pasa el tiempo suficiente con su amante, terminará por adoptar muchas de sus expresiones.

  1. Cambios en su rutina y sus hábitos.

Cambios en su rutina y sus hábitosSi repentinamente ha adoptado nuevos “hobbies”, rutinas o comienza a salir días que no salía cuando antes solo dejaba estas salidas para los fines de semana, puede que tu marido tenga intereses nuevos que no desea que sepas. Esta situación tiende a ponerse más incómoda cuando no te invita nunca a que lo acompañes. Un indicativo o síntoma de una posible infidelidad es que cada vez que llegue a casa necesite ducharse, tenga nuevos rituales para el aseo o para su cuidado personal.

  1. Busca más tiempo para estar a solas.

Mas tiempo para estar a solasSi antes ibais en el coche de paseo a todas partes y de la noche a la mañana el hecho de conducir a solas se vuelve su prioridad, o simplemente no desea que lo acompañéis porque no desea que sientas aburrimiento, puede ser que esté siendo infiel. El simple hecho de que decida cumplir en solitario las tareas que antes hacíais los dos sin inconvenientes, refuerza el sentimiento de que él desea alejarte.Es probable que alguien haya decidido interferir entre vosotros y él se haya dejado seducir.

  1. Se comporta como si tuviese 20 años de edad.

Se comporta como si tuviese 20 añosSi observas que tu marido ha realizado cambios radicales en su manera de vestir, muestra intereses repentinos por un determinado estilo de música que está de moda o algún videojuego en redes sociales, una persona nueva puede estar detrás de él. Psicólogos afirman que el hecho de tener una nueva aventura refuerza el sentimiento de juventud en las personas y los impulsa drásticamente a sentirse “aceptados”.

  1. Siempre está en actitud defensiva.

Siempre está en actitud defensivaSi has decidido contarle a tu marido sobre la infidelidad de la que una amiga es víctima, y éste se pone a la defensiva con el tema restando importancia a la infidelidad en sí y comienza a decir frases como “no era una pareja feliz” o “era de esperar”, representa una condena que al fin y al cabo lo condena a sí mismo. En este sentido, cuando tu marido es infiel siempre buscará dar respuestas que evitarán que las críticas recaigan sobre él en un futuro.

  1. Cambios de la actitud en la intimidad.

Cambios de la actitud en la intimidadSi existe algún tipo de cambio en su comportamiento sexual y no habéis recibido ningún tipo de señal positiva para discutirlo, debéis preocuparte un poco. Una de las razones por las cuales las personas comienzan a pensar que su pareja es infiel es la pérdida de interés sexual. Este criterio puede ser verdadero en algunos casos, sin embargo, muchos maridos infieles muestran más interés en tener sexo con sus esposas cuando sienten culpa. En este sentido:

  1. El aumento repentino de ganas de tener sexo contigo puede ser indicativo de que tu esposo intente calmar sus culpas por su infidelidad.
  2. Por otra parte, si tu esposo desea tener más sexo de lo normal contigo, puede ser que la relación que tenga con otra mujer es solamente emocional y solo te está utilizando para satisfacer los deseos que siente por aquella mujer con la que no puede acostarse.
  3. Si la rutina ha apagado la llama de la pasión y su vida sexual es casi inexistente, pero aun así tu marido no se queja, puede ser que otra mujer esté correspondiendo sus deseos sexuales.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017