Como reaccionar cuando descubres quien te raya el coche

Lo más importante cuando descubres quién es el culpable es mantener en todo momento la calma.  Se que es difícil y lo primero que se pasa por la mente es ir a por el y "darle una paliza", no, no es esta la solución, mantén la cabeza fria y piensa muy bien como vas a llevar la situación.

Estas son algunas de las reacciones más comunes que puedes llevar a cabo:

Acude a la policia

Pasa por la comisaria de policia más cercana a tu domicilio y comentales la situación, ellos te dirán como actuar.

Comisaria Policia Nacional 

Hablar con la persona que te esá dañando el coche

Habla con él y dile porqué lo está realizando, seguramente te lo negará, pero comentalé que tienes pruebas para demostrar que sabes que es él el que lo realiza y que no dudarás en presentar las pruebas ante las autoridades pertinentes.  Puedes negociar con él que te pague todos los desperfectos y una indemnización.

Hablar con Vecino rayar coche

 

"Darle una paliza"

La reacción de cualquier persona ante estas situaciones es decir "voy a coger un bate de beisbol y "partirle las piernas" cuando lo pille", tranquilos, aunque esto es lo que nos apetecería a todos lo mejor es mantener la cabeza fría y pensar que si realizamos esto nos podriamos meter en un gran problema.  Lo peor que podriamos hacer es esto ya que nos podriamos meter en un problema peor todavía.

Darle una paliza por rayar nuestro coche

 

Invitarle a Casa y enseñarle la prueba de video delante de mucha gente

Por lo general las personas que realizan estas cechorias suelen ser vecinos que conocemos, y seguramente nos llevemos bien con ellos, nos sorprenderiamos muchísimos quién nos lo raya, araña, pincha las ruedas o simplemente nos quita los espejos retrovisores.  Siguiendo esta teoría y teniendo la prueba de grabación, podríamos hacer una especie de reunión con varios vecinos, entre ellos el delincuente, y aprovechar para enseñar la grabación, os aseguro que el vecino se quedaría "impresionado" y todos sabrían que tipo de vecino tienen en frente.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016