Cámara de vigilancia activada por sensor de movimiento

Existen diversos tipos de cámaras de vigilancia y dependen de la forma en la que éstas son capaces de detectar la presencia de un intruso. Las cámaras de vigilancia activadas por sensor de movimiento específicamente son aquellas que a través de un sensor, es decir, un dispositivo de tipo electrónico que mediante unos sensores especializados son capaces de detectar presencia o movimiento en una zona determinada en la que se encuentren. Éstas responden a movimientos físicos particularmente y por ello se sabe o se alerta al dueño de la presencia de un intruso.

Camara Vigilancia Movimiento

Tipos se sensores que pueden presentar las cámaras de vigilancia activadas por sensor de movimiento:

  • Pasivos: funcionan a través de pasivos infrarrojos de donde derivan su nombre en particular y algo que los hace muy especiales es que poseen la capacidad de ser adaptables según la sensibilidad a la temperatura que registran del cuerpo intruso, lo que haría más fácil el establecer si es un humano y no un animal por ejemplo el que entra en al recinto.
  • Activos: perciben los cambios dados en el medio ambiente en el que se encuentran a través de microondas o inyección de luz dispersada en el área y que envían una señal de alerta si se ven afectadas por alguna perturbación. El movimiento es una de ellas.

Lo mejor de todo es que podemos encontrar modelos muy originales y variados de este tipo de cámara de vigilancia activada por sensor de movimiento, haciéndolas mucho más prácticas y accesibles a la hora de posicionarlas cómodamente en cualquier lugar. Algunas de esas versiones que tiene disponible a su alcance son:

Mini cámaras: algunas personas tienden a asumir que por el simple hecho de contar con una avanzada tecnología deben también presentar un gran tamaño o al menos uno notable y la realidad es justo lo contrario, existen muchas mini cámaras incluso más pequeñas que un dedo pulgar capaces de grabar audio y vídeo y además con sensor de movimiento incorporado.

En formas peculiares: lo más importante al hablar de seguridad es siempre pasar desapercibido, entonces como no hacerlo a nivel de cámaras. Puede encontrarlas tan variadas como en forma de pen drive, perchero e incluso tomando la apariencia y también funcionalidad de un reloj de escritorio, pero que además detecte el movimiento, tenga visión nocturna y grabe.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017