Cartel zona videovigilada para imprimir

Es usual que nos encontremos en la calle o por casi cualquier zona por la que transitemos con carteles que nos transmitan algún tipo de información en específico. El mensaje es variado dependiendo de la función que estén cumpliendo en la zona en la que se encuentren. Cuando en un recinto o espacio abierto nos topamos con una cámara de vigilancia la zona se debe encontrar marcada con uno de ellos. Un cartel zona videovigilada a imprimir no es más que el medio para identificar legalmente la zona que posee las cámaras y cuyo formato ya se encuentra predeterminado y se puede simplemente imprimir según los requerimientos.

Cartel Zona Videovigilada para imprimir

Parámetros a considerar acerca de un cartel zona videovigilada para imprimir:

* Debe contener tanto la información: tanto de la persona que es responsable del fichero como el domicilio ante el cual pueden hacerse ejercer los derechos de acceso, oposición y cancelación de imágenes.

* Visibilidad: el cartel zona videovigilada a imprimir debe ubicarse o posicionarse de forma tal que sea lo suficientemente visible como para que cualquier persona pueda claramente notar su presencia y estar al tanto de la presencia de los equipos posicionados.

* Las medidas son específicas: existe un modelo como se mencionó inicialmente establecido que está disponible simplemente para su impresión y para completar con los datos específicos. Las características a presentar son dadas por normativas especiales en la Ley Orgánica, existe por ejemplo un cartel homologado según los requerimientos por PVC-FOREZ que presenta las siguientes:

-  210 de alto * 148 de ancho en mm y tamaño A5.

-  3 mm de grosor.

-  La impresión debe ser realizada en material de serigrafía de calidad y con tintas que sean capaces de soportar la exposición que tendrá el mismo al medio ambiente aunque también puedan colocarse en interiores.

-  El material en el que se realiza el cartel es FOREX PVC (expandido).

Algo muy importante que debe tenerse presente es que al tratarse de la privacidad y la seguridad se debe ser sumamente cuidadoso. Todos tenemos derecho a protegernos y las cámaras de vigilancia son una forma de hacerlo, pero al grabar y recopilar información aunque sea en forma de imágenes sobre otros nos topamos entonces con su derecho a la privacidad y por ello es tan estricto el usos de carteles informativos que en todo momento informen a la persona sobre el contexto en el que se encuentra.

Si quieres ver todas las cámaras de vigilancia que disponemos en nuestra web tan solo dees pinchar aquí


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017