Grabadoras de voz pequeñas: Conoce sobre sus tamaños

Las grabadoras de voz son unos dispositivos electrónicos con múltiples funciones o a las que se les puede dar gran variedad de usos y es que debido a su cómodo tamaño son muchas sus bondades. Lo que se tiende a conocer con exactitud es cuál es el tamaño en sí que caracteriza a una grabadora de voz pequeña y es que después de todo las dimensiones de los objetos son un poco relativas, lo mejor es que se investigue sobre las más comunes en las que estas se encuentran en el mercado y así ver cuál es de nuestra preferencia.

Tamaño de las diferentes grabadoras de sonido

Tamaños o presentaciones de las grabadoras de voz pequeñas:

Los tamaños de las grabadoras de este tipo pueden variar un poco dependiendo del modelo en que se les encuentra y forma, aquí se presentan unas de las más reducidas así como audaces con sus respectivos tamaños. Con forma de:

  • Pen Drive: al tomar el aspecto de un elemento tan usual en la vida profesional, estudiantil, así como diaria de cualquier persona que almacena su información hoy en día en estos modernos y muy prácticos dispositivos de almacenamiento, no sólo pasan desapercibidos por completo sino que además se pueden llevar con facilidad extrema. Lo más importante es que no sólo toma el aspecto, sino que tiene doble función y es que el contenido de audio almacenado se puede luego conectar y guardar en tu laptop o pc porque es una unidad USB flash driver. Práctica y útil, son las definiciones en definitiva para esta herramienta.
  • Se pueden encontrar desde 7 e incluso 6 cm de longitud con un grosor de no más de 1 cm usualmente.
  • Con puerto para audífonos: si no puedes esperar a llegar a tu hogar o el sitio en el que tienes tu laptop para descargar la grabación y escuchar, este modelo de grabadora de voz pequeña es justo lo que buscabas, permitiéndote escuchar el audio registrado al momento de haberla grabado.
  • Se pueden encontrar desde 7 e incluso 6 cm de longitud con un grosor de no más de 1 cm generalmente.
  • Con linterna: y es que por muy loco que parezca este aditivo, existen grabadoras que cuentan con esta facilidad incorporada, capaces de emitir un destello de luz y que de hecho a simple vista es te lo que parecen, nada más que una linterna.
  • Se encuentra desde 7 a 9 cm y con un grosos un poco mayor a las anteriores, pero no por mucha diferencia, alrededor de 2 o a casi 3 cm.
  • Pulsera: cuando se discute el guardar las apariencias, esta fachada diseñada con el fin de mantener una gran discreción es magnífica porque grabará con completa facilidad al poder mover la muñeca a nuestro antojo, después de todo luce como sólo una simple pulsera, también te permite recordar con facilidad donde la dejaste, llevarla contigo siempre, entre otras.
  • La longitud es la suficiente para cubrir la muñeca de la persona, con adaptador como si fuese un reloj y el grosor similar a uno de estos también de los más delgados, hay varios modelos y presentaciones, incluso colores para elegir.
  • Tarjeta de crédito: parece increíble, pero es totalmente cierto, poseen la forma de uno de los elementos más comunes dentro de la cartera de una persona, haciéndolas fáciles de llevar contigo junto con las verdaderas tarjetas en tu cartera, ocultando su verdadera identidad por completo y además siendo tan ergonómicas como pocas piezas creadas en este tópico.
  • Con un espesor desde 1.7 mm son sin duda alguna una obra de arte dentro de las grabadoras de voz pequeñas. Son súper livianas y su control por ende es táctil, cualquier botón incorporado luciría extraño en la misma.

Creo muchos jamás pensarían no sólo que existiesen tamaños tan cómodos y variados sino que sus presentaciones fuesen tan originales y creativas. Existen además otros atractivos no relacionados con su aspecto físico o apariencia, pero sí bastante significativos a nivel de funcionalidad, entre ellos resaltan los siguientes:

* Activación por voz: sin necesidad tener ningún botón incorporado o tener que estar cuidadosamente atento a activar el dispositivo, parar la grabación o comenzar antes del tiempo y que luego por algún motivo se interrumpa por haber presionado alguno de ellos.

* Grabación programada: y es que aunque cuentan con una capacidad de grabación vinculada a la de almacenamiento, se les puede programar el encendido así como el tiempo de grabación, entre otras.

* Altavoz: al inicio conocimos algunas grabadoras que poseen un puerto para integrar los audífonos y poder escuchar el audio, pero existen unas que sin necesidad de tenerlos se puede escuchar lo grabado a través de altavoces que posee.

Sólo tienes que decidir cuál te brinda mayor cantidad de beneficios y te parece más cómoda o de tu agrado.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017