Vigilar uno mismo el coche ¿es viable?

Seguramente la mejor forma de vigilar nuestro coche es hacerlo uno mismo con sus propios ojos, pero esto requiere de tiempo libre, y si lo queremos hacer por la noche, horas de sueño que perderemos.

La mejor forma de atrapar al delincuente que se está dedicando a rayar, pintar, arañar o pinchar las ruedas de nuestro coche es vigilarlo de muy cerca, a ser posible, si podemos quedarnos dentro del coche de la forma mas disimulada posible, por ejemplo, en la parte de los asientos traseros agazapados sería una de las mejores recomendaciones.  

Vigilar Coche parte trasera

Esto nos va a suponer dormir muchas menos horas de lo habitual y descansar mucho peor que en nuestra cama habitual pero si somos capaces de permanecer alerta cuando "el personaje" pase por nuestro coche, zas, ya lo tendremos atrapado.

Lo peor de vigilarlo por nosotros mismos es que no sabemos ni la HORA ni el DIA que volverá a realizar otra de sus dechorias por lo que podemos estar mucho tiempo sin descansar bien.

Experiencias

Muchas personas nos han comentado que se han pasado horas escondidos observando pero no han encontrado al personaje que le han echo esos rayones a su capó o arañazos a su vehículo.

Otras personas que aparcan fuera del garaje y pueden observar su coche desde su casa se han pasado muchísimas horas vigilando desde la ventana pero finalmente han desistido por la gran cantidad de horas que se han tenido que quitar de sueño. 

Vigilar Coche desde Ventana Casa

Nosotros sugerimos que si sois capaces de permanecer alerta durante varias horas y durante dias que así lo hagais, sino, la mejor o única forma es a través de una cámara de vigilancia.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016