966410611 Pulsa aquí para llamarnos 966 410 611

Pagina principal

Buscar

Inciar sesión

0

Cesta

¿Cuáles son las mejores cámaras de cazadores?

Las cámaras de caza son equipos especiales de video y de fotografía que han sido diseñados para satisfacer las demandas de caza, estudio y seguimiento del comportamiento de la vida en el reino animal salvaje. Su gran capacidad en la detección de movimiento convierte a estos dispositivos de fototrampeo en una alternativa perfecta para utilizar en zonas rurales, contra los cazadores furtivos, el robo de equipos y el robo de ganado. En esta oportunidad te mostraremos cuáles son las mejores cámaras de vigilancia caza del mercado.

¿Por qué elegir cámaras de caza nocturnas?

Las cámaras de caza, también conocidas como cámaras fototrampeo, son una herramienta que te permitirá mantenerte atento en todo momento al realizar tus expediciones y exploraciones. Son cámaras de vigilancia de caza diseñadas bajo altos niveles de conocimiento técnico, que permite obtener gran versatilidad en su uso. A continuación te mostraremos algunos consejos para emplear las cámaras de caza como cámaras de seguridad y aprovecharlas al máximo.

Sus pequeñas dimensiones, su funcionamiento sin ningún tipo de corriente eléctrica durante meses, el camuflaje que se obtiene al utilizarlas y la gran calidad de fotos que permite obtener, convierte a las cámaras fototrampeo en una alternativa perfecta para realizar trabajos de vigilancia en zonas rurales e incluso en la ciudad.

Colocación

Lo recomendable es colocar estas cámaras de video para cazadores escondidas en arbustos u otro tipo de especies vegetales, teniendo en cuenta que se debe evitar cualquier bloqueo hacia sus sensores de movimiento o incluso los infrarrojos. Lo mejor es colocarlas en árboles, debido a que su gran tamaño permite ubicarla en sitios donde nadie podrá descubrirla.

Pillar a un coche

La rapidez con la que avanza un coche no permite de forma normal tomarle una foto a su matrícula, sin embargo, con una cámara fototrampeo podrás conocer todo lo que sucede alrededor de tu coche tanto en el día como en la noche.

Gran distancia a la zona de vigilancia

Los sensores de movimiento de las cámaras de vigilancia para cazadores permiten captar una gran distancia.

Calidad de video

La excelente calidad de la imagen es sin duda una de las principales ventajas de estos dispositivos. Te permitirá contar con videos en alta definición que te darán toda la información que necesites de manera precisa.

¿Cuáles son las mejores cámaras de cazadores?

Cámara de vigilancia autónoma de 6 meses de duración

Se trata de una de las mejores cámaras de caza del mercado, ya que es la única en su tipo que cuenta con tres sensores de movimiento y una gran capacidad de batería, cuya duración puede extenderse hasta 6 meses sin necesidad de carga. Además, no deberás preocuparte por el almacenamiento, ya que funciona con tarjetas SD cuya capacidad máxima sea de 32 GB.

Camara de Vigilancia para Cazadores

La visualización con esta cámara fototrampeo funciona con gran calidad en la oscuridad, debido a que cuenta con Leds de color azul que son invisibles al ojo humano, lo que resutla una gran ventaja si se tiene en cuenta que no deseáis que la detecten. Su menú es fácilmente programable, incluso en el caso de que desees que la cámara grabe mientras detecta movimiento durante cierto período de tiempo.

Según lo que indican las instrucciones, la distancia máxima de grabación de las cámaras de vigilancia caza de este tipo es de hasta 20 metros, pero en plena oscuridad en una zona rural, lo que hace que no sea conveniente ponerla una distancia mayor a 10 metros. Su diseño es ideal tanto para interiores como para exteriores, contando con 12 megapíxeles por interpolación. Si deseas utilizarla como cámara de vigilancia para tu hogar, para prevenir cualquier tipo de robos o daños a tu propiedad, se trata de una excelente alternativa.

Cámara Policial HD / Visión nocturna y 32 GB de almacenamiento

Se trata de uno de los productos más populares para los usuarios de dispositivos espías, gracias a su espectacular resolución de 1080 p, además de su modalidad de visión nocturna que permite ofrecer excelentes imágenes en la oscuridad y con poca luz. Su versatilidad te permitirá solventar cualquier inconveniente de seguridad y grabar diversas acciones a diario para proteger tu patrimonio. Son especiales para policías, sin embargo su utilidad puede ser aprovechada por cualquier persona que desee realizar labores de vigilancia.

Camara Policial

Cuenta con una cámara frontal para colocarla en el uniforme o la ropa y que se activa a través de un botón. Además de esto, mientras se encuentra en modo de grabación, la cámara policial HD permite sacar fotografías de alta calidad. Una de sus mejores características es su clip giratorio, que permite su rotación a 360°. Según lo precise la cámara, se activará de manera automática para funcionar de la mejor manera en la noche. Sin duda alguna, una excelente alternativa que no puedes dejar de tener en cuenta.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017