966410611 Pulsa aquí para llamarnos 966 410 611

Pagina principal

Buscar

Inciar sesión

0

Cesta

¿Cómo llamar con número oculto?

Muchas personas diariamente se preguntan, ¿cómo realizar llamadas ocultas desde móvil?, debido a que desean mantener al máximo sus niveles de privacidad al emitir llamadas por diversos motivos. Esto es algo normal, si tenemos en cuenta que muchas veces no queremos ser reconocidos, como en el caso de un negocio que requiera enviar a un listado de clientes alguna promoción sobre sus productos, y no quiere recibir llamadas de respuesta. En esta ocasión te mostraremos cómo poner número oculto, para que puedas sacarle el máximo provecho a cada llamada.

Llamadas Ocultas desde movil

3 maneras de realizar llamadas ocultas desde móvil

  1. Colocar un número privado a través de un proveedor de telefonía:

Si deseas realizar llamadas ocultas desde móvil y no sabes cómo poner número oculto, esta es la alternativa más conocida. En primer lugar, deberás llamar a tu proveedor de telefonía y solicitarle que tus llamadas siempre se mantengan en modo oculto para ese número telefónico. Esto se aplicará para llamadas ocultas movistar, llamadas ocultas Vodafone o cualquier llamada oculta móvil que desees realizar. Cada proveedor maneja un mecanismo diferente, por ello lo más recomendable es llamar.

Lo peor que puede suceder es que te realicen un pequeño interrogatorio sobre las razones por las cuales requieres realizar llamadas ocultas desde móvil, y que no permitan que las llamadas sean gratuitas. Sin embargo, es algo totalmente natural. Es recomendable intentar con todas las operadoras móviles disponibles, y buscar una alternativa de identificador de llamadas ocultas que se ajuste a tu necesidad. La información que tendrás que dar para este tipo de solicitud es:

  • El número telefónico desde el que deseas ocultar todas las llamadas.
  • Número impreso en la tarjeta SIM.
  • Nombre del titular.
  • DNI del titular.

 

  1. Realizar llamadas ocultas a través de una combinación de números.

Esta alternativa resulta de gran utilidad para aquellas personas que han recibido respuestas de rechazo por parte de sus operadoras al momento de solicitar la emisión de llamadas ocultas movistar o llamadas ocultas desde fijo, por ejemplo. Un truco muy sencillo y eficaz para llamar anónimamente en alguna ocasión consiste en una combinación numérica en el prefijo antes de marcar el número del destinatario al que quieres llamar.

De esta forma, la persona que está recibiendo la llamada verá en su pantalla el mensaje “número oculto” y no podrá averiguar quién le llama hasta que transcurra completamente la llamada y cuelgue. Por ejemplo, para llamadas ocultas desde móvil en España debes discar en el teclado de tu teléfono la siguiente combinación: #31# antes de marcar el número del destinatario; y para llamadas ocultas desde fijo, se debe marcar el número 067 justo antes del número del destinatario.

  1. Realizar llamadas ocultas configurando tu Smartphone sin Internet.

Este método consiste en cambiar la configuración de tu dispositivo Android en relación a las llamadas salientes, sin que ello implique la necesidad de usar Internet. Evidentemente, la gran variedad de modelos de dispositivos móviles inteligentes existentes en el mercado, permite que algunos teléfonos funcionen con este método y otros no. Teniendo clara esta información, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresar a Configuración/Ajustes
  • Ubicar la sección o apartado Ocultar ID.
  • Elige la opción adecuada en relación a tu necesidad.
  • Reinicia tu teléfono.
  • Realiza una prueba de llamada hacia un número de una persona de confianza.

Este tipo de métodos sirven tanto para sistemas operativos Android como para Windows Phone, teniendo ciertas diferencias al variar los idiomas pero la opción para realizar llamadas ocultas es la misma.

¿Por qué deberías tener ocultas tus llamadas salientes?

El hecho de que no nos reconozcan el número de teléfono cuando realizamos una llamada, tiene mucho más que ver que el simple hecho de ocultar tu identidad. De hecho, una gran mayoría de las empresas que utilizan esa alternativa no desean recibir feed back o llamadas por parte de sus clientes. En este sentido, se trata de una comunicación en una sola dirección con el propósito de venderte su producto.

No es algo aberrado pensar que muchas personas buscan realizar llamadas ocultas desde móvil, lo hacen para gastarle una broma a un familiar, conocido o amigo. Esto resulta evidente si el destinatario tiene un identificador de llamadas y descubre que eres tú quien llama, en cuyo caso no habrá sorpresa. Otro motivo que tienen las personas o empresas para realizar este tipo de llamadas ocultas, tiene que ver con las encuestas anónimas. Se ha demostrado a nivel estadístico, que aquellas personas cuyos encuestadores no indican la procedencia de la encuesta ni muestran su identidad, sienten más confianza y la encuesta ganará en validez.

Se trata de una alternativa, que lejos de representar un juego para muchas personas, permite obtener soluciones reales a otros, de la mano de diversos métodos que puedes aplicar según lo que necesites en determinado momento.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017