Cómo saber si mi canguro en casa cumple con su trabajo

Una de las decisiones más difíciles para los padres es el hecho de contratar canguros para sus bebés. Contar con una persona de confianza que cuide muy bien a los pequeños no es tarea fácil, sobre todo porque se trata de alguien externo al hogar, y la inseguridad sobre su comportamiento es algo de lo que nadie escapa. Si tenéis o habéis presentado este inconveniente, a continuación os presentamos las mejores alternativas para determinar si el servicio de canguro en casa que habéis contratado, cumple con sus funciones de manera correcta, a través de las cámaras espías.

Canguro en Casa

¿Cuáles son las señales de que el canguro en casa no cumple con su trabajo?

Es muy complicado saber desde el principio que vuestro canguro no cumplirá correctamente con sus obligaciones. Sin embargo, existen alternativas que pueden permitiros enteraros de lo que sucede en casa cuando estás fuera, como las cámaras espías wifi, que os permitirán monitorizar a través de imagen y audio la actividad del canguro con vuestro bebé. Pero antes de ahondar en el tema, os mostraremos algunas situaciones que pudieran levantar sospechas sobre la buena o mala elección que habéis hecho con la niñera:

  • Si vuestro hijo se asusta cuando ve al canguro llegar a casa, su comportamiento es aislado y muestra signos de ansiedad. Es normal que al iniciar con un nuevo canguro el bebé sea tímido y haga berrinches. Sin embargo, si su conducta persiste por varias semanas con el canguroencasa, merece la pena indagar un poco más. Puede ser que aún la relación entre el bebé y la cuidadora no se ha consolidado de la mejor forma, y será necesario buscar otras opciones.

Canguro en Casa Madrid

  • Si vuestro canguro no se muestra abierto a contaros lo que ha sucedido en vuestro tiempo de ausencia, podéis sospechar de que algo raro ocurre, porque esta información no debería representar un secreto. Además, como madre o padre, siempre desearéis saber lo que ha pasado con vuestro bebé cuando no estáis en casa. ¿Para eso habéis pagado no?
  • Si vuestro hijo ha sufrido constantes accidentes en tu ausencia que pudieron evitarse, lo más seguro es que el canguro no esté cumpliendo con una rutina correcta para su cuidado. Pero ¿cómo saber que se encuentra pendiente de vuestro bebé en todo momento? Las cámaras espías sin duda son la alternativa ideal.
  • La impuntualidad de la persona que presta los servicios de canguro es un aspecto que bien puede ser motivo de despido. Si una persona no es responsable en relación a vuestras necesidades y vuestro tiempo, ¿Qué podéis esperar de su responsabilidad con vuestro hijo?
  • Si las explicaciones que os da el canguro simplemente no os convencen, quiere decir que la relación de trabajo no se encuentra definida por la confianza y debéis investigar lo que sucede cuando no estáis en casa.
  • Si vuestro bebé está muy descuidado en cuando a su aspecto y aseo cada vez que regresáis a casa, evidentemente esto representa un problema que requiere que investiguéis a la persona que lo cuida.
  • Si habéis extraviado recientemente joyas u otras piezas de valor.

Todas estas situaciones, aunada a cualquier duda que podáis tener en relación al canguro en casa, son razones suficientes para tomar cartas en el asunto e investigar sobre lo que sucede en vuestro hogar. Las cámaras espías son la mejor alternativa en estos casos, para que podáis proteger la integridad de vuestro bebé y de tu familia. No podéis tener a alguien que cuide al pequeño y pasaros todo el día pensando sobre lo que hace, si ha alimentado bien al pequeño, si lo ha maltratado, si ha cumplido con su aseo, si lo vigila constantemente.

Camara Oculta en un Reloj

Contar con un dispositivo espía os permitirá tener la plena seguridad de que el canguro en casa cumple o no con sus funciones. Las cámaras espías serán vuestros ojos mientras no estáis en casa. Evidentemente debéis encontrar un dispositivo que se adapte a vuestras necesidades, y que no pueda ser detectado por la persona a la que estáis vigilando, ya que por lo general, cuando las personas sienten que son vigiladas, no muestran sus verdaderos “impulsos”.

¿Qué cámaras es la más idónea para vigilar al canguro en casa?

Son muchos los modelos de cámaras espías que existen. Cada una está diseñada para cumplir una determinada función en relación a la necesidad del usuario. En este sentido, os daremos unas breves recomendaciones para la elección de la cámara, teniendo en cuenta la investigación que deseáis hacer en casa con vuestro canguro.

  • Debéis adquirir una cámara pequeña, como una mini cámara espía que no atraiga la atención del canguro. Sin embargo, este tipo de dispositivos tienen poca autonomía, por lo que solamente podréis usarlo cuando no estáis ausente por mucho tiempo.
  • Para largos períodos de grabación, la mejor opción es un reloj de escritorio espía con conexión eléctrica para evitar que la batería se agote. En este sentido, os recomendamos también el mini reloj espejo, cuyo ángulo de visión es de 140º y os permitirá saber lo que ocurre en todo el lugar.

La gente busca babysitter en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao ( Vizcaya ), Sevilla, Zaragoza, Malaga, Valladolid, Granada, Pamplona, Alicante, y en todo tipo de poblaciones de España, sin tener en cuenta que una de las cuestiones más importantes es preguntar a algún vecino que haya tenido la experiencia de haber trabajado antes con esta canguro. Esto nos dará un plus de confianza aunque no por eso debemos bajar la guardia en ningún momento. Cuidar niños no es una tarea sencilla y requerimos de alguien paciente y sobretodo cariñosa.

Si eres de los que pone un anuncio de “busco canguro” o “se necesita canguro” seguramente te llamen muchas niñeras, sobre todo si eres de grandes capitales como Madrid o Barcelona donde el ajetreo de los padres con el trabajo nos hace recurrir a contratar a trabajos de niñera.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017