Que lugar de nuestro coche vigilar con una camara

Es sumamente importante definir la parte de nuestro coche que queremos vigilar con una cámara.  Es posible definir la parte frontal, los retrovisores, la zona trasera, uno de los laterales o bien las ruedas.

Vehiculo aparcado Grabacion Camara

Lo ideal es poder grabar todo el vehículo pero para ello necesitaremos colocar la cámara en la zona exterior y esto a veces es prácticamente imposible de lograr.  Si el coche lo aparcamos en el garaje y tenemos un trastero cerca, lo ideal, sería colocarlo en el trastero y desde allí ver la forma para poder sacar la microcámara y enfocar al coche, una opción bastante dificultosa pero posible.  Cualquier otra opción de colocar una cámara en el exterior del garaje es altamente peligrosa ya que es muy probable que nos roben la cámara.

Quizás una cámara espía que podríamos colocar en el techo del garaje sería la siguiente cámara DETECTOR DE HUMO , con esta cámara podríamos ver desde lo alto los distintos ángulos del coche, controlando tanto la parte delantera, como la trasera, como los laterales.

Resto de cámaras

El resto de cámaras se van a colocar en el interior del vehículo y por lo general solamente vamos a poder enfocar a una parte del coche, menos las cámaras duales que tienen dos cámaras y podrán grabar dos zonas del coche.

Por eso, si nos están rompiendo los retrovisores, arañando el coche, rayando los laterales o pintando el autómovil es muy importante definir en que zona vamos a querer grabar.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016