Blog de Espionaje

Bullying, ¿cámaras espias para niños en el colegio?

cámaras espias para niños en el colegio

¿Es bueno colocar una minicámara para que la lleve al colegio?

La respuesta más obvia es no, si tomamos en cuenta la normativa española que habla sobre la protección de datos y el derecho de cada persona a que su privacidad no sea violada mediante ningún mecanismo espía.

Sin embargo, cuando sospechamos que nuestros hijos son expuestos a situaciones desagradables en el colegio, como el bullying o acoso escolar, y no tenemos cómo demostrarlo, la mejor alternativa sin duda es colocar a tu hijo una mini cámara para el colegio. A continuación os contamos todo lo que debes saber sobre esta camara detective  escondida en colegio que os sacará de dudas de una vez por todas y os mantendrá atentos ante cualquier amenaza a vuestro pequeño.

Una cámara espía para niños demostrará el bulling

Por desgracia, el bulling, bullying o acoso escolar es un tipo de maltrato psicológico que se ha convertido en tendencia en la actualidad. El alcance que tienen los niños en relación al tema comunicativo e Internet es tal, que diariamente se comparte contenidos relacionados al acoso por redes sociales que motiva a los más pequeños a tener comportamientos inadecuados, muchos de los cuales terminan por afectar a nuestros hijos.

Alguien podría perjudicarme ¿Sólo por vigilar a mi hijo?

Si os habéis preguntado sobre si es legal o no colocar a mi hijo una de las mini Camaras espia alta definicion en colegio, debéis tener en cuenta que es primordial la seguridad de vuestro hijo, y no existe evidencia concreta de penalización para vuestra causa en caso de que se demuestre que en efecto existe un caso de acoso escolar con tu cámara espía oculta. Tendríais que asistir a un juicio y cumplir con una serie de trámites legales que en caso de existir un fallo a vuestro favor, pero, es muy raro que puedan hacerte algo, ya que sólo estás actuando según tus instintos familiares de seguridad.

Es totalmente justificable el uso de cámaras ocultas en escuelas

Lo cierto, es que debes usar la mini cámara oculta en colegios solamente para grabar imágenes que tengan que ver con la demostración de algún hecho puntual, porque de lo contrario estarías violentando la privacidad de otras personas, aunque es normal . Si se tiene en cuenta que los colegios son espacios donde se pueden presentar problemas de acoso psicológico que puedan afectar a vuestro hijo, no es descabellado pensar que colocar a mi hijo una de las camaras espias para oficinas oculta en el colegio sea una alternativa de la que no podéis prescindir.

Soluciones para el bullying, una cámara oculta en la escuela

Os invitamos a imaginar qué ocurre si no tuvieseis la posibilidad de colocar a tu hijo una mini camara de vigilancia con sensor de movimiento oculta  para demostrar un maltrato físico o psicológico en el recinto. Muchos niños suelen callar las cosas, por miedo o porque simplemente tienden a ser introvertidos cuando algo malo les ocurre. En el caso de las maestras o guías del colegio, si no se percatan de la situación que afecta a vuestro pequeño, dudosamente podrán demostrar que en efecto vuestra acusación sobre un caso de acoso es cierta.

¿Es bueno usar cámaras espía para niños?

Lo mejor es apostar a lo seguro y disponer de herramientas como las mini cámaras espías o incluso grabadoras de voz espias que capte el audio de lo que ocurre con vuestro hijo en el colegio. Lo bueno de éstas es que son grabadoras espias de larga duracion.  La cámara oculta en escuela depende de la necesidad que tengáis y de la situación que se os esté presentando con vuestro pequeño. El hecho de llevar una mini cámaras espías para niños en el colegio bien oculta en bolso del niño o en un lugar como el bolsillo, puede resultar una alternativa sencilla.

La violencia es una situación que no debe permitirse bajo ninguna causa y por ello os recomendamos que primero acudas a las instancias legales correspondientes antes de ejercer cualquier acción por vuestra cuenta, ya que seguramente ellos os brindarán su apoyo. Lo importante es no sufrir en silencio y actuar de la manera más rápida posible.

Todo lo que debes saber sobre mini cámaras ocultas para colocar a vuestro hijo

Colocar a mi hijo una mini cámara oculta en mochila para el colegio será una tarea sencilla si conocéis bien el dispositivo que necesitáis para comprobar el maltrato que puede sufrir el pequeño. Si necesitáis un dispositivo con suficiente autonomía como para grabar durante al menos 8 horas, es importante que sepáis que mientras más pequeño y camuflado busques tu grabadora espía niños, menor duración de grabación os va a proporcionar.

¿Cuanto tiempo deseas usar las cámaras ocultas en escuelas?

En este caso, representa una clara desventaja, puesto que si conseguís un dispositivo pequeño las micro cámaras espías para niños, que podáis camuflar correctamente en el bolso o la camisa de vuestro hijo, la duración media tiende a ser no mayor a 60 minutos, tiempo insuficiente para demostrar cualquier tipo de acoso escolar, a menos que corráis con la suerte de que en el tiempo de actividad del dispositivo, ocurra un evento que os permita comprobar vuestras sospechas.

Características de duración de cada mini cámara espía para niños

A pesar de ello, os invitamos a comprobar la autonomía de cada micrófono espía para niños en la descripción del producto. De esta manera os estareis llevando a casa un producto que garantizará la fiabilidad que esperáis en un momento tan difícil para vuestro hijo, contando con la capacidad de las cámaras espías para niños en el colegio.

Otra alternativa bastante eficaz son las grabadoras de voz ocultas, tendremos un dispositivo pequeño con una gran autonomía, el caso lo tenemos en esta grabadora de voz oculta en un pendrive. Dispone de 8GB y nos durará de 17 horas por cada carga, tiempo suficiente para grabar todo lo que ocurre cuando están en el colegio.  Pero, ¿donde la podría colocar?  Dentro de su mochila, escondida en su estuche, etc... esta grabadora grabará incluso escondida en el lugar más remoto.

Proteger a tus hijos con una cámara oculta 

Para nosotros, los padres, los niños son el tesoro más preciado que tenemos y con la vida que llevamos hoy en día ,es muy complicado pasar todo el tiempo que quisiéramos con ellos, con lo cual acudimos o bien a familiares directos o a personas ajenas a nuestro entorno para poder cuidarlos.

Estas personas ajenas a nuestros entorno a las que acudimos, como pueden ser cuidadoras o niñeras, no siempre nos dan la confianza que buscamos, ya que como nosotros nadie los van a cuidar y proteger.

Por esta razón, nos surge la necesidad de saber o poder comprobar que a nuestro hijo lo dejamos en buenas manos y qué mejor manera que a través de una cámara oculta. 

Como camuflarlas

Este tipo de cámaras se pueden ocultar fácilmente en la habitación de los pequeños de forma muy discreta y sin que la niñera se percate de ella.

Este tipo de dispositivos, se pueden camuflar entre sus juguetes, armarios, escritorios,…, incluso también lo podemos ocultar en cualquier parte de la casa dónde creamos que pasa más tiempo la niñera con el peque.

Este tipo de cámaras llevan una tarjeta de memoria dónde queda grabado todo lo acontecido en nuestra casa en nuestra ausencia, de tal forma que cuando no esté la niñera lo podemos ver tranquilamente en nuestro ordenador.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.