966410611 Pulsa aquí para llamarnos 966 410 611

Pagina principal

Buscar

Inciar sesión

0

Cesta

Bulling, ¿Puedo colocar a mi hijo una minicámara para que la lleve al colegio?

La respuesta más obvia es no, si tomamos en cuenta la normativa española que habla sobre la protección de datos y el derecho de cada persona a que su privacidad no sea violada mediante ningún mecanismo espía. Sin embargo, cuando sospechamos que nuestros hijos son expuestos a situaciones desagradables en el colegio, como el bullying o acoso escolar, y no tenemos cómo demostrarlo, la mejor alternativa sin duda es colocar a tu hijo una mini cámara para el colegio. A continuación os contamos todo lo que debes saber sobre esta herramienta que os sacará de dudas de una vez por todas y os mantendrá atentos ante cualquier amenaza a vuestro pequeño.

Stop Bullying, ¿Cómo demostrar que mi hijo sufre acoso escolar?

Por desgracia, el bulling, bullying o acoso escolar es un tipo de maltrato psicológico que se ha convertido en tendencia en la actualidad. El alcance que tienen los niños en relación al tema comunicativo e Internet es tal, que diariamente se comparte contenidos relacionados al acoso por redes sociales que motiva a los más pequeños a tener comportamientos inadecuados, muchos de los cuales terminan por afectar a nuestros hijos.

Minicamara 8 horas de autonomíaSi os habéis preguntado sobre si es legal o no colocar a mi hijo una mini cámara para el colegio, debéis tener en cuenta que es primordial la seguridad de vuestro hijo, y no existe evidencia concreta de penalización para vuestra causa en caso de que se demuestre que en efecto existe un caso de acoso escolar. Tendríais que asistir a un juicio y cumplir con una serie de trámites legales que en caso de existir un fallo a vuestro favor, no habría manera de perjudicaros.

Lo cierto, es que debes usar la mini cámara solamente para grabar imágenes que tengan que ver con la demostración de algún hecho puntual, porque de lo contrario estarías violentando la privacidad de otras personas. Si se tiene en cuenta que los colegios son espacios donde se pueden presentar problemas de acoso psicológico que puedan afectar a vuestro hijo, no es descabellado pensar que colocar a mi hijo una mini cámara para el colegio sea una alternativa de la que no podéis prescindir.

Bullying Soluciones, grabar la situación: la mejor prueba de que algo malo ocurre

Os invitamos a imaginar qué ocurre si no tuvieseis la posibilidad de colocar a tu hijo una mini cámara para demostrar un maltrato físico o psicológico en el colegio. Muchos niños suelen callar las cosas, por miedo o porque simplemente tienden a ser introvertidos cuando algo malo les ocurre. En el caso de las maestras o guías del colegio, si no se percatan de la situación que afecta a vuestro pequeño, dudosamente podrán demostrar que en efecto vuestra acusación sobre un caso de acoso es cierta.

Lo mejor es apostar a lo seguro y disponer de herramientas como las mini cámaras espías o incluso una grabadora de voz que capte el audio de lo que ocurre con vuestro hijo en el colegio. Todo depende de la necesidad que tengáis y de la situación que se os esté presentando con vuestro pequeño. El hecho de llevar una mini cámara oculta en bolso del niño o en un lugar como el bolsillo, puede resultar una alternativa sencilla.

La violencia es una situación que no debe permitirse bajo ninguna causa y por ello os recomendamos que primero acudas a las instancias legales correspondientes antes de ejercer cualquier acción por vuestra cuenta, ya que seguramente ellos os brindarán su apoyo. Lo importante es no sufrir en silencio y actuar de la manera más rápida posible.

Todo lo que debes saber sobre mini cámaras ocultas para colocar a vuestro hijo

Colocar a mi hijo una mini cámara para el colegio será una tarea sencilla si conocéis bien el dispositivo que necesitáis para comprobar el maltrato que puede sufrir el pequeño. Si necesitáis un dispositivo con suficiente autonomía como para grabar durante al menos 8 horas, es importante que sepáis que mientras más pequeño y camuflado busques el dispositivo, menor duración de grabación os va a proporcionar.

En este caso, representa una clara desventaja, puesto que si conseguís un dispositivo pequeño como una mini cámara espía, que podáis camuflar correctamente en el bolso o la camisa de vuestro hijo, la duración media tiende a ser no mayor a 60 minutos, tiempo insuficiente para demostrar cualquier tipo de acoso escolar, a menos que corráis con la suerte de que en el tiempo de actividad del dispositivo, ocurra un evento que os permita comprobar vuestras sospechas.

A pesar de ello, os invitamos a comprobar la autonomía de cada dispositivo en la descripción del producto. De esta manera os estareís llevando a casa un producto que garantizará la fiabilidad que esperáis en un momento tan difícil para vuestro hijo.

Pendrive EspíaOtra alternativa bastante eficaz son las grabadoras de voz ocultas, tendremos un dispositivo pequeño con una gran autonomía, el caso lo tenemos en esta grabadora de voz oculta en un pendrive. Dispone de 4 u 8GB y nos durará de 10 a 17 horas por cada carga, tiempo suficiente para grabar todo lo que ocurre cuando están en el colegio.  Pero, ¿donde la podría colocar?  Dentro de su mochila, escondida en su estuche, etc... esta grabadora grabará incluso escondida en el lugar más remoto.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017