Necesito una cámara de seguridad para mi autocaravana

Una autocaravana o casa rodante es un vehículo que proporciona beneficios insuperables con respecto a los viajes largos por carretera. Sin embargo, uno de los problemas más recurrentes en cualquier viaje tiene que ver con la seguridad. Si habéis sentido una amenaza y deseáis prevenir, os mostramos todo lo que necesitáis saber acerca de la cámara de seguridad para autocaravana, de manera que podáis determinar cuál es la que mejor se adapta a vuestras prioridades de protección.

Todo lo que necesitas saber para adquirir la mejor cámara de seguridad para autocaravana

La mejor cámara de seguridad para autocaravana es aquella que se adapte a vuestras necesidades. Las autocaravanas son vehículos que por lo general son usados para viajes, excursiones, y otro tipo de traslados donde casi siempre el viaje incluye a la familia o a un grupo numeroso de personas. Por su característica de casa rodante, la autocaravana cuenta con una instalación similar a la de una casa normal, por lo que si deseáis realizar una instalación de cámaras de seguridad internas, es posible realizarlo y tendría la misma efectividad que en un hogar.

Sin embargo, por tratarse de un vehículo y aparcar en la calle o en sitios foráneos alejados, la seguridad en el exterior no está garantizada. Por ello, la mejor opción para vuestro vehículo es comprar una cámara de seguridad que se pueda colocar en el interior de la autocaravana pero que apunte y capte las imágenes de lo que ocurre en los puntos estratégicos del mismo, como la parte trasera y delantera, y la entrada principal.

Debéis tener en cuenta que podéis realizar la instalación de dispositivos ocultos en objetos como relojes, bolígrafos, cuadros, ropa, etc., pero todo va a depender del propósito para el cual hayáis dispuesto la cámara. En el caso de grabaciones extensas de al menos 8 horas de grabación, os recomendamos dispositivos un poco más grandes, ya que por lo general, los dispositivos camuflados tienden a tener una autonomía mucho menor, a pesar de que existan excepciones.

¿Cuáles son las mejores cámaras de seguridad para mi autocaravana?

Para exteriores

Si vuestra prioridad son las grabaciones cuando el vehículo se mantiene circulando, la cámara de seguridad para autocaravana ideal para vosotros es la cámara de coche en circulación que graba en alta definición. Nunca se sabe lo que pueda ocurrir en la vía, y en este sentido, es mejor realizar tomas de cada matrícula o grabar imágenes de un video relacionado a una persecución. Los peligros en la carretera están a la orden del día, y el hecho de poder grabar desde el sitio del piloto te garantiza efectividad en las tomas.

Si realmente lo que estáis buscando es grabar mientras conducís, esta cámara de seguridad reúne todos los requisitos que buscas más allá del uso que pretendáis darle. Este tipo de dispositivos incluyen un par de luces infrarrojas para grabar en la ausencia de luz, además de permitiros conectarla a un mechero y os olvidéis de la autonomía de su batería, que siempre es un tema complicado en relación a la compra de este tipo de equipos.

Cámara de Seguridad AutocaravanaAdemás de ello, cuenta con una pantalla LCD pequeña que os mostrará en tiempo real lo que ocurre fuera del vehículo. La grabación de alta calidad tanto de vídeo como de sonido, tiene la duración que decidáis darle en relación a la tarjeta MicroSD que dispongas para ella, desde 8 hasta 32 GB. Además de ello, es un dispositivo giratorio, por lo que no os deberá preocupar el hecho de que grabe en una sola dirección. Con este dispositivo no os perderéis ningún detalle con sus 120 grados de giro.

Para el interior de la casa rodante

Si vuestro propósito es grabar dentro de la casa rodante, vuestra opción de cámara de seguridad para autocaravana es sin duda la mini cámara con ángulo de 185 grados, cuya dimensión reducida os permitirá camuflarla en diversos puntos de la parte interna del vehículo. Además, cuenta con una resolución de alta definición de 1920x1080 píxeles y una compresión de la imagen para grabaciones en H.264, por lo que no deberéis preocuparos por la calidad de las imágenes, ya que este dispositivo se encuentra diseñado para los niveles de exigencia más altos.

Camara CaravanaEste tipo de cámara de seguridad para autocaravana cuenta con diversas funciones, como el modo de grabación continua de video, y la detección de movimiento, que además os brindarán la posibilidad de elegir la resolución en la que deseáis grabar. Si lo vuestro son las fotografías, este dispositivo permite capturar imágenes con resolución de 5M. Se trata de un dispositivo para vuestra autocaravana ideal para funcionar como cámara portátil, ya que además posee una autonomía de hasta 80 minutos, superando la media de 1 hora de dispositivos tan diminutos. Lo mejor de todo, es que graba conectada a la corriente o toma del mechero del vehículo con lo que le damos autonomía ilimitada.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017