966410611 Pulsa aquí para llamarnos 966 410 611

Pagina principal

Buscar

Inciar sesión

0

Cesta

GRABADOR DE VOZ FIABLE, DISIMULADO Y QUE LOS SONIDOS EXTERNOS NO INTERFIERAN

Uno de los dispositivos espías más demandados desde hace tiempo es el grabador de voz. Existen muchas razones para ello, destacando principalmente su gran rendimiento y excelente precio en relación a otros dispositivos para la supervisión, espionaje y vigilancia. En esta ocasión os brindaremos algunos consejos sobre estos extraordinarios dispositivos, para que podáis llevaros a casa aquel que se adecúe a vuestras necesidades y os mantenga informado de todo lo que necesitáis saber.

Pequeño grabador de voz¿Qué debe tener un grabador de voz para ser un dispositivo fiable?

Lo primero que debéis tener en consideración en el momento de comprar un grabador de voz espía es su tamaño y la discreción que le pueda aportar a la investigación que deseáis hacer. Por lo general, las grabadoras de voz comunes no poseen ningún tipo de modalidad para grabar video (cámara), es por ello, que son mucho más fáciles de camuflar o esconder, ya que no requieren una posición específica a donde deben apuntar para captar mejor la evidencia.

Podéis dejarlas en cualquier lugar o incluso llevarlas encima, ya que su funcionalidad se encuentra diseñada para adaptarse a cualquier entorno. Un grabador de voz espía debe contar además con una batería duradera (la mayoría de estos dispositivos poseen esta cualidad), que te permita obtener muchas horas de grabación continuas, a diferencia de las cámaras espías, cuya autonomía se encuentra más limitada. Seguramente vuestra preocupación en este momento es si el grabador de voz produce archivos de audio de calidad. Pues bien, existen numerosos modelos cuya tecnología os dejará boquiabiertos en relación a la calidad de sonido.

Pulsera Grabadora de VozOtra preocupación recurrente suele ser el lugar donde se puede ocultar el grabador de voz espía. En este sentido, os sorprenderéis al ver la cantidad de objetos en los que se encuentran los grabadores de voz: llaveros colgantes, escucha paredes secretos, mini grabadores de bolsillo, grabadoras imantadas, bolígrafos, candados, mosquetones, etc. Todo depende del uso que deseáis darle, y de la necesidad que se os esté presentando en determinado momento.

¿Por qué debería usar un grabador de voz espía?

  • Existen múltiples motivos por los cuales cada persona debería tener un grabador de voz espía. Uno de los más recurrentes suele ser para demostrar o tener evidencia de que existe algún tipo de maltrato psicológico en el hogar, en la escuela de los niños o en la oficina. Por desgracia es un mal que aún en nuestra sociedad se mantiene vigente y la mejor manera de demostrarlo es a través de una grabación. Un grabador de voz permite obtener hasta 15 horas de grabación, y puede ser escondido en un simple bolsillo sin llamar la atención.
  • La infidelidad es otra causa común de compra de dispositivos como el grabador de voz espía. Cuando alguien nos engaña solemos ser más astutos, por ello, una de las formas más inteligentes de averiguar qué sucede cuando no nos encontramos con nuestra pareja es camuflar en cualquiera de sus pertenencias una grabadora de voz que nos permita obtener pruebas de primera mano sobre lo que ocurre.
  • Acoso escolar: se trata de un tema que, a pesar de haber tomado vuelo en los últimos años a través de la cobertura de los medios de comunicación, sigue cada vez más presente dentro de nuestras vidas y la de nuestros hijos. Un simple grabador con forma de pendrive o dispositivo de almacenamiento, es suficiente para incluirlo dentro de la mochila de nuestro hijo y saber qué es lo que ocurre dentro de la escuela, para así tener pruebas con las que podamos denunciar el acoso.
  • A pesar de ser poco común, muchos propietarios de negocio suelen instalar o camuflar grabadoras de voz espías dentro de los espacios o áreas comunes de descanso de sus empleados, sobre todo cuando tienen algún tipo de sospecha de robo o mal comportamiento. Resulta un recurso infalible, sobre todo porque, por lo general los empleados comentan entre ellos las confidencias del día cada vez que van a almorzar o merendar.

¿Cuáles son los mejores dispositivos para realizar una grabación disimulada y de la mejor calidad?

Si os encontraís en una situación de posible infidelidad y deseáis salir de dudas de una vez por todas, la mejor opción es la grabadora de voz con forma de pendrive, ya que es un dispositivo sumamente fácil de usar. Posee un botón de encendido/apagado, y un tiempo de grabación aproximado de hasta 17 horas continuas. Puedes esconderlo dentro de un cajón, en algún bolso o simplemente en un sitio cerrado. Además, posee un almacenamiento que varía entre 4 y 8 GB según lo que requieras.

Si no deseáis conectarlo al ordenador para escuchar los audios, otra opción pueden ser los micrófonos de grabación de voz con velcro, de 8 GB de capacidad, o la grabadora de sonidos espía Boli Stéreo, que incluye auriculares para escuchar lo que habéis grabado.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017