¿CÓMO SABER SI TU EMPLEADO TE QUITA DINERO DE CAJA?

Para nadie es un secreto el hecho de que un gran porcentaje de los robos que ocurren en los negocios, tiendas o restaurantes, son de la autoría de los propios empleados o personal que allí trabaja. También es cierto que como dueños, no nos podemos dar el lujo de estar todo el día pendientes de cada uno de ellos: qué cosas hacen bien o mal, o si desempeñan de manera correcta sus labores. Si recientemente habéis tenido la sensación de que uno de vuestros empleados os está robando, a continuación te daremos la solución al problema: una cámara para vigilar empleados.

Cámara de Vigilancia en Sensor de Humo¿Por qué necesitáis una cámara de vigilancia para tu negocio?

Si habéis tenido dudas con respecto a la honestidad de uno o varios de vuestros empleados, y deseas asegurarte de que todo está marchando por el camino correcto dentro de vuestro negocio, una cámara para vigilar empleados es la alternativa ideal. Las razones son evidentes: una cámara ubicada estratégicamente en la zona de cobro, la caja o cualquier lugar donde se almacene el dinero recaudado dentro del negocio, es una garantía de seguridad para cuidar vuestros bienes.

No está mal desconfiar, y menos si sientes que el negocio de toda tu vida, por el que tanto te has sacrificado, está siendo ultrajado por una persona que incluso puede parecer de confianza. Los empleados que llevan años trabajando con vosotros siempre son una garantía de fidelidad, pero no es suficiente contar con ellos a la hora de conocer quién os está robando. Una cámara para vigilar negocios es la alternativa perfecta.

MiniCamara de 8 horas de autonomiaOtra de las razones por las que debéis haceros con uno de éstos dispositivos novedosos, es el hecho de que, cuando un empleado se siente vigilado, es muy raro que se le ocurra atreverse a robar. Una cámara de vigilancia por lo general tiende a intimidar a la persona que desee cometer algún acto delictivo, ya que el hecho de saber que existirá una evidencia factible, le impide actuar.

Por ello debes contar con una cámara para vigilar empleados que te proporcione todos los beneficios de prevención y seguridad dentro de vuestro negocio, sobre todo si habéis contratado a un cajero o cajera nuevo, y aún no tienes confianza sobre cómo manejará el dinero que entra al negocio por concepto de ventas.

¿Qué tipo de cámaras debes usar para vigilar a tu empleado ante un posible robo?

No es exagerado decir que muchos de los empleados de negocios como restaurantes, tiendas u otros donde la atención al público es el principal medio de venta, solamente realizan sus labores correctamente cuando se sienten sometidos a algún tipo de vigilancia. Si os urge saber si en realidad vuestros empleados trabajan de manera correcta y brindan lo mejor de sí para que vuestro negocio se mantenga en crecimiento, la mejor opción es instalar cámaras espías y cámaras de vigilancia.

La instalación de una cámara para vigilar empleados debes hacerla en un objeto cotidiano, como por ejemplo un reloj, la caja de clínex o incluso un cargador de pared. Evidentemente dependiendo del tipo de negocio , podéis tomar una decisión en cuanto al tipo de cámara que usarás. Si vuestro negocio es un bar, una cámara espía instalada dentro de un mechero de ignición es la alternativa perfecta, ya que vuestros empleados no se enterarán que allí existe. Esto en el caso de que hayáis decidido adquirir una cámara espía.

Reloj de Escritorio WIFI con camara ocultaEn este sentido, también es posible mencionar a tiendas o almacenes de venta de ropa, donde una cámara instalada en un perchero de color blanco o negro, resulta una opción atractiva, si se toma en cuenta que el dispositivo posee diferentes capacidades de tarjeta de almacenamiento. En las oficinas, bares y otro tipo de negocios, el detector de humo es una de las cámaras para vigilar negocios más usadas.

Las mini cámaras HD: la mejor opción para vigilar a tu empleado

Si bien es cierto que existen numerosos dispositivos para la grabación de video, cuya forma y tamaño nos permite camuflarlos para vigilar a nuestros empleados, la mejor opción en la actualidad para la vigilancia de negocios son las mini-cámaras HD. Su tecnología es la razón principal, con 10 horas continuas de autonomía, detección de movimiento y funciones programables. Es un dispositivo tan eficiente, que os permite además camuflarla en relación a vuestra preferencia y necesidades.

Existen propietarios que las colocan en los conductos de ventilación, cajas de pañuelos, en el equipo de sonido del bar, etc. Lo importante es que vosotros tengáis la creatividad de esconderla en un lugar estratégico. Como habéis visto, existen diversas situaciones en las que vuestro negocio puede verse afectado. Dependerá de vosotros definir vuestras necesidades y con base en ellas elegir el mejor equipo.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017